Ignacio Garriga, Vidal Quadras, López Tena, Albert Soler, Barraycoa y Fidalgo analizan el 14F este viernes en Dolça Catalunya

Lo que TV3 no diu es dirà aquest divendres a les 22:00h a L’Hora Dolça.

Hem votat i hem perdut. Tots els catalans. Ho estem veient aquests dies als carrers catalans vandalitzats pels amics de qui segurament seurà a la Generalitat aviat, com a resultat de les eleccions del 14F. Hi ha moltes preguntes al taulell:

  • ¿Está muerto Cs o puede resucitar?
  • ¿Qué significa que el PP sufra el peor resultado de su historia desde 1980?
  • ¿Qué recorrido tiene VOX?
  • ¿Qué quiere decir que el nacionalismo haya obtenido su peor resultado histórico sobre el censo y que se quede en 1,47 millones de votos?
  • Té solució l’ensulsiada provocada per 10 anys de prusés?

¿Qué pasará? ¿Cómo se arregla esto? ¿Qué hacer? ¿Adónde va Cataluña?

A estas preguntas responderán algunos de los mejores analistas catalanes:

I com sempre tindrem uns convidats de luxe:

  • Ignacio Garriga, presidente de VOX Cataluña y revelación de las elecciones del pasado domingo, en las que su equipo obtuvo 11 diputados.
  • Alejo Vidal Quadras, iniciador de la oposición política al pujolismo, expresidente del PP catalán, exdiputado y exvicepresidente del Parlamento Europeo.
  • Alfons López Tena, jurista prestigiós, xmembre del Consell General del Poder Judicial i exparlamentari de Solidaritat Catalana per la Independència.

Viernes 19 a las 22:00h. Segur que ens donen molta llum sobre lo que està passant i passarà a Catalunya.

Una nit ben dolça, oi? Els dolços podreu seguir-ho i preguntar lo que vulgueu, és clar, al canal Youtube de Dolça Catalunya, a Twitter o a Facebook. Disfrute de una divertida velada de viernes, dolço, con gente que no está por puñetas prusesistas.

Dolça i informada Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

11 comentarios

  1. Ni sé en qué plan irá López Tena al coloquio pero sí recuerdo cómo hace unos años participaban todas las noches en un programa no sé si de Intereconomía o 13TV un político del PP, un desconocido y joven diputado del psoe, con cara de angelito, y otro desconocido y jovencito politiquillo de izquierdas, muy vehemente él. Pues bien, ahora el primero está en la cárcel por corrupción, el segundo es presidente del gobierno de España y el tercero su vicepresidente. Ese programa de una televisión «de derechas» sirvió para dar a conocer y aupar noche tras noche tras noche a los ineptos que nos gobiernan. Eso sí, lo hicieron con la mejor intención. Espero que López Tena no sea otro de esos.

  2. Pues qué quieres que te diga. A mí, el marrullero odiador de López Tena, me sobra. No ha purgado todo lo que debería por tanto daño que ha hecho a la sociedad catalana. Confío en que Dolça no le dé ni las gracias, y en caso de que empiece con sus soflamas, que se le corte el micro, ya tenemos bastante TV3% con gente de esta calaña.

  3. Las Voces del Pueblo

    @lasvocesdelpue

    VOX se querella contra el colaborador Jair Domínguez quien instó a combatir a la formación con un «puñetazo en la boca». La Vicesecretaría Jurídica ha incluido en la querella a Catalunya Radio y al director del medio, Saül Gordillo

    https://twitter.com/lasvocesdelpue/status/1362477771558125573

  4. En Directo Entrevista con Negre: La hostelera rusa que vota a VOX, con Alexandra Chechelnitskaya

  5. Georgina Trias
    @georgina_vox
    Desde
    @VOX_Congreso
    hemos solicitado comparecencia de Celaá, para informar sobre la actuación de la Alta Inspección educativa para velar por el cumplimiento de las condiciones básicas que garanticen la igualdad de todos los españoles en el ejercicio de sus derechos lingüísticos.

    https://twitter.com/georgina_vox/status/1362456942908743685

  6. Aquí estaremos viéndolo y participando.
    Seguro que estará tan interesante como siempre.

  7. «Inquietud inversora por la deriva de Cataluña

    Los planes de los separatistas catalanes para reeditar su desafío al Estado de derecho tras revalidar su mayoría parlamentaria en las elecciones autonómicas del domingo alarman a los inversores. Hasta el punto de que el banco HSBC ha recomendado a sus clientes no invertir en Cataluña en vista de la inseguridad jurídica y la inestabilidad política prolongadas que provocaría este nuevo episodio del procés.

    Del mismo modo, la agencia de rating DBRS alerta de que la recuperación de la economía catalana, una de las más golpeadas entre las regiones españolas por la depresión pandémica, estaría en riesgo si el próximo ejecutivo autonómico antepone el plan secesionista a la gestión de la crisis económica y social provocada por el Covid-19” (Diario Expansión de hoy)

    ES UNA de las resacas del 14F?

  8. Seguro que Lopez Tena nos dejara buenas perlas sobre los Mentirosos y Embaucadores lideres separatistas. .»:

    PERO, yo pregunto, es creíble un despechado? Y ahí lo dejo

  9. Me gustaría que hiciesen llegar la siguiente pregunta a los analistas participantes en el coloquio: ¿Por qué el ministerio de Exteriores felicita el inicio de Ramadán y no el inicio de Cuaresma? En el siguiente enlace aparecen ejemplos concretos https://www.religionenlibertad.com/polemicas/520138598/felicitan-ramadan-no-cuaresma.html

  10. Todos los programas son muy interesantes, pero este mas todavia.
    Poner en la tertulia a un separatista es muy buena idea. Y mas si es un separatista critico con los separatistas que hoy nos gobiernan.
    Se puede ser separatista ( y hasta invertarse lo de «España nos roba «) , pero tambien es sincero y critica el engaño al que estan sometiendo los lideres separatistas actuales, al rebaño que les sigue ciegamente.
    ¿Quien dijo en el año 2004 que los «Catalanes parecia que estaban Abducidos» ? Me parece que el Fiscal General. Mas que Abducidos , se han convertido en rebaño de ovejas que es controlado y dirigido por 4 perros pastores.
    Pobres ovejas.
    Suerte que nos queda Vidal Quadras, Garriga y otros valientes.
    Seguro que Lopez Tena nos dejara buenas perlas sobre los Mentirosos y Embaucadores lideres separatistas de el año 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.