La Rahola aplaude la violencia contra VOX

A la bacallanera del Règim li surt el hitlerito.

Ayer líderes políticos de Vox acudieron a Vich para saludar a sus simpatizantes (600 votos en las últimas generales) y explicar su mensaje en la plaza. Un nutrido grupo de nacionalistas CDR, adolescentes fanatizados por el Club Super3 y catabatasunos de todo pelaje les acosaron y amenazaron sin pausa, arrojándoles piedras, huevos y objetos contundentes. Al final agredieron a los Mossos, que huyeron; y persiguieron a la comitiva de Vox, destrozando sus coches e hiriendo a varios simpatizantes. Aquí pot veure el vídeo de la fugida dels Mossos BRIMO davant ninyatos amb caputxes i cubanes, y la salvaje violencia contra Vox. La genestapo ja havia desaparegut.

El Programa 2000 de Jordi Pujol es el plan estratégico de “nacionalització de Catalunya” que desde finales de los 80 dirigió la ingeniería social de la Generalitat, y que debía centrifugar los cerebros de todos los catalanes y convertirlos en buenos nacionalistas. El documento es del 10 de agosto de 1990, pero estaba en la cabeza de Pujol desde que empezó su mandato. El nombre de Rahola aparece en el anexo “Pensamiento. Agentes actuantes”. Se trata de 84 “agentes” escogidos por Jordi Pujol para inocular el nacionalismo en todos los ámbitos catalanes. Entre ellos está Pilar Rahola Martínez, desde entonces eternamente en nómina de los medios del Règim. Que viu de les nostres butxaques, vaja, por ejemplo cobrando cada any 52.500€ per sortir una estoneta a TV3 endegant-nos homilies d’odi. Però la bacallanera no en té prou, y aquí la pillaron conspirando con David Madí para conseguir más horas en TV3: «se lo haremos pagar», diu l’agent actuant.

Ayer la Rahola Martínez publicó una foto de la persecución contra Vox en Vich, con el siguiente comentario: «La huida de Vox de Vich esta tarde. Orgullo de un pueblo que no quiere a la extrema derecha». Vamos, que está muy bien apedrear, asediar y tratar de linchar a alguien con ideas políticas diferentes a las de la Rahola; i també als Mossos, és clar.

¿Alguien se pregunta todavía de dónde sale la violencia que arrasó Barcelona en octubre de 2019, y persigue cada día a los catalanes libres de nacionalismo? Pregunte a los «agentes actuantes», pagados por los pepets i maries a través de la Generalitat.

Dolça i odiadora Catalunya…



Categories: Llepasubvens, Pura raça

Tags: , , , ,

33 comentarios

  1. Séneca, sigo:
    ¿Recuerdas las palabras de Torra sobre los españoles?
    Somos seres inmundos con cabeza humana, con taras en nuestro ADN?
    ¿Recuerdas que ellos tienen unos genes distintos y son de raza superior?
    ¿Te sonará a Hitler con respecto a los judios verdad?
    Pues eso: Son Nazis y practican el fascismo.

    Aquí lo que pasa es que se juntaron los carlistas más retrógrados de derechas de CIU con los de esquerra y todos los radicales callejeros para obtener su fín: la independencia.
    Única razón de ser de ésta secta y mafia a la vez.
    En eso son iguales aquí en Cataluña: NaZis todos.

  2. Séneca:
    No tienes razón.
    En primer lugar los del mocho y Torra proceden del carlismo más retrógrado y de derechas, que fué el partido de Más y de Pujol: CIU.
    Y les llamamos nazis a todos porque su comportamiento y actitudes y su programa 2000 de adoctrinamiento es clavado al pamfleto de Goebels (mano dcha de Hitler). También como los Nazis son exterminadores de todo lo no nacionalista catalán, acosando, insultando, vejando y mintiendo.
    Como ellos, buscaron un enemigo común a quien achacar todos los males y que les daba patente de corso para la mas vil violencia.
    Y como los Nazis, éstos tb tienen afán expansionista de conquista de todos los pueblos limítrofes y del mundo entero si pudieran. Y si les dejamos.

    De Nazis a lazis va por el lazito amarillo. Así que son Nazis con lazo= lazis.

  3. Dejad de tildar de nazis (lazis, etc.) a esa escoria extremista de Cataluña. Han mamado en abrevaderos de agitprop comunista (PSUC, IC, Podem…) y en estercoleros anarquistas (CUP).
    Son fanáticos de ultraizquierda frentepopulista, como en los años 30 del siglo XX: Socialistas, comunistas y esquerrarepublicanos independentistas intentando volver a liarla en un enfrentamiento fratricida y genocida.

    Los nacionalsocialistas, ergo los nazis, eran enemigos acérrimos del socialismo y comunismo de origen marxista-leninista, y nunca alentarían o permitirían el fomento separatista interno en su Patria.

    Es más, esa purria monitorizada por la masonería y sus tentáculos nunca puede ser nazi/lazi. Hitler y su ideario era profundamente antimasón, sociedades secretas que barrió y expulsó de aquella Alemania.

    Así, ¿a qué viene insistir en lo de lazi/nazi cuando se habla de la chusma secesionista en DC? Si acaso son rojos, luego procede cambiar el apelativo por ‘lazrojos’ o, mejor aún: CHURROJOS.

    ¿Estamos? CHURROJOS, CHURROJOS… CHURROJOS.

  4. Sería mejor pasar de todo lo que dijera la susodicha, pues encima le hacéis publicidad gratuita. Es mejor la indiferencia y el vacío mediático a todos estos elementos que solo aportan ruido y maldad. Dejemos de hablar de lo que dicen o hacen y centrémonos en lo que de verdad nos interesa.

  5. ¿la Rahola despotrica de los suyos? ¿No era nazi hasta ahora?

  6. La señora R Martinez ,se define en sus comentarios
    Defensora de actos violentos contra los ciudadanos que no piensan como ella
    Además lo hace de forma dogmática, con aires de superioridad
    La verdad es que me da náuseas la falta de ética democrática que manifiesta
    El problema es que causa victimas

  7. Que ganas que tengo de que Vox entre en el Parlament, que chasco se van a llevar…. el que vota vox no suele decirlo ni en los sondeos y os aseguro que van a dar una muy agradable sorpresa.

  8. L’Albiach és una pobre cretina, juntalletres i feble mental que deu el càrrec a ser la predecessora de la Montera al llit de l’idiota del monyet!! Quin estòmac, nena!

  9. Guaita la xarnega cagant-la de valent!!!!

  10. La intolerante Rahola hace lo suyo, emponzoñar, ¡y le pagan!

  11. Lanzamientos de objetos contra simpatizantes de VOX en el mitin de Santiago Abascal en Salt (Gerona)

  12. Acoso de los lazis a Javier Ortega Smith y a los simpatizantes de VOX hoy en Valls (Tarragona)

  13. Rahola simboliza al catalanismo del mismo modo que Joseba Pagazaurtundúa, al que se ha homenajeado hoy, como cada año, pudo haber simbolizado al socialismo. Hay mucha diferencia entre los dos personajes.
    https://t.co/SveRmeFxOt?amp=1

  14. ERC, JxCat y Comuns ya apelan al voto del miedo

    Referencias al partido de Abascal en sus actos electorales

    https://politica.e-noticies.es/erc-jxcat-y-comuns-ya-apelan-al-voto-del-miedo–134467.html

  15. Pues sí Yomismo ¡Totalmente de acuerdo! O sea que hay TENSIÓN. ¿Y cual es la conclusión del futuro votante? Pues que como los indepes son gente pacífica no quieren partidos que generan tensión e inestabilidad. Y no hay que votarlos…

  16. ¡PODEMOS PIERDE LOS PAPELES POR EL POSIBLE «SORPASSO» DE VOX EN CATALUÑA!

  17. Al señor Albertov. Hola, lumbreras. La psicología cognitiva ha demostrado empíricamente la correlación negativa entre CI y grado de fanatismo. Su finura analítica, como la de otros participantes en este foro, es conmovedora.
    Lo de Vic, una vergüenza propia del más repugnante fascismo . Saludos.

  18. 🟢DIRECTO Mitin ABASCAL Y OLONA VOX con ANTIFA en SALT (GERONA)

  19. ¿Orgullo de que pueblo? Como integrante del mismo siento verguenza y oprobio al incluirme Vd. en él. Ésta es PARTE de SU jauría mas que de pueblo.

  20. La bi-doctora Martínez padece logorrea, eso va así.

  21. igual un dia se dan cuenta de que estan haciendo ganar votos VOX, pero no creo que sea inmediatamente, estos indepes pillan las cosas un poco tarde

  22. Y la Rahola que iba a hacer si no, si le va el sueldo en ello.

  23. Unos montan una batalla de obleas de todos los colores y palos de los más variados calibres para evitar que alguien exponga sus ideas en un aula universitaria o desde una pequeña tribuna en una plaza, o para oponerse a los amantes de un festejo más o menos violento, o para defender a las pobres gallinas y sus huevos y contra los gallos violadores, etcétera. Son los afortunados dueños de la verdad absoluta, almas escogidas rodeados de herejes impenitentes, nazis, a los que habría que pasear (¡ya llegará ese feliz día!) por que lo merecen y se han mostrado resistentes a todos los medios de integración o de conformación ideológica, peligrosísimos intolerantes a quienes hay que eliminar por higiene y pureza mental. Son sedicentes democráticos ángeles exterminadores, hijos de sus padres. (¡O tempora, o mores!)

  24. no esperaba menos de esta mamarracha. Espero que la denuncien.

  25. ACOSO CDR contra VOX en TERRASSA

  26. Quina elementa mes asquerosa i repugnant. Es uma vergonya nazi.

  27. Es denunciable en un juzgado, como incitación a la violencia y delito de odio.

    Y también es denunciable a la Junta Electoral, para que la aparten de cualquier acto y tertulia electoral.

    Tienen que hacerlo. Se ha de acabar con la impunidad en nuestra tierra.

    No soy ni voto a Vox, pero les envío mi solidaridad personal.

  28. En Valls también se han juntado unos cuántos separatistas violentos:

    DIRECTO | Caminata previa al mitin de Ortega Smith en Tarragona

  29. Normal. En que sitio sensato democratico, liberal con principios eticos, morales y respeto verdadero a todas las opiniones le pagarian lo q cobra hace años???
    Cataluña para las supuestas «elites» de auténticos catalanes como es ella es un Negocio donde pueden estar mejor empleados???
    Identico es lo q para con el otro Regimen de Iglesias & Sanchez!!!
    Viven de su supuesta ideologia… Pero la pregunta es : En q han hecho grande rica i plena esa sujeta a Cataluña???
    O Iglesias & Sanchez y sus «catervas» de vividores de todo por la pasta???
    De q han trabajado en serio esas gentetas???
    A cuantos trabajadores q no sean sirvientes han dado trabajo en sus negocios???
    Vivir de su apellido «Rahola» durante años es normal… Q bienes ha producido ella solita por esa Nacion q tanto dice q ama???
    Que salgan a la luz los curriculums de todos esos tanto de un bando como del otro???
    Estoy seguro q un buen mecanico tiene mas verdad de trabajo q toda esa gen*tuza junta…
    Y si encima ha montado un tallercito y da trabajo a otra persona… aún más.
    Estamos rodeados de fantoches q no serian nada sin nosotros «la gente» pagamos sus sueldos grandes o pequeños y encima nos faltan al respeto…
    Somos un pueblo cobarde y tontaina..

  30. ¡Piden que Twitter cierre la cuenta de Pilar Rahola!

  31. Tenemos un Gobierno cómplice de delincuentes de la misma ralea que los de Azaña y Casares Quiroga del 36. Quien no quiera ver esto o es idiota o participa de la bacanal como ellos.

  32. ¡NUEVAS AGRESIONES A VOX Y A IGNACIO GARRIGA EN CATALUÑA! || LOS MEDIOS Y EL GOBIERNO RESPONSABLES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.