Leopoldo Abadía sobre lo de Hasel: «Odio sembrado a voleo»

Sembrat des de la Moncloa i el poder, és clar.

Des del seu blog a La Vanguardia el ninja Leopoldo Abadía continua escampant seny, aquesta vegada sobre la violència a Catalunya:

«Hasél, que sale todos los días en las noticias, ni se ha divorciado de la guapa ni tiene una novia campeona de tenis y guapa también…¡ni está en la lista de los 30 mejores raperos!

¡Ay, Señor, que me lo están utilizando para revolver y que él se lo cree! ¡Que se piensa que es una figura importante en el ajedrez que se está jugando en España y resulta que es un peoncete que conviene que esté en la cárcel!

No es correcto decir que ‘conviene’. Hay que decir que les conviene a algunos que esté en la cárcel para poder soltar a la calle sus manadas -iba a decir ‘mesnadas’, pero ya les gustaría serlo.

Pues ¡anda con el Valtònyc, que yo pensaba que era una loción de pre-afeitado y resulta que es un independentista catalán que se ha escapado!

65 tiendas destrozadas en el Paseo de Gracia. Anuncio: “esta noche seguirán”. Riqueza perdida. Empleos perdidos. Odio sembrado a voleo.

Y en Madrid, dos personas jugando con España. Ayer fue el 40 aniversario del intento de golpe de Estado. Dentro de 40 años, celebraremos el 40 aniversario de los golpecitos de Estado que está dando Pablo Iglesias aprovechando que Pedro Sánchez le necesita para no perder su silla. (…)

Hasél, pensando que pasará a la posteridad. Valtònyc, sin saber lo que es la posteridad. Pablo Iglesias, comunista de pro, trabajando duro para cargarse el sistema. Pedro Sánchez, al que no le importa nada el sistema, trabajando duro para mantenerse en la Moncloa, aunque sea de ujier.

Los propietarios de las tiendas del paseo de Gracia, sufriendo una nueva noche de los cristales rotos.

Leo una noticia sobre el suicidio de Cataluña. No es suicidio. Es asesinato.

Por cierto, ¿dónde está el Ejército?».

Molt gran, com sempre.

Dolça i assassinada Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Me quedo con la última frase del profesor Badía » por cierto, ¿donde està el ejército». Hace no mucho ya escribí aquí en DC que imaginaba que el Directorio de Jefes y Generales y la Junta del Estado Mayor del Ejercito tendrían un plan B ante el proyecto en marcha que tiene por objetivo cargarse la unidad de España. El Ejército tiene encomendado en nuestra CONSTITUCION democrática GARANTIZAR esa UNIDAD. Así que ahora no voy a imaginar sino que pregunto a los Jefes y Generales del Ejército de España ¿están sus USIAS y BUECENCIAS trabajando en algún PLAN de SALVACION de nuestra querida España? Les recuerdo que desde 1478 que nació España con la unión de los Reinos de Castilla y Aragón (solo Francia nos supera en antigüedad de su Estado) han pasado tantas vicisitudes y han sacrificado su vida tantos y tantos españoles en aras a conservar su unidad que empiezo a pensar si hay miedo en el Ejército para hacer un claro MANIFIESTO y ADVERTENCIA a los políticos que nos están llevando a la RUINA y DESINTEGRACION de ESPAÑA. Si existe miedo en los Jefes y Generales de nuestro EJERCITO, entonces apaga y vámonos y nos olvidamos de aquellos tantísimos españoles que sacrificaron sus profesiones y hasta sus vidas por España.

  2. *entrañable

  3. Leopoldo Abadía es como ese entrañabla abuelito que nos cuenta sus batallitas, pero tiene más razón que un santo…
    La veteranía es un grado…

  4. Estupendo análisis en síntesis del Sr. Abadía sobre este elemento de Hasel, que no lo venden como rapero. Pero, quizá, y por imperativos de urgencia, se debería averiguar quiénes mueven los hilos de estos conflictos a todas luces desmesurados vendiéndonoslos como lucha contra la falta de libertad.
    Defender a un tipo que en lugar de hablar o razonar, amenaza, es un disparate y no se puede hablar de libertad. Que ofendan la religión en un escenario, un actor drogata, de tercera o cuarto categoría, no es hablar de libertad. Es faltarnos gratuitamente a un importante sector de españoles que seguimos intentado ser buenos cristianos.
    La libertad es otra cosa, tiene otras trayectorias y otros objetivos. En su tono jocoso, pero certero el Sr. Abadía lo apunta Hoy, cuando hablamos de Hasel, obviamos que este señor agredió a un profesional del periodismo, amenazó deseándoles lo más cruel de los finales a seres humanos. ¿Seguimos justificando el incendio de las calles defendiendo a este señor?
    ¿Quiénes financian a los radicales? Viven muy bien, no tienen problema en los pisos ocupas que invaden, y se comenta, que hasta una asociación, muy conocida, desgraciadamente en Cataluña de los separatistas, les lleva carros y carros de alimentos a sus señorías los incendiarios de las calles. ¿Suena el “Apa nois apressar, el pas”?

  5. Yo, más que enchiroronarlo, lo hubiera deportado a Bélgica…

  6. Irene Montero cada vez que abre la boca o el tuit, la caga.
    Incluso cuando no dice cuando sí tiene que decir.
    El apoyo de Podemos a Hasél, que es un machista empedernido, es de traca.
    Que Irene Montero no haya dicho nada, es de traca.
    Tiene a las feministas en contra, por sus declaraciones absurdas que van en contra de la propia lucha de igualdad de la mujer.
    Su propuesta de ley del «si es sí» se la tumban por unanimidad, tanto los juristas de izda como de derecha. Ni uno la aprueba. Pero ella insiste como una niña mal criáda en que la impondrá.
    Usa el ministerio como guardería, donde metió a todas sus amigas.
    Se la juzgará por meter a cargo de su ministerio (y con nuestro dinero) a su niñera.
    Y vive amancebada con un tipo machista «Macho Alfa» que tiene un harén de mujeres podemitas, sabiéndolo y consintiendólo ella, y para colmo le pone un periódico a su ex amante (para que no píe).
    ¡Vaya ministra de igualdad!
    Ministerio que tampoco era necesario y que le puso su macho Alfa.
    Y ahora quiere volver a echar a las mujeres a las calles en el día de la mujer, aunque se contagien todas. Ella no irá, pero que ellas vayan. Se calcula que el año pasado nos costó miles (¿25.000?) de vidas.
    No tiene ninguna credibilidad.
    Desprestigia con su sóla presencia a las mujeres a las que se supone que representa.
    Tipeja feminazi y cortita. Y encima consentidora cornuda de un Alfa machista.
    Que de Alfa no tiene nada. Y tanto en el reino humano como en el reino animal es y sería siempre un segundón. Ni física ni mentálmente vale para nada.
    De moral ni hablamos.
    A ver si le juzgan de una vez de las varias causas que tiene pendientes él y su partido.
    ¿Qué dice la ministra de igualdad de acusar falsamente a su propio abogado de acoso sexual?

  7. Esto va dedicado a los que les arruinan el negocio y siempre votan a los mismos, sois como los que ven que viene una tormenta de granizo y teniendo garaje no meten el coche, sólo se les puede decir una cosa: SOIS TOOOOONTOS, PERO NO PARA UN RATO, TONTOS PA SIEMPRE.

  8. Yo con que los dueños de unas cuantas de las tiendas asediadas, motos quemadas y travesuras varias sean votantes de la Colau, Podemos, la CUP, ERC y demás «colegas» del arco SepaRata de Ploralunya, ya me doy por satisfecho. Y eso sí, lo lamento por los restantes…

  9. No es de recibo que, desde algunos sectores, se blanquee a ese burguesito insultador, llamadoPablo Hassél, cuyos raps son, sin duda, un ejemplo vivo de poco arte y de insultos a chorro. No vale la pena ni siquiera manif4estarse en su favor.

  10. Valtonyc, loción de preafeitado !

    jajaja Buenísimo !!!

    pd.- un tipo dolço el sr. Abadía. Y encima en LV…

  11. El ejército, como no, está en Chueca de parranda!

  12. Lo inquietante es que Abadía suele profetizar con bastante acierto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.