Los Mossos son los culpables

Cuando te conviertes en policía política, acaban pasando cosas como éstas

Estos días estamos asistiendo al lamentable espectáculo de hordas de vándalos destruyendo todo lo que se les antoja y saqueando tiendas en protesta porque un tío que hace apología del terrorismo, amenaza a testigos y agrede a periodistas es condenado a prisión en estricta aplicación de la ley.

La primera reflexión que nos viene a la cabeza es obvia: ¿con qué legitimidad pretenden exigir que las manifestaciones respeten la ley si nuestros gobernantes son los primeros que se la saltan? En un lugar donde te puedes saltar impúnemente la ley porque te de la gana, como los lazis (desde los que mandan en la Gene hasta los que vulneran los derechos de todos en los cortes de la Meridiana) no puedes evitar que algunos decidan que pasan de la ley que prohibe quemar motos, destrozar mobiliario urbano y agredir a la policía. Es comença tallant la Meridiana i s’acaba cremant Via Augusta.

Pero al espectáculo callejero lamentable, se ha unido el aún más lamentable espectáculo de los políticos lazis y podemistas cargando contra los Mossos. Començant pels burgesos benestants de l’antiga Convergència, ara jugant a companys de viatge dels violents:

Y claro, los Mossos están más que hartos: ellos hacen su trabajo, protegen a la ciudadanía, y encima los políticos cargan contra ellos.

Nosotros lo tenemos claro: frente a los vándalos, siempre con las fuerzas de seguridad. Pero…

Pero estas cosas son las que ocurren cuando juegas a convertirte en policía política, cuando optas por seguir las directrices de los que mandan en la Gene antes que la ley, cuando te conviertes en Genestapo.

Los Mossos llevan demasiado tiempo siendo la policía de los separatistas: desde el compadreo con quienes participaron en el butifarrendum del 1 de octubre hasta la pasividad con que protegieron a los candidatos de Vox durante la pasada campaña.

¡Pero si hace tres días los Mossos d’Esquadra levantaron un acta de denuncia a Vox por la concentración de una veintena de personas que celebraban en la calle sus resultados el 14-F mientras no movían un dedo (y menos ponían multas) cuando decenas de seguidores de Pablo Hasel se concentraban en las puertas de la Universitat de Lleida!

Ahora sus protegidos se revuelven, y quienes los usaban como policía política han descubierto que les conviene más para sus intereses echarles el muerto de lo que está sucediendo estos días.

Muy injusto, sí, pero es lo que pasa cuando te conviertes en policía política, cuando en vez de ser la policía de todos decides ser la policía de los lazis.

Ara podeu plorar, però us ho heu guanyat a pols. Tant de bó reflexioneu i rectifiqueu.

Dolça i atrapada en les seves contradiccions Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

21 comentarios

  1. Raquel:
    No usan la manguera no vayan a hacerles pupita.

    Que se la metan por donde les quepa, que a algunos como Donaire seguro que les gusta.

  2. Un murciano encabronao LOS MOZOS DE ESCUADRA

  3. Arrobita:
    Pienso lo mismo que tú.
    Los analistas políticos tb están llegando a esa conclusión: Iglesias está forzando la maquina para volver a tener adeptos. Sacarnos de quicio, tomar las calles y juntándose con toda la escoria para recuperar votos en el peor caladero posible.
    Algunos entendidos opinan, que si todavía no le han echado (ahora que no le necesitan) es porque Sánchez prefiere que sea el propio Iglesias el que dimita. Y como éste prefiere que le echen, ahí están mareando la perdíz.
    Que Sánchez ya sabemos lo ambiguo, cínico y falso que es, pero no quiere quedar mal con Podemos porque quiere pescar los votos de Podemos y la izda que le votaba a Iglesias. Y por si le vuelve a necesitar para que le voten algún proyecto.

    Sánchez, siempre gana.
    Fíjate con Illa: Ha ganado y al menos será una oposición fuerte que agarre a los indepes. O no, o que pacte todo lo pactable.
    Pero siempre gana.
    En su partido no le querían, pero al final, ahí está y de Presidente.
    Este tipo y su Gobierno con sus mentiras, su cinismo, sus pactos, las leyes infames de Celaa en educación, y a favor de los okupas, la ley Zerolo y su malísima gestón de la pandemia, hace bueno a Zapatero.
    Y encima Sánchez ha conseguido el efecto Illa; alucinánte.

    También esperará a ver qué pasa con los pactos en Cataluña y si entra Podemos en el Govern o no. Si se queda fuera, le dará la patada definitiva. Sinó veremos…

    Y fíjate que ha tardado 3 dìas en salir a condenar la violencia.
    Es increíble.

    Pero cualquiera le larga ahora a Iglesias estando enterado y dentro del servicio de inteligencia española.
    A saber lo que sabe…(o lo que le han permitido saber)
    Manda huevos..

    ¡Vaya par de pájaros peligrosos!

  4. ¿Portqué no se usan manguerazos con chorros de agua? Eso no mataría a nadie y se acabaría la manifestación en un minuto

  5. Para Zenaida y Javier.

    Coincido en que esta algarada está manipulada y que detrás de ello están las próximas elecciones.
    El del moño se quedó con un palmo de narices en Galicia y no podía consentir que en Catalonia le pasara lo mismo, así que metió la cuarta marcha, despotricando contra España y su democracia, en la campaña catalana. Sabe, por otra parte, que sus múltiples corruptelas y sus neuronas no funcionan y se le están yendo los simpatizantes a espuertas, el último el alcalde de Cádiz. Sabe también que desde el gobierno no puede llevar adelante su programa económico, ni el laboral; y no porque el Dr. Fraude no le deje, que le dejaría, sino porque no hay un duro en las arcas del estado y ya estamos tan arruinados que lo próximo será la intervención por parte de Europa.
    Pablo se pone a pensar y… ¿qué le queda antes de la desbandada?, ¡tomar las calles!. Qué gran idea se dice, volvamos a la casilla de salida, volvamos al 15M, cualquier escusa vale. Pongamos a la oposición de los nervios, a la prensa, a los ciudadanos corrientes y molientes, hagamos la pugneta tanto como podamos hasta que Pedrito no tenga más remedio que echarnos, así podré hacer una campaña maravillosa para los próximos comicios: ir de víctima (tipo catalufo) y decir que no nos soportaban por incómodos (y no por incompetentes que es lo que son), o por nuestras propuestas mucho más progresistas (propuestas regresivas de vagos y maleantes) que las suyas, etc., etc., etc., que ahora, más que nunca, necesita los votos de los suyos y de todos los rebeldes del mundo para conseguir una mayoría que obligue, de verdad, a Pedrolo a negociar, tener una mayoría de gobierno.
    El caso Hasel es lo de menos, ¿le han importado algo 90000 muertos?, ¿han salido a la calle por ellos?. Estos nunca sacan a las masas a la calle por algo real o justo, sólo utilizan a la chusma en interés y beneficio propio.

    Ya veremos, si dentro de unos meses, cuando se vea que el dinero de Europa no da ni para pipas, cuando la prima de riesgo esté por las nubes, como en el 2011 con ZP (contra el que fue lo del 15-M), cuando los ERTES se acaben y haya cerca de 6 millones de parados en la calle, cuando en Europa digan que los presupuestos que les han mandado no valen para nada y se los devuelvan, si no hay una «crisis» de gobierno y se convocan nuevas elecciones. Entonces sabremos, de verdad, la estrategia del juego que se están trayendo entre manos.

  6. A ver yo discrepo parcialmente, ya que una parte de los Mossos es víctima de todo esto y asiste con impotencia al triste espectácvlo diario.
    Sobran gran parte de sus mandos, gente sectaria como Albert Donnadie y sus responsables políticos, que no dudan en usar a este cuerpo policial para sus fines.

  7. Lo más razonable, eficaz y económico sería disolver ese cuerpo de mozalbetes ineptos y devolver las competencias a la Policía Nacional y Guardia Civil. Ambos han demostrado sobradamente su eficacia.

  8. A Rodriguez Galindo(QED), le metieron 75 años por algo, que aunque lo hicieron sus subordinados y podia ser ilegal ( dos terroristas asesinos de ETA)- Los mocetes se cargaron en caliente y como a piezas de caza a siete almorábiedes criminales, ¿ habrá juicio a estos Mozos? todo tiene que ser aclarado sea del signo que sea- O parea que está la Justicia-

  9. Como me han censurado el comentario, lo resumir: 50% se quedaron en casa sin votar, los que salieron … solo unos pocos votan por el final del enfrentamiento y el resto a seguir con la matraca, siendo el mas votado (según dicen ,que lo dudo) un ex ministro de la incompetencia, muerte y malversación.
    DISFRUTEMOS DE LO VOTADO Y LOS QUE NO HAN IDO….YA SABEN
    AÚN TIENEN QUE PASAR MAS DESGRACIAS Y NO APRENDEMOS QUE HAY QUE ESFORZARSE Y ARRIMAR HOMBRO

  10. Rufianeitor!!! DONDE ESTA MI COMENTARIO???

  11. Los Mossos son una policía fallida. Han actuado siempre con violencia, han reventado ojos, se les han muerto muchas personas bajo su custodia y en sus detenciones. Y siempre los altos cargos políticos mirando hacia otro lado. Que si harán una auditoría de la que nunca se conocen los resultados, que si se van a cambiar los protocolos, etc.

    Es un nido de psicópatas, de enchufados, de vendidos y de cobardes.

  12. Llevan décadas inscritos como de «actividades sociales y culturales» para pillar subvenciones, que les sirven para vivir sin trabajar, y para organizar sus intifadas terroristas. Esas subvenciones se las dan sus verdaderos esbirros: los Ayuntamientos, Dipvtaciones y el Gobierno Autonómico y/o Central.

    Son los terroristas la punta de lanza del Gobierno revolucionario y anti español que padecemos.

    Y la respuesta de la sociedad catalana es: votar a la basura, o quedarse en casa. Pues a disfrutar lo sembrado porque pena, ninguna.

    Ahora vuelven los bombers del Régimen con su tufo a cóctel molotov.

  13. 50% de abstención , PSC socio de comunistas , independentistas, filoetarras y demás mugre, el partido más votado(eso nos dicen y lo aceptamos), golpistas, secesionistas inmediatamente detrás y solo un partido que con sudor y sangre, consigue una representación digna de los constitucionalistas, para que no falte su voz en el Parlament,. Que podemos esperar de esta Cataluña??!!! Pues lo que nos pasa ,aún es poco! Nos lo hemos buscado! Ahora que se quejen los que se quedaron en casa ,pues llovía y hay covid! Nos tenemos que tragar lo votado o lo no votado por miedo!! A J*!!

  14. En todas las sociedades hay este tipo de antisociales.

    Lo que no hay es ni la cantidad ni la gravedad que hay en Cataluña.

    ?Somos más intolerantes, más violentos, más resentidos sin causa?

    No.

    Lo que ha sucedido es que desde hace 40 años los pujoleros por una parte y los PSC y ERC por otra han estado fomentando estos comportamientos para hacer presión contra «Madrid» (técnica del PNV) y para pillar votos porque son partidos «muy radicales» y «muy rebeldes»

    A esto hay que añadir la frustración del proces y la falta de trabajo y futuro para los jóvenes, lo que también genera frustración.

    Lo bueno del caso es que luego, como pasó con los del 14 M (las protestas en Madrid contra la corrupción de los políticos del PP-SOE) viene un listo con los conocimientos prácticos para ello (Pablo Iglesias) y les come la tostada.

    Hoy tiene una ventaja:

    No solo ya tiene el partido montado y una imagen de marca:

    Controla, gracias a Iván Redondo, el CNI y forma miembro del gobierno de «izquierdas».

    Es decir, todo esto no es más que marketing político para las muy cercanas elecciones generales, porque el Gobierno no tiene dinero y las cuentas de la lechera de las ayudas europeas son solo eso: cuentos.

    Los progresistas nos han convertido en la 3 República Bananera.

    Pues, nada, a disfrutarlo, disfrutarla y disfrutarle.

    Para atrás, como los cangrejos.

  15. Tiene razón Inda… Los catalanes damos verguenza ajena!!!
    Se puede ser mas ca*gamandurrias???
    Por un lado los separatistas por el otro los niñatos filoterroristas maca*rras, activistas politicos, ladrones de baja estofa, ese es el pelaje… de esos tenebrosos individuos q tanto defiende la ultra extrema izquierda de los Iglesias & Colau and Sanchez +Calvo y sus muchachos y muchachas… Podran decir lo q quieran pero no me creo q esto sea espontaneo ni sigan órdenes… Tienen estructuras, instrucciones, los politicos incluso la policia podran decir lo q quieran pero esto esta dirigido…
    Barcelona y pueblos de toda Cataluña estan fatal son estercoleros.
    Pero la mitad votan a promotores de salvajes…
    Luego se quejan q youtubers se vayan pq pagan muchos impuestos… Y los Iglesias y Cia los llaman insolidarios…
    Si pudieramos tambien nos iriamos… Esto está podrido parece una carcel…
    Desde la Pandemia estamos… Tan mal
    q no hay palabras pasa explicarlo.
    De los medios de Desinformacion no nos podemos creer nada y de los politicos todavia menos!!!
    Asi se puede vivir???

  16. Que pena tanto bruto, descerebrados.
    Jóvenes, niños, 14, 15 años… Dónde están sus padres?
    Todos debemos condenar la violencia. TODOS!!!
    Las manifestaciones PACÍFICAS!
    Y los raperos no pueden, no, enaltecer el terrorismo, no. Parecen puro fascismo.
    Para llorar de pena.

  17. Desde el primer momento, Díaz Ayuso y Almeida se pusieron del lado de la Policía y de los ciudadanos madrileños, que somos víctimas del terrorismo (rojoseparatista) borroka.

    ¿Ánde andarán la Colau, el Aragonès y el Markaska que no se les ve el pelo? Pues con los terroristas, que para eso son sus socios y aliados.

    Y no, los mocitos de escuadra no me dan ninguna pena, ni me dan confianza en seguridad ciudadana, ni su bagaje profesional me merece credibilidad. Son prescindibles por malos, en todos los sentidos.

    Tampoco me dan pena ni los catalanes en general, ni los barceloneses en particular. Solo me conmueven los dolços. La forquería se merecen lo que les está pasando y más que les va a pasar.

    Tanta 💩💩💩 en el Parlamentufo, es normal que represente a la 💩💩💩 callejera.

  18. De algo está sirviendo esto: sólo hay que ver cómo está enfocando esto la Policía en Madrid (Nacional, y pidiendo orden y corrección política –mientras ejecutan su trabajo impecablemente–) y la Policía política de NaZiluÑa (Mossos, que para colmo lo que están aprovechando para pedir aumento de sueldo! –mensajito para sus amos los separaristas, mientras no hacen su trabajo–).

  19. Cuanto añoramos en Cataluña a la Guardia Civil y la Policía Nacional….
    En fin, siempre nos quedará el mozo Donnadie y sus posados en pelotas bañándose en cualquier charco de Cataluña…

    Cataluña, quien te ha visto y quien te ve!!!

    Jerome-I de Costa Brava
    https://www.dolcacatalunya.com/2019/03/sufrimiento-maximo-del-jefe-de-los-mossos-per-la-republica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.