Les mares catalanes de 3 fills, molt agraïdes a JxC

Gracias a JxC sale adelante el decreto socialista para recortar las pensiones de las madres de familia numerosa.

¿Se acuerda de aquello que proclamó Sánchez, muy serio, de que no dejaríamos a nadie atrás? Ese «nadie» no incluía a las madres de 3 hijos o más, que han visto como el gobierno llevaba al Congreso un decreto que reduce el complemento de maternidad de las pensiones: las madres verán reducido su complemento de maternidad entre un 10% y un 70%, en función del número de hijos. De todos los colectivos, el primero (hi hauran més), que ve sus ingresos recortados son esas madres que se dejan la vida para sacar a delante a unos hijos que pagarán las futuras pensiones. Tot plegat, molt igualitari, solidari i socialista.

Eso sí, Sánchez sacó adelante el decreto por los pelos. En concreto, por 168 a favor frente a 164 votos en contra. Solo 4 votos.

PP, Vox, PNV y Ciudadanos votaron en contra de castigar a las madres de más de 3 hijos.

ERC decidió abstenerse; lo de proteger a las madres no va con ellos.

Sánchez contaba con los votos del PSOE y de Podemos, pero aún le faltaban algunos para conseguir sacar adelante su decreto contra las madres de familia numerosa.

Y entonces aparecieron los de Junts per Catalunya, sí, la antigua Convergencia, los de Junts pel 3%, los fanáticos lazis… ¡y votaron a favor de recortar los ingresos de las madres de 3 hijos o más! Junts per desfer la supervivència de moltes famílies, és clar.

Doncs ja ho sabeu, mares de 3 fills o més, els de Junts la independència no l’assoliran, però retallar el vostre complement a la pensió ja és una realitat gràcies a Puigdemont, Laura Borràs o Canadell. Per això serveix el nacionalisme.

Preneu-ne nota es que encara fumeu nacionalisme.

Dolça i estafada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

8 comentarios

  1. Los hijos son los que nos pagan las pensiones.

    Hay personas que, por las razones que sean, deciden no tener hijos o tal vez no los pueden tener.

    Hay que pensar que a nadie se le exige tener hijos.

    Tampoco se le exige que el dinero que hubieran empleado en tener, crecer y educar los hijos que les hubieran pagado las pensiones, lo ahorren o lo inviertan para su vejez.

    Recuerdo que ninguno va a recibir la pensión que ha cotizado, sino otra mayor, que no ha cotizado.

    ?No seria bueno entonces fomentar tener hijos y premiar a quien se ha sacrificado teniéndolos y cuidandolos durante tantos años?

    Recuerden que una madre, precisamente porque tiene los hijos que nis van a pagar las pensiones, no puede trabajar tantos años como alguien que no tenga niños y, por tanto, cotizará menos pensión y recibirá menos pensión.

    Es de justicia entonces una compensación, como el complemento de «maternidad»

    ?Cuál es la solución de Soros?

    Que los blancos, europeos y cristianos no tengan hijos -y si los tienen, que aborten- y sean sustituidos por inmigrantes con la excusa de que «nos van a pagar las pensiones».

    Emigrantes que hay que pagar con gastos y ayudas sociales porque no saben hacer nada y por tanto no ganan nada y no pueden cotizar nada.

    Y a esta estafa lo llaman «democracia»

    Ya basta de 40 años de corruptos kalergis y hootons de políticos que NO nos representan.

    Todo va de mal en peor, sin excepción.

    La democracia era para vivir mejor, no peor; ni para que nos extingan.

  2. ELECCIONES CATLANAS ,2021
    CENSO:5.623 .962
    ERC : … 602 658
    JUNTS…………567.421
    CUP:……………188.830
    PDCAT. ……76 .967
    TOTAL SEPARATISTAS 2021 :1. 435. 876
    TOTAL SEPARATISTAS 2017 :2. 079.340
    VOTOS SEPARATISTAS PERDIDOS DEL 2017 AL 2021 :-643.464

  3. Poco a poco (medida tras medida) los impuestos van subiendo, cda vez más presión fiscal a los ciudadanos (y no sólo a los ricos como decía Podemos!).

  4. A las familias numerosas de colores no les faltara de ná, siempre q voten separratas , monten algaradas y desvalijen las tiendas y comisarías a la orden.
    Ahora, las familias españolas numerosas… o son del Opus o fachas , o eso cree el vulgo.

    Las únicas mujeres de verdad son las bolleras solteras amargadas y catetas, q se sienten representadas en la concubina de coleta borroka.

  5. Dice un proverbio oriental, que las tormentas son malas, pero son peores cuando nos las inventamos.
    Los apuros económicos de muchos hogares, en España, donde las madres son las que llevan la peor parte son tantos, y de tan difícil solución que solo falta que el gobierno, que se dice socialista –la verdad es otra distinta- les recorte sin justificación ayudas, o mejor dicho, las miserables ayudas que tienen las madres con hijos. No importa uno, dos y más.
    No es fácil entender lo que no tiene explicación. Que el gobierno apoye y subvencione los aquelarres feministas de esas que salen normalmente ladrando y diciendo incoherencias en los telediarios y aparte o quiera arrinconar a las madres, timón y guía de las familias. No se entiende. No tiene explicación.
    Es cierto que hoy, como casi siempre, los más débiles económicamente sufran los más salvajes recortes sociales. Parece que es ley de vida. Pero, y, aquí, pongo mi grito: no es justo, los hogares, todos, tienen que tener pan y juguetes para sus hijos y no comedores sociales, financiados por particulares, la mayor parte, o pisos particulares ocupados por los sin techo, porque el gobierno no quiere hacer pisos sociales, mientras ellos pueden comprarse palacetes, veranear en residencias de y vacunarse sin hacer turno.
    Es la ley podemita y del falso socialismo ocupando la Moncloa, esos que con coches blindados, aviones y todo tipo de lujos dicen sin rectao: todo para el pueblo pero quemémosles el pueblo después de las votaciones.

  6. Es simplemente lo que ha venido siendo la “coalición perfecta” nacionalismo + izquierda, izquierda = nacionalismo, qué más da si es para quitar derechos ya conseguidos. Viene de estos demagogos, debe ser muy progre dejar en la miseria a estas familias numerosas, luego se quejarán de los bajos índices de natalidad.

  7. Prefieren traer moritos, que tienen menos apego a España.

  8. Eso demuestra que son unos racistas porque mientras la media de nacimientos es de 1 y pico por madre española las de ciertas «migrantes» es de 4 y pico…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.