Fray Fanático

Què li ha passat a aquest home a la presó?

Recordamos al lendakari Urkullu del PNV el pasado verano: “Lo peor de la política se ha encarnado en Oriol Junqueras”.

També recordem la atronadora ovación que los empresarios y burguesitos agrupados en el Círculo de Economía le regaló a Junqueras en mayo de 2016 con motivo de su reunión en Sitges. Aplaudían rendidamente a un cínico, mentiroso (“si decimos la verdad estamos muertos”), trilerodemagogoracista y peligroso golpista que ha dejado Cataluña dividida, arruinada y desprestigiada quizás para siempre.

Ahora volvemos a ver a fray Junqueras, el que presumía de ser «una bona persona», dando mítines. Y nos recuerda a aquellos musulmanes que salen de prisión convertidos en fanáticos yijadistas. Doncs lo mateix, però amb el nacionalisme. L’Oriol ha sortit fanatitzat del Luxury Resort Lledoners 5*****GL. Le tiembla la cara, le arrebata la ira, se le va el brazo. Sembla un boig perillós, capaç d’anteposar la seva ideologia a qualsevol cosa.

Fra Fanàtic ja no s’amaga.

Dolça i fanatitzada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

16 comentarios

  1. Las fotos bien parecen aquellos famosos retratos de elocuencia de Adolf Hitler. Y al principio da miedo. Pero luego lo escuchas y lo que da es peeeena, por lo vacuo del discurso. Carnaza para votantes ignorantes, que saben la miseria que viene con ésta cuadrilla de mantas pero les da igual. Una sombra de la Cataluña que fue…

  2. Este elemento me produce gran vergüenza ajena a la par que gran espanto, todo él, su fisonomía y su discurso simple, falaz y bárbaro. Hay que estar muy enajenado, o muy lleno de odio, para votar al partido de semejante troglodita (en todas sus acepciones).

  3. Sí, lo de Fray Fanático le va como un guante. Fray Pirado tampoco le viene mal, y así podríamos continuar con varios epítetos mas. Con el Rufián forma un dúo inigualable, dignos ejemplos de la escoría política surgida en los últimos tiempos. Si ellos son como son de delirantes y de friquis, ¿qué no serán capaces de sentir sus seguidores? sobre todo de imaginar que tipos como éstos les van a llevar a convertirse en los daneses del Sur o la envidia del Món o demencias similares. Puedo entender que sueñen con obtener a través de ellos una prebenda o una subvención o un carguito en sus pueblos tractorianos respectivos, pero ¿de verdad sueñan con que éstos van a conseguirles lo otro? ¿de verdad?
    Sí, debe ser verdad, porque si no, no les votarían, está claro. Pues nada, a soñar y a delirar, que eso por lo menos no cuesta dinero, de momento. Cuando gracias a tipos como éstos Cataluña continúe imparable la cuesta abajo, entonces quizá algunos recapaciten un poco, pero entonces temo que ya será muy tarde para evitar el batacazo definitivo. Y entonces sí que les mirará el Món, eso seguro, por el morbo de ver como queda lo que quede, si es que queda algo.

  4. Discurso vacío, simple, populista y nazionalista que sólo lo puede comprar un fanático salido de las madrasas nazionalistas.
    Yo también grito visca Tabarnia Lliure de locos como estos. Necesitamos propiedad nos sobran tontos por metro cuadrado.

  5. ¡Que gordo le veo a Hitller en ese video!.

  6. ?que que le pasa?

    Pues que sabe que despues de haber dado un golpe de estado independentista, no le ha pasado nada y ya esta, como quien dice, con un pie en la calle, terminanndo lo que habia emoezado.

    Ademas el sabe que, mientras Soros y sus amigos estén detrás , el tiene todas las de ganar.

    Lo cual no es algo extraño:

    Desde 1978 vamos de mal en peor (gracias a la estafa continua del PP-SOE).

    Esto es solo un aspecto más

    La pésima gestión del coronavirus y de la inmigración ilegal son otros.

  7. Se imaginan a Tejero saliendo más o menos dos años después de haber pegado un tiro en el Congreso, dando mítines para que un partido que hubiera fundado el, presentarse a las elecciones para presidente de ExEspaña?!. Que diría la PSOETA, y la PP, y los Pudremitas?!….. pues echen un cálculo no ya de lo enferma que puedan estar esos elementos, si no los que ha dia de hoy siguen votando a PSOE-PSC o la PP!

  8. Hitler escribió el «mein kampf» y el Junki «como comer bocatas de panceta de tres pisos sin que se te caiga nada al suelo». La única diferencia entre ellos es la panceta y el bigotillo. En lo demás son hermanos gemelos.
    Este tipo está tan enfermo como su hermano del bigotillo. Pero más enfermos están todos los españoles que viven en Cataluña y votan a semejante tipo. Hay que estar realmente muy enfermo del cerebro para votar a tipos como el Junky (otro día hablamos de los trileros-comisionistas de Junts x la pasta.)

    Jerome-I de Costa Brava

  9. Ay Junkie, esos movimientos de brazo desde el atril te delatan….

    – «Catalanes todos, esto es un contubernio de Madrit y guanyarem.

    Arriba Catalunya»

  10. Ninguna persona normal votaría a este individuo.
    No te digo ná, y te lo digo tó.

  11. Si, si, nos fijamos en este que tiene su aquel y la necesidad de que pase en la carcel más años de lo que los jueces prevén. Pero nos olvidamos de los verdaderos culpables de lo que está pasando: PSOE y PP.
    Sin estos, no estariamos sufriendo lo que se nos ha venido encima.

  12. No solo están convirtiendo Cataluña en NaZiluÑa, sino que ya sueltan discursos a lo Hitler. ¿Para cuándo el bigotito, menos barriga y el trasplante de pelo con flequillo incluido Junki?

  13. Me recuerda al facha de Pujol dando «lecciones de ética» con su falsa indignación… salvo que este siempre fue un pirado genuino.

  14. Cuando se quedan sin argumentos para convencer a las masas,recurren a la manipulación de sus sentimientos. Fray Junqueras,buscando provocar el odio antiespañol , y Josep Rull, buscando provocar compasión con sus twits.

  15. En su famosa foto de joven ya se aprecia que vivía entonces en una realidad paralela, el que de lejos lo parece, de cerca es clavado…

  16. Urcullu es otro elemento de cuidado. Sin el PNV y CiU no habría existido terrorismo en España o habría durado muy poco. He dicho anteriormente que sospecho que el fundador de ETA fue Arzalluz.
    A Junqueras no le ha hecho nada la cárcel. Es así de cretino y ninguna experiencia puede hacerlo cambiar.

    Atenea https://twitter.com/VicenteTorres/status/1356491234173472768

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.