Vea la fabulosa velada electoral con Jordi Cañas (Cs), Cayetana (PP) e Iván Espinosa (VOX)

Pase y disfrute.

Ver a Xavier Rius (e-Notícies), Miquel Giménez y Sergio Fidalgo (elCatalan.es) charlando con algunos de los mejores políticos libres de nacionalismo es una gozada. I si és a la dolça, goig doble.

Pase y disfrute tranquilamente de lo de ayer.

Dolça i votadora Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags:

8 comentarios

  1. Pido perdón. Ayer por error, salió un borrador, para publicar hoy, sobre el debate político. Son cosas de la informática, que nunca terminaré de dominar. El que tenía que ser editado no salió.
    Me pareció correcto el debate ayer de Dolça Catalunya, aunque esa moderación en las preguntas de los tres monstruos de la información, queridos y admirados, como Fidaldo, Rius o Giménez , en cierta forma, me desencantó. Hay muchas preguntas a las tres formaciones que los evitaron. Preguntas que no tienen respuesta: Cañas metiendo en la hornacina a Inés Arrimadas, como que estaba hablando él de otro planeta aunque le pague la EU. Dña. Cayetana necesitaba dar más caña, ella que ha sido la victima a lo Vidal-Quadras del PP, y Espinosa de los Monteros, hablaba de algo donde flotaba, pintando una Cataluña que demostró no conocer.
    Acabo de llegar de votar en Barcelona capital. Todo ha sido normal.
    He tardado en la cola unos 20 minutos, pero había un ambiente normal, lejos de la crispación que han tenido los políticos, estos días, y paraguas en mano he regresado a casa, tranquilo, la seguridad convence.
    Animo ir a votar, tiene su magia y es una virtud social.

  2. Manuel: Un milagro o que la gran mayoría vote de nuevo a Cs.
    Dispersos no se puede ganar, y si no ganamos no podemos formar gobierno con otros demócratas.

    Menos lloros y más votos al más fuerte: Cs.

  3. Pero sin duda el único partido que ha estado a la altura durante la campaña electoral, pese a las dificultades ha sido VOX. Admiro a Cayetana, pero el PP hace tiempo que perdió el norte.

  4. Si mal no recuerdo, Lincoln fue a la guerra cuando los Estados Confederados se separaron de la Unión

  5. Dice el dicho que sin agua, todo es desierto. En la Cataluña Democrática y Parlamentaria, hay muchas voces y muy buenas: Jordi Cañas es un buen amigo, a Cayetana la admiro y la tengo de referencia, y a Espinosa, le tuve, y le presente en la Cervantina, hace un tiempo. Ayer me emocionaron, más por lo que dijeran, que fue importante, por evidenciar mostrándonos caminos donde en Cataluña no está todo perdido. Que, se atisba detrás de los nubarrones golpistas que amenazan Cataluña, un alba claro y de colores. Que, si en lugar de dormirnos en esperados milagros, nos hacemos protagonistas de nuestros destinos, de nuestra historia verdadera alejándonos de las falsedades golpistas, saldremos adelante, sin necesidad de agresiones, quema de calles o convirtiendo en checas nuestras calles y negocios como hacen hasta ahora transgresores. del separatismo.
    Quizá, me esté pintando un espejismo. Quizá. Pero, es necesario se contagie mi sueño, ya que un mundo sin esperanza, es un mundo muerto.
    “No nos pueden hablar de amor los golpismos, vendiéndonos una Cataluña a su medida, si reiteradamente han demostrado carecer de ética y corazón y de quererla”

  6. Intervenciones muy interesantes.
    No hay un sistema electoral que se adecúe al sistema actual.
    Un ciudadano un voto… de siempre.
    Aquí no, en Soria, por ejemplo tampoco.
    Los grandes no quieren, se benefician mutuamente, unos sobrerepresentados, otros señalados, aislados …
    No interesa.
    ¿ Hasta cuándo?

  7. Estuvo genial, gracias DC!

  8. Lamentablemente, Cataluña está condenada a su autodestrucción. Veremos ,mañana por la noche el nivel que se ha alcanzado al día de hoy… Desafortunadamente … la caída al abismo ya ha comenzado y solamente un milagro puede salvar a la región…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.