Llega la reichpública: «Hay que confrontar a Vox a pedradas», dice una diputada de la CUP

La que denunciaba «acoso psíquico» pide ahora que acosen con piedras a los que piensan diferente.

Perdieron la Batalla de Urquinaona. Bolas de acero, ácido, hachas, motosierras, fuego, bengalas, cuchillos, piedras… nada consiguió parar a los leones de la UIP de la Policía Nacional. Se jugaron la vida, pero no hizo falta el GRS de la Guardia Civil, ni siquiera el camión de agua de Mossos que sólo salió al final a apagar las hogueras que los bombers no volien extingir. Los cataborrokas no lograron nada más que destrozar Barcelona, subir la moral de la Policía Nacional y hacerla entrar en la leyenda. Els dies següents milers de barcelonins van passar per Vía Laietana omplint-la de flors.

Los ultras habían perdido la calle. Y Mireia Boya (sisplau fórrese con el hotel familiar y que nadie haga rimas fáciles con su apellido en el catalanitzador de cognoms), kapo de la CUP, se enfadó mucho. Tanto que perdió los papeles, pobreta:

Pues a la Boya -que ahora se peina a lo patriarcal- se le ha vuelto a ir la olla en su fijación con la calle y las piedras. Ahora dice en TV3 que «Vox hace bandera de este racismo que le caracteriza. Creo que los mítines que hacen en la calle la gente ha de ir y confrontarlos, y si hace falta a pedradas porque esta gente no respeta los derechos humanos. Es un partido feixista».

Boya, maca, dues cosetes de primer de democràcia:

  1. els carrers no són dels ultres burgesets com tu, ni que sigui a partir de quan us lleveu al migdia i us salteu la dutxa. Las calles son de todos los catalanes. Que por cierto tienen derecho a decir lo que les venga en gana mientras cumplan la ley y no agredan a nadie.
  2. lo de odiar, agredir al prójimo y usar la violencia es muy indecente, y además en España es un delito. Sí, ya sabemos que ho fa el teu idolet Maduro a Veneçuela, peró ací encara no vivim en el sòviet de Catadisney. Para que lo entiendas: ¿te gustó que te «acosara psíquicamente» el compañero de la CUP que denunciaste? Pues imagínate lo que te gustaría si te acosaran con piedras, que es lo que pides que hagamos con la policía, y ahora con los simpatizantes de Vox. Que per cert no han cremat un sol mistu.

Sr. Fiscal, ¿piensa hacer algo? Porque lo de incitar a lapidar a la gente por sus ideas es muy grave. Au, a pencar que encara vivim en una democràcia i no pas en la reichboyiqueta de Catadisney.

Dolça i desboyada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: ,

33 comentarios

  1. Referentes de Podemos piden el voto para Illa tras el acercamiento de Iglesias a ERC

    Sindicalistas y políticos del área ‘morada’ en Cataluña se suman a iniciativas para apoyar al candidato socialista. Entre ellas se encuentra la asociación Entesa Federalista

    https://www.vozpopuli.com/espana/referentes-podemos-voto-illa.html

  2. Lo están pidiendo a gritos. Hay que votar a VOX. Le tienen miedo, por eso les amenazan. VOX es la única opción para acabar con el fanatismo lazi y acabar de una vez por todas con esta locura del nazionalismo. Yo voto a VOX.

  3. Este video de la iluminada Boya, debiera llegar a toda Europa, para que viesen lo democrático del independentismo catalán.
    La tal Mireia es irrecuperable para la sociedad. El independentismo radical es su única válvula de escape para olvidar, aunque sea fugaz y brevemente, una vida miserable-irrelevante. Sin el independentismo radical, la Mireia y la mayor parte de catalibanes estarían cazando moscas todo el día para emplear su tiempo en algo productivo.
    Por cierto, el supuesto acoso psiquico que denunciaba la Mireia imagino que se refería al verse en el espejo todas las mañanas, recien levantada. Pero ahi, solo ahí…la comprendo. Los espejos pueden llegar a ser muy crueles.

    Jerome-I de Costa Brava

  4. Los de las CUP y los islamistas radicales son dos caras de la misma moneda, incluso en Vich la mayoría de los agresores al acto de VOX (que luego arrasaron la estación de cercanías de Vich) eran jóvenes musulmanes: La multuculturalidad de los islamistas se les ha pegado a los pijocomunistas de las CUP (lo de pijo viene por que la mayoría de los dirigentes de las CUP son hijos de gente muy adinerada y la mayoría de los que los siguen tienen piojos en la cabeza por falta de higiene)

  5. Otto Von Bismarck: “Estoy firmemente convencido de que
    España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí
    misma y todavía no lo ha conseguido.El día que dejen de intentarlo volverán a
    ser la vanguardia del mundo.”

  6. Analicemos el razonamiento digno de Descartes.

    «A pedradas con ellos (sic) porque no respetan los derechos humanos.»

    Hay que lapidarlos porque no respetan los derechos humanos.

    Ergo, si nosotros lapidamos tampoco respetamos los derechos humanos.

    Ergo, después hemos de lapidarnos nosotros mismos para dar ejemplo?

    Ergo, hemos de pedir que nos lapiden?

    Mireia, oh espejo de sabiduría, ilumínanos !!!!

  7. Será apoteósico ver como entra VOX a ocupar los escaños que les tocan. Ni que sean pocos, pero los tendrán en su parlament.

  8. A Ramon Berenguer: Gracias por la acertada descripción de estos temas tan importantes de la Historia que conviene leer y releer.

  9. Aquesta foca ja la coneixem tots… S’ha deixat els cabells llargs però la cosa no te solució: te la mateixa pinta de camionera de sempre.

  10. A la » Reichpública» se la combate con la cartera de cada uno, esa cartera de la que sacamos la tárjeta de crédito o los billetes de €, simplemente mirando las etiquetas de lo que compramos para ver de donde vienen los productos. Si 5 millones de españoles hacen lo que yo hice cuando el ¿ Sr Mas ? dijo aquello de ESPAÑA NOS ROBA y después de toda una vida trabajando con empresas catalanas, ahora ya no existiria la «Reichpública». Hasta el papel de liar ( ojo , sólo tabaco ) dejé de comprar cuando vi que la marca » Smoking » era catalana , y así todo, tanto para mi casa como para mi negocio.

  11. deberían habilitar un hospital especial para atender de urgencia a tanto «sesudo». ¿estos Arzallinucos que menean el nogal para que caigan las piedras, no deberian ser tratados con al menos pastillas Juanola?.

  12. El problema más grande no es que esta enferma diga esto. El problema más grande es que hay muchos enfermos que le van a hacer caso.

  13. Hay que mantener la esperanza, ya lo verás como entran con fuerza en Cataluña.

  14. Se parece al mocho en el careto y en el pelo. ¿Será la endogamia o será la imitación de la peluca del mocho?
    Ésta forma parte de la turba del «apreteu»
    ¡Gentuza ultra fascista!

  15. El virus es una parte de la maldición que ha caido sobre nosotros,también se compone de la indigencia mental de los politicos ,especialmente los independentistas,que en lugar de achuchar y arrimar el hombro se dedican con saña a arruinar su región y una parte del pueblo
    que confía en estos falsos profetas incluido el chepacoletas.Cuando venga el hambre los primeros en caer serán las regiones mas ricas y sus líderes llevarán ,puede que el fin que tuvieron los Ceaucescu,Estén prevenidos porque esto va mal y no es un simple epidemia,añadamos la tala de bosques ,herbicidas ,plásticos amarillos contaminación de las aguas del aire y del subsuelo.,…es el fin de los tiempos ? Pienso. o no ? Si cualquier Rufián os convence que esperáis .Os lo vais a merecer.

  16. Ramon Berenguer, gracias por tus observaciones interesantes.

  17. 2- del lider de ERC Oriol Junqueras, licenciado en Historia, habia dos hechos que me intrigaban y me hacian sospechar si es un cínico mentiroso o un pobre ignorante. Cuando ejercia de vicepresident y conseller de Economia hizo correr entre sus seguidores que era Doctor en Economia. En realidad es un Lcdo en Historia con una tesis doctoral en Historia de la Economia, jajaja, es como si por hacer una tesis sobre Historia de la Medicina fuera diciendo que es Doctor en Medicina. Descubierto su primer engaño infantil para sus seguidores, que vaya nivel cultural tendrán que tragan con todo eso. La otra historia es la de sus famosos comentarios sobre el parecido de catalanes con franceses e italianos y los españoles con los portugueses. Es que no ha acertado ni una. ¿este señor conoce la historia de Europa? increible, es un cínico embustero o como decia Pugdemont un ignorante o algo parecido. Vamos a ver, sin ser historiador, sé que tras la caida del Imperio Romano (año 472),el pueblo VISIGODO ocupó la mitad sur de la Galia y parte de Hispania a excepción de la actual Galicia y Norte de Portugal (ocupados por una parte del pueblo SUEVO procedente de SUABIA,sur de Alemania) que junto al pueblo Ostrogodo (ocupante de la peninsula Itálica) ambos hemanos GODOS procedentes de las actuales Republicas Bálticas migrando a traves de la actual Rumania. El pueblo FRANCO, procedente de la actual Holanda y Belgica, y hermano del pueblo SAJON, ocupó la mitad Norte de la Galia. En poco tiempo, año 507 en la batalla de Vouillé los Francos bajo su rey Clodoveo derrotaron a los Visigodos y mataron a su rey Alarico II. El pueblo Visigodo trasladó la capital de su Reino de Tololouse a Toledo y solo pudieron conservar la franja mediterranea del LANGUEDOC actual, llamada SEPTIMANIA. A partir de entonces, la Galia pasó a denominarse FRANCIA o pais de los FRANCOS. Trescientos años después y tras la invasión musulmana de Hispania en el año 711, estos habian llegado hasta el norte de Francia hasta que fueron derrotados por Carlos Martel en el año 732 en la batalla de Poitiers. Su nieto Carlomagno realizó la Reconquista FRANCA hasta Barcelona conquistada en el año 801 y para mantener alli la frontera del Reino de los Francos creó la MARCA HISPANICA y para ello se valió de los VISIGODOS que alli vivian y gobernaban y creó los CONDADOS FRANCOS CATALANES que en realidad eran VISIGODOS, el CONDADO de BARCELONA se hizo preeminente y unió esos condados siempre bajo el vasallaje a los Reyes Francos, pero por ser VISIGODOS tendieron a relacionarse y a realizar matrimonios de sus condes con hijas de condes de CASTILLA primero(como Berenguer Ramón-I casado con Sancha hija del conde Sancho Garcia de Castilla, o Ramón Berenguer III el grande casado con Maria Rodriguez hija de Rodrigo Diaz de Vicar el Cid Campeador conquistador de Valencia y heroe de Castilla) y mas tarde Ramon Berenguer IV casó con Petronila uniendo el Condado de Barcelona al Reino de Aragón en el año 1137. Es decir 300 años los VISIGODOS CATALANES separados de los Visigodos de Hispania, y no fué hasta el Tratrado de Corbeil (1258) entre el rey de Francia Luis IX con el rey Jaime I el conquistador (bisnieto de Ramon Berenguer IV) que el Reino de FRANCIA renunció a sus derechos sobre el Condado de Barcelona que el rey de Aragón como conde de Barcelona dejó de ser vasallo del rey de Francia. Despues como todos deberiamos saber los VISIGODOS del CONDADO DE BARCELONA a través del Reino de ARAGON se acabaron uniendo al Reino de Castilla-León en 1478 con nuestros primeros reyes de España Isabel y Fernando y salvo los 12 años de union a Francia nuevamente tras la guerra de Els segadors» y a petición del presidente de la Generaliat Pau Claris para volver a pedir la reunificacion con España tras 12 años quedando como la DESLEALTAD MAS GRANDE jamas habida de Cataluña para con España y Francia que se saldó con el Tratado de los Pirineos donde perdimos un tercio (el Russelló, Conflent y media Cerdanya). En definitiva el pueblo catalán es HISPANO-ROMANO y VISIGODO como el pueblo castellano y navarro y por tanto es a esos pueblos a los que mas se parece y menos al pueblo gallego que es hispano-romano y suevo y finalmente visigodo también. ¿en que se parece mas el pueblo catalán al francés que es galo-romano y franco que siendo hermano del sajón se parecerá mas al alemán que al español incluido el catalán y por eso la lengua francesa es la menos parecida de las románicas,derivada del latín de los Francos en cambio la lengua catalana y Occitana (la del Languedoc tambien pueblo visigodo) y antigua aragonesa y castellana son mas parecidas entre si porque son derivadas del Latin hablado por los VISIGODOS. ¿todo esto lo ignora el historiador Oriol Junqueras? sobran las palabras

  18. Indapandensiá ojalá se cumplan tus deseos pero yo no soy tan optimista

  19. Vaya, qué demócratas son estos fanáticos.

  20. La progresía escandalizada y pidiendo que la procesen por delito de odio.
    Ah no, que están ocupados defendiendo al rapero te..rr..or..ista de Lleida.
    ASCO!!!!!!!

  21. Voy a escribir un comentario con los dos grandes líderes del INDEPENDENTISMO: 1-Puigdemont lider del ultra-radical JUNTS, un personaje con un plausible trastorno de personalidad paranoide, que no ha acabado ninguna carrera universitaria, siempre viviendo a expensas de cargos en las instituciones controladas por CIU, un exponente de las JUVENTUDES de CIU promovidas por Pujol y que han destrozado su propia obra política e institucional de la que tanto se vanagloriaba y le harán pasar a la historia como un PARIA de la política,su eterno castigo. Puigdemont y su mano derecha Jordi Sánchez, este un agitador toda su vida, para las Olimpiadas del 92 organizando aldaradas contra el rey, junto a Angel Colom ¿recuerdan? y pegando pintadas en cabinas de Telefónica exigiendo rotulaciones en catalán (ahora prohiben las rotulaciones en castellano, como cambian estos personajes de chichinavo). Agitador y militante comunista. ¿como podrá un catalán de «seny», educado e instruido, defensor de un estado de derecho liberal, basado en la propiedad privada y relaciones comerciales libres y con seguridad jurídica y creyente del esfuerzo y méritos personales pasar de votar líderes como un Mas-Colell, nacionalista moderado pero sobretodo un profesional muy cultivado, profesor en Harvard y una autoridad mundial en microeconomia, pasar a votar, repito, a un Puigdemont sin titulación universitaria y a su mano derecha Sánchez el lider agitador que la historia recordará dirigiendo a las masas encima del 4×4 de la Guardia Civil (junto a J Cuixart, su homónimo que se cree Mahatma Gandi pero sin haber completado el bachillerato) ? Si ese partido Junts es votado por una mayoria relativa de ciudadanos, querrá decir que la Cataluña culturalmente avanzada, profesionalmente emprendedora y toda su historia de éxito ha saltado por los aires y en 40 años de Pujolismo se ha convertido, no en la Holanda o Dinamarca del Sur que pregonaban, sino en la Albania o Bosnia del Oeste. La obra de Jordi Pujol para los anales de la historia

  22. Buenooooo, esto como lo vea algún separata le da un ataque, o le saldrá espuma por la boca llamándole, como era? “Botifler”? Jajajajaja

    https://mobile.twitter.com/vox_es/status/1359940180824702983

  23. Esta tía tiene una Tara mental
    Da náuseas

  24. Yo soy libre de pensar que Boya es fascista. Y por lo tanto, si sigo su razonamiento, tengo derecho a apedrearla cuando hable en un mitin. Por suerte para ella, yo no soy fascista, así que esas maldades se las dejo para ella… Ah, no, que gentuza como ella sólo da órdenes, y deja que la turba fascista antifa haga el trabajito… Chica lista, eh.

  25. Dios te oiga, Indapandensia!!! Mejor dicho ,Dios nos escuche!!!

  26. Y cuando dispongan de armas la confrontación la harán armada, no nos extraña a quienes tenemos memoria intelectual de nuestra historia, de lo que sucedió del 36 al 39. Voy a dar mi opinión sobre los diferentes partidos politicos que se presentan este domingo a elcciones al Parlament: primero los INDEPENDENTISTAS y después los CONSTITUCIONALISTAS: 1- JUNTS y CUP son la radicalidad extrema, el equivalente actual de los anarquistas Confederacion Nacional Trabajo/Federación Anarquista Ibérica de 1936 (la CNT era la sección mas institucional y la FAI eran los ejecutores, del paseillo y asesinato de civiles). Podriamos calificar a JUNTS como el Partido Ultraradical Independentista y la CUP como sus Juventudes. JUNTS x Catalunya que es una evolución radical y contranatura de la derecha nacionalista catalana (Convergencia de Pujol y Uniò Democràtica de Durán Lleida) que recibia los votos de la burguesia industrial-financiera, de la pequeña burguesia comercial y de los propietarios rurales (els menestrals de Lleida i Girona) de forma similar a la suma del PNV vasco (Convergencia) y Unión del Pueblo Navarro (Unió Democràtica). ¿alguien se cree que buena parte de los votantes de CIU, puedan votar por estos radicales carentes de formación intelectual y académica? ¿la gente moderada y sensata que votaba por un Mas-Colell podrà votar ahora por Junts? ¿los propietarios rurales que en 1936 les fueron expropiadas sus propiedades por ERC para colectividades de los anarquistas (CNT-FAI) podrán votar ahora por JUNTS mas radical que ERC? parece contradictorio o en términos linguisticos un oximoron (ya saben, la claridad de la noche o la oscuridad del dia). 2- ERC, representa a los catalanes desheredados,son social-comunistas como Podemos en España y además ultraindependentistas, lo cual es otro oximoron ¿como puede un comunista desear ventajas de unas regiones sobre otras, donde está la IGUALDAD entre todos los ciudadanos que defendieron los revolucionarios en la Francia de Robespierre? son trabajadores independentistas con ninguna o escasa cualificación, son los massovers (aparceros) de la Catalunya rural, no tienen cuadros con formación académica y técnica para dirigir Catalunya, solo hay que ver como gestionan las Consejerias de sanidad y la de Trabajo y Asuntos Sociales del ínclito sarraceno, y como he escrito antes en el 1936 eran los expropiadores de los propietarios rurales y los que señalaban el trabajo sucio a los ejecutores anarquistas de la FAI. 3- El PDECAT pretende ser la continuidad de CIU en politica economica y social, pero se engañan y nos quieren engañar, no abandonaron el JUNTSXCAT de Puigdemont con su ultra-radicalidad hasta que este les expulsó del Govern y de su nuevo partido Junts, además desde la separación de Unió Democràtica de Duran (los democristianos) dejaron de ser homologables del PNV y mucho mas de la Unión del Pueblo Navarro.Los votantes catalanistas de derechas están huérfanos
    en otro resumen escribiré sobre los constitucionalistas

  27. VOX va a arrasar en votos este 14-F en Cataluña.

    Por eso, los malos están de los nervios. Se les va a acabar vivir del cuento catalanista. Y lo saben.

  28. Hola, me llamo Mireia y soy odioalcoholica.

  29. ¡Jo, cómo está el patio! ¿Algún psiquiatra en la sala? ¡Pobre gente, están más pallá que pacá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.