El separatismo «de derechas» utiliza al comunista Hasel para intentar la revuelta

RacisTorra y Borràs incitan a la kale borroka con la excusa de Rivadulla.

Hay quien piensa que JxCat o como se llame hoy es «separatismo de derechas«. O sea, ultranacionalista pero defensor de un cierto orden social, de la propiedad privada, de un mínimo marco jurídico, de que el poder público te permita conducir tu vida libremente … Error: el separatismo de derechas no existe, l´independentisme lazi és revolucionari, aldarullista i inestable. Normal, pues la secesión sólo puede lograrse reventando la legalidad.

Ayer 2 kapos de JxCat –el expresidente de la Gene, racisTorra, y la número 1 en las listas, Laura Borràs-, animaban a incendiar Cataluña y agredir a los Mozos de Escuadra. A racisTorra le mola el «apreteu» mientras lo ejecuten y lo sufran otros:

El tal Hasel (Pablo Rivadulla Duro, niño bien, hijo de conocido empresario, nieto de militar franquista) fue condenado entre otras cosas por enaltecimiento del terrorismo de ETA, Grapo, Terra Lliure e incluso de la Al Qaeda que asesinó en las Ramblas. También ha sido condenado por agredir a un periodista y a un testigo en juicio. Un angelet, el fill que la Borràs i en racisTorra haurien volgut tenir.

¿Por qué quieren tanto Torra y Borràs al comunista y proterrorista Rivadulla? Es la excusa del momento para incendiar Cataluña e iniciar otra «batalla de Urquinaon, esa en que un par de compañías de antidisturbios de la Policía Nacional peinaron con Giorgi y raya a miles de cataborrokas. Ya lo advirtió el convergente Fernández Teixidó en 2015: la izquierda radical será utilizada como fuerza de choque. Y viendo las imágenes y este vídeo, parece que con Trapero de vuelta puede haber más suerte:

Però recordi que els violents són els de VOX. Por cierto, que el PSC ha condenado en el ayuntamiento de Barcelona los disturbios… perdón, la detención de Rivadulla. El chacherío de siempre con los lazis.

¿Hasel? Un muñeco roto, tonto útil del separatismo.

¿Cataluña? Desquiciada, pero les da absolutamente igual.

Doncs au, crispetes i a sofà, que ja albira el 155.

Dolça i terrorista Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

17 comentarios

  1. Los que jalean a este desecho son unos indigentes intelectuales y de gran bajeza moral. Vamos, como el menda este. Con la de muertos que tenemos encima, paro, desgracia y ruina por el covid, como para soportar a estos gilip*s. Anda ya!

  2. Claro claro el nazionalcatolicisimo y todaslas dictaduras apoyadas por los catolicos en el sigloXX, que no son pocas, no existen, agita la varita y magia potagia.

  3. Cuando en un país no se hacen respetar ni las leyes ni las normas, cuando la policía ni los jueces nos defienden, cuando se permite una y otra vez la violencia y la barbarie, y cuando el Gobierno alienta y avala a los insurrectos, o se doblega ante el fanatismo dejando desprotegida a la población, está en un estado supremacista y fascista.
    En Cat ya hemos llegando, y falta muy poquito para España entera.

  4. La libertad de expresión es una cosa y la impúdica violencia verbal es otra muy distinta.
    Quien defienda a este fu la no, o no ha leído sus letras o no tiene ética.
    No se puede defender lo indefendible.
    A ver si alguien aguantaría impasible que se digeran las mayores soeces contra su madre, o que tú tienes relaciones se xu ales con tu hna. Sí, con tu nombre y apellidos.
    ¿Saldrías a quejarte, le denunciarías o dirías que es libertad de expresión?
    Pues lo mismo pensará el que se oye que le van a m a t a r con un piolet.
    Éste individuo es un delincuente, pero esos que le defienden se merecen esos mismos insultos y amenazas en carne propia.
    Por ej: que vaya contra Iglesias, y nos cante sobre sus delitos, su harem de zo rr as interesadas, su robo de móviles para cas car se la durante un año, y lo horrible que es el macho alfa jorobado visualizando cómo se foll…a la cajera delante de sus hijos.
    Otro gallo cantaría.
    Lo mismo con Sánchez, la Borrás, Torra, etc. Con mentiras o verdades. Porque todo vale en SU libertad de expresión.
    ¿Derecho al honor? Eso qué es lo que és? Fachaaaaaaaaaas.

  5. No doneu gaire importància a aquest pobre xarnego acomplexat que es diu Ribadulla Duro (es fa dir Duró per semblar català, la pobre bèstia) que fa la mateixa pudor quan canta que quan caga…

  6. Me imagino que saben lo que hacen.

    Lo que no entiendo es cómo va a beneficiar esta ulsterizacion a Cataluña.

    ?No seria más seguro hacer lo que los demás paises han hecho para prosperar en vez de hacer lo que las repúblicas bananeras han hecho para atrasarse y empobrecerse?

    !Para atrás, como los cangrejos!

  7. Esos bichos en su línea. Lo de siempre.

  8. ¿Cómo habiendo ganado en votos a los no nazis la gente tiene la desconcertante costumbre de seguir hablando español en España?
    Si pudieran nos gaseaban.

  9. ¿Liberad de expresión?

    De eso la TV3 es un ejemplo planetario.

  10. Terroristfriendly Catalonia, sería un buen titular.

  11. Terroristfriendy Catalonia, sería un buen titular.

  12. Lo que intentan es asustar a los no nazis para acallar al que se atreva abrir la boca y dar la sensación de que son mayoría.
    Pero la realidad es la que es y ni de lejos tienen el control absoluto de almas y mentes que tanto anhelan. Esta estrategia del terror les funciona en aldeúchas y pueblitos sometidos pero a la que salen de ahí se han de enfrentar a la cruda realidad de que socialmente vuelven a ser los marginados chiruqueros que siempre han sido en la Cataluña más dinámica.

  13. Pijo-sistemas! que les hagan pagar los destrozos a sus papis burgeses, y que les quiten la paga y el piso de la playa, y adiós involución. Ah no los padres son los politicos

  14. El supremacismo, esa mezcla de engreimiento e ignorancia, es lo que tiene.
    Apreteu, apreteu y el hedor a descomposición que han dejado en Cataluña ya parece el olor característico local.

  15. La reina de las mañanas de Odiaset acaba de preguntarse quién son estos manifestantes y quién los dirige, el sindicalista de mossos alega que son antisistema y poco más. Ella se lo ha creído. No tienen ni la intención de investigar a los partidos indepes ni a sus entidades cívicas que son los instigadores y sus cachorros los ejecutores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.