La de la CUP, como siempre: no sabe lo que van a hacer

Es lo propio de la organización, a caballo entre las llamadas a la insumisión y las genuflexiones ante la casta nacionalista.

Ahora nos castigan con otro de sus candidatos impresentables (menuda colección), Dolors Sabater, cuyo único mérito fue birlarle la alcaldía de Badalona a Xavier García Albiol gracias a un pacto frankenstein que hundió la ciudad.

Sabater dijo que en ningún caso iba a investir hipotéticamente a Laura Borràs por las irregularidades por las que está imputada cuando estaba al frente de la Institució de les Lletres Catalanes. Luego los de su partido dijeron que no, bueno, que sí: que no tenía razón la cabeza de lista de la CUP y que la CUP sí estaba dispuesta a apoyar a la Borràs. Y luego dijeron que ni sí ni no, que ya verán más adelante, seguramente después de un proceso asambleario de esos tan divertidos, más propios de un instituto con las hormonas desatadas que de un país serio, donde mágicamente los catabatasunos acaban empatando a 1.515 votos por arte de su democracia coreana.

Dolors ha dado una entrevista en La Vanguardia que nos ha dejado un titular magnífico:

Magnífico, porque si algo han demostrado Dolors Sabater y los catabatasunos de la CUP es justamente lo contrario: No, no están preparados para asumir ninguna responsabilidad.

I és que té gràcia que això ho digui la persona que, sent alcaldessa de Badalona, fue denunciada por los trabajadores sociales por la parálisis y falta de inversión; sumió en el caos las obras del canal del Gorg y dejó las arcas públicas vacías. Solo fue eficaz en la especialidad de los lazis: derivar dinero público para favorecer el prusés. Ah! I obrir pel 12 d’octubre! Quina heroïcitat!

Con estas credenciales lo mejor que podría hacer Sabater es desaparecer del mapa. Junto con sus compañeros de la CUP. Tornar a l’institut i veure si aquesta vegada són capaços de madurar.

Dolça i irresponsable Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

9 comentarios

  1. Faran el que han fet sempre, l’ únic que poden fer aquestes pobres bèsties: el ridícul!

  2. Aquel 12 de octubre diría que iba a trabajar. Pero trabajar, trabajar…no parece que lo haya hecho nunca en su vida.

  3. Sens dubte es una bona troballa la frase “que ni sí ni no, que ya verán más adelante, seguramente después de un proceso asambleario de esos tan divertidos” ja que retrata exactament el tarannà d`aquets maulets immadurs que es posen a polítics per defensar un ranci comunisme del S. XIX, o ves a saber el què defensen.

  4. ¿Qué tienen en contra de los tintes de cabello estas mujeres lazis? Es que los tintes son constitucionalistas o qué? No viene a cuento,pero quería decirlo , todas con su pelo blanco como Gandalf cuando se transforma en Gandalf el Blanco XD

  5. ¡Pandilla de ignorantes y fanáticos… ¡qué cruz!

  6. Cuando tienes el craneo hueco no puedes estar preparado para nada.

  7. Vamos camino de repetir la historia….En Cataluña, como siempre, vamos sobrados de cerebros de ameba con hormonas de elefante.
    Pobre Orwell….. sufrió el peor fascismo por parte de los del puño en alto. Actualmente estamos casi en la antesala de lo vivido por Orwell en Cataluña-España. Debería estar tan mal visto saludar con el puño en alto como con la mano alzada. A fin de cuentas los del puño en alto y sus seguidores llevan más muertos en la mochila.

    Jerome-I de Costa Brava
    https://elmanifiesto.com/tribuna/814419561/George-Orwell-rebelion-en-la-pocilga.html

    Fuente: el manifiesto

  8. ¿Que habremos hecho los españoles para tener que soportar a esta gentuza?

  9. ¿Os acordáis de la gran invasión de carteles en todos los municipios de Cataluña hace unos años? No sé quién lo pagaría pero debía costar un pastón. El caso es que presentaba a varios indepes VIP afirmando eso mismo: «Estamos preparados…» Pero luego se demostró que iban de farol… ¡Jua jua jua jua jua jua jua jua!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.