Los bomberos de la Gene que pagamos todos animan a quemar Barcelona

Un cos podrit pel lazisme.

Los cataborrokas llevan tres noches incendiando Barcelona, quemando vehículos, destrozando comercios y sembrando violencia. Els kapos nacionalistes aplaudeixen, la Colau sonríe, la Genestapo corretea y disimula. Los vecinos lanzan agua desde sus balcones para apagar las llamas que lamen sus viviendas … porque los bomberos no están.

Tú paga i calla; els bombers no fan res i cobren

¿Dónde están los valientes y abnegados bomberos de la Gene? Aquí:

Efectivament, els bomberets de la Gene saben quin és el seu lloc:

Son los bomberos pirómanos, un hatajo de vanidosos y gandules pagats pels pepets i les maries, que s´afanyen a calar foc a la societat catalana. Mafia lazi con mangueras de gasolina.

Identificación, suspensión de empleo y sueldo, y a jugar a la política a su casa.

Dolça i mafiosa Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

24 comentarios

  1. Ray Bradbury un visionario, Fahrenheit 451 ya está aquí!
    ¡Los bomberos prendiendo fuego!

  2. No es difícil acabar con estos salvajes ¿Quién les paga? todos nos lo imaginamos.
    Si nos ponemos duros, nos tratan de franquistas, y eso nos da mucho miedo

  3. Es tan increíble que he estado un buen rato mirando si es una foto trucada.
    No sabría diferenciarlas tampoco.

    Y es que cómo esto de Hasel no es propiamente un asunto indepe, y como los bomberos son tan cobardes, hacerse una foto tan aclaratoria no me cuadra.

    Ya sé que los violentos son los mismos, pero por ej en otras ciudades es por seguir a los de Podemos.

    Y Podemos en Cat, (sólo en Cat) dijeron que no son indepes.

    En fin, un sindiós y un caos.
    Esta vez en unas cuantas ciudades de España.
    Ah, el alcalde de Valencia echa la culpa a la policía de la violencia callejera.

    Vaya país..

    ¡IGLESIAS DIMISIÓN!
    ¡QUE LE ECHEN YAAAAAAAAA!!!

  4. ¿Quién mueve, como siempre, los hilos de esta «movida haseliana»? Se observa muy bien una bandera con la hoz y el martillo en el siguiente enlace. El resto de los que acompañan, como siempre también, tontos útiles. https://www.elcatalan.es/radicales-antisistema-e-independentistas-lanzan-todo-tipo-de-objetos-contra-la-jefatura-de-la-policia-nacional-en-barcelona

  5. Solo recordar a esos m.. que su elevado sueldo lo pagamos todos, hasta las constitucionalistas, o mejor dicho, en especial los constitucionalistas que somo los únicos que trabajamos en Cataluña.

    Que se metan la pancarta y la manguera por donde les quepa.

    Un poco de respeto a los que os echamos de comer.

  6. Normal que estos garrulos apagafuegos (muy bien pagados, demasiado) sigan las consignas que dictan sus amos. No me extrañaría tampoco que la sección separatista de los Mossos apareciera también con un cartelito como este.

  7. Los puebos con raícess arabes parece que no saben vivir en democracia. La zona de Cataluña no tuvieron huevos a expulsar a la morisma que les subllugaba y tuvieron q ser los reyes aragoneses quién los expulsará y parara las atrocidades que allí se cometian. Pero está claro que quedó mucho mil leches.

  8. Es la consecuencia de la dejadez crónica, cuando no pasotismo, de los sucesivos gobiernos centrales tanto del PSOE como del PP. Mientras en los gobiernos centrales se blanqueaban una y otra vez los desmanes y deslealtades de los secesionistas, ellos a lo suyo, construyendo la independencia del futuro, para ello no se han limitado a la acción política y a la propaganda institucional, sino que lo más grave es que han ido penetrando y haciéndose con el poder de las principales instituciones catalanas. Así, la Asamblea Nacional de Cataluña ha ido creando ante la inopia de los que debieron ocuparse en desmontarla, una estructura paralela a la oficial sin dejar títere con cabeza, o sea, asociación o estamento fuera de su control. ANC ha creado muchas sectoriales entre ellas Bomberos por la Independencia, Mossos y Guardia Urbana, idem. Plataformas extremistas empeñadas en instalar el monolingüismo en Cataluña, erradicando el castellano o español para que nuestra lengua común sea tratada a no tardar como una lengua extranjera. Todas las acciones coordinadas y en una sola dirección, conseguir el desapego de los catalanes a la identidad española. ¿Y que hace, por ejemplo ahora el PSOE?. El constitucionalismo en Cataluña está desamparado, camina hacía la irrelevancia, como se ve en las elecciones por el abandono culpable de los sucesivos gobiernos centrales.

  9. Ortega denuncia en el turno de réplica el fracaso de las Comunidades Autónomas

  10. Entre funcionarios y políticos lazis y jóvenes con el cerebro lavado montando pollo y Antena 3 manipulando diciendo que eran de extremaderecha y mostrando una foto donde se ve claramente una bandera anarquista. Franja cruzada en Diagonal negro y rojo anarquista, para ser falangista deberían ser corte en vertical dos franjas rojas con una negra en medio con el yugo y las fflechas símbolo del Rey Fernando El Católico. Los de ANtena 3 manipulan con tal de eximir de culpa a PODEMOS, BILDU, las CUP, ERC y demás que son los que están alentando y organizando estas algaradas que coinciden con la imputación de Juan Carlos Billetero líder en la sombra de PODEMOS.

    Verguenza ajena es lo que dan los manipuladores de Antena 3.

  11. Entre funcionarios y políticos lazis y jóvenes con el cerebro lavado montando pollo y Antena 3 manipulando diciendo que eran de extremaderecha y mostrando una foto donde se ve claramente una bandera anarquista. Franja cruzada en Diagonal negro y rojo anarquista, para ser falangista deberían ser corte en vertical dos franjas rojas con una negra en medio con el yugo y las fflechas símbolo del Rey Fernando El Católico. Los de ANtena 3 manipulan con tal de eximir de culpa a PODEMOS, BILDU, las CUP, ERC que son los que están alentando y organizando estas algaradas que coinciden con la imputación de Juan Carlos Billetero líder en la sombra de PODEMOS.

    Primero etiquetan a VOX de ultraderecha cuando es claramente un partido liberal en lo económico y conservador en lo social clásico, luego achacan a las algaradas de los podemitas y separatas a una ultraderecha inexistente y tachán culpabilizamos a VOX de las algaradas de Madrid, Barcelona, Valencia o Granada. El próximo paso será ilegalizar a VOX y meter en la cárcel a Santiago Abascal en vez de a los líderes de PODEMOS, BILDU, JxCAT, ERC o CUP que han alentado estos actos.

    Ya he visto por twitter a podemitas diciedo que era la extremaderecha cuando los detenidos en Madrid eran bukaneros del Rayo Vallecano y tipos del Partido Nacionalista Castellano (antes llamado Tierra Comunera) que es uno de los 80 partidos o así que iban coaligados con podemos en las últimas o penúltimas generales). Esta mañana salieron los supuestos estudiantes a manifestarse por el delincuente, ¿Qué banderas había? Comunistas y separatistas. De lo que oigais en Antena 3 o La Secta no os creauis nada y de lo que veais ni la mitad.

    Verguenza ajena es lo que dan los manipuladores de Antena 3.

  12. ES CURIOSO, SEREMOS DE LOS POCOS PAISES DEL MUNDO EN QUE UN FUNCIONARIO PUBLICO QUE HA JURADO ACATAR Y RESPETAR LA CONSTITUCION, NO SOLO HAGA TODO LO CONTRARIO EN SUS RATOS LIBRES, SINO TAMBIEN DESEMPEÑANDO SU PUESTO DE TRABAJO… Y NO PASE ABSOLUTAMENTE NADA.

  13. Hace falta una mano muy dura en este país. Se ha ido demasiado lejos. Es una cuestión de supervivencia. Cuando en una casa hay cuatro escarabajos, pillas la escoba y listos. Pero cuando hay cuatro mil, urge que se presente la brigada antiparasitaria.

    ¿Se me entiende bien?

  14. Esta gente debería ser expulsada ipso facto, un funcionario público debe ser imparcial! Aunque los primeros que tendrían que ser expulsados es sus jefes por golpistas y crimínales!

  15. Pues eso, a votar a los que quieren retornar competencias al Estado, porque estos traidores a su oficio merecen ser expulsados de la Administración.

  16. Ahí dejo 73 fotos sobre parques de bomberos “públicos” en Cataluña . .»:

    Y CON la que publican aquí los dolços son 74, porque apoyar al Hasel es aún mas grave que colgar una cubana. Más acertado sería llamarlos pirómanos y no bomberos.

  17. Los bomberos sólo miran por sus intereses, cuanto más fuego , más curro. Si no hay fuego pues todos al paro y eso si que no.

  18. Cataluña debe de ser el único territorio del mundo en el que un servidor público -por ejemplo, un bombero o un médico- te preguntan el idioma en que hablas para decidir después si cumple con su obligación, o no, dependiendo de si le gusta tu filiación lingüística. Un ejemplo de cómo construir una sociedad.

  19. Yo les animo a que se vayan a hacer sus necesidades a la vía del tren y nos dejen en paz. Si ya era una persona desagradable el tal Hasel,me están haciendo cogerle un asco que no se puede aguantar.

  20. Qué podrido está todo, apesta.

  21. Tenemos una sociedad enferma y costara mucho volverla a reconducirla.

  22. Ahí dejo 73 fotos sobre parques de bomberos “públicos” en Cataluña con señales alarmantes de parcialidad política:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157667287126440

  23. Estos son peores que los Mossos, vamos que son como los de Podemos que en vez de estar apagando el fuego (su trabajo) están detrás de una cámara alentando los altercados pirómanos violentos.
    ¿El mundo al revés? Eso es quedarse corto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.