DIRECTO: los Mossos de Vich se dejan destrozar la comisaría por los amigos de Pablo Hasel

Però quina caqueta de policia és aquesta d’en Trapero?

Hoy han detenido a un peligroso delincuente, ídolo de catabatasunos violentos. Por la mañana han arrasado el rectorado de la Universidad de Lérida. I aquesta nit l’ultraesquerra provoca violents aldarulls arreu de Catalunya.

Vea cómo han dejado la comisaría de Vich. No es podia saber? ¿No han activado la BRIMO? ¿No tienen servicio de información? On és l’ARRO? Què punyetes fan en Trapero i els seus caps polítics?

Si no saben ni proteger su comisaría, imagínese cómo cuidan de nosotros.

Benvinguts a Catadisney

Dolça i



Categories: Pura raça

Tags: , ,

19 comentarios

  1. Los Mossos son la peor policía de Europa. Unos vendidos y cobardes.

  2. Que pena por Cataluña ! Me parte el alma ver como la destruyen ,insensatos !

  3. Interrumpimos de nuevo la emisión brevemente solo para decir… FORÇA PSG ( y Piqué dijo….Y ahora que?…..per capullu)

    Perdón, a lo que vamos. Estos son más felices, no tienen mozus, no tienen catalibanes, no pagan hipoteca, no tienen a Sanchez ni al chepado de Galapagar ni tienen que pagar niñeras al ministerio de Igualdad a 56.000€/año. Si es que la vida es mucho más simple. Disfruta de los elefantes, jirafas, no pagues impuestos…
    (bueno, estos tienen cazadores furtivos, tribus agresivas, políticos dictatoriales, enfermedades inexplicables y otras pandemias….pero esto se trata en el video nº 1714 de próxima aparición).
    La vida puede ser más simple y feliz….sin catalibanes. Estoy por venderlo todo e irme con ellos (no me aceptarían, fijo, las jirafas terminarían bebiendo brandy)
    Devolvemos la conexión a Sant Cugat.

    Jerome-I de Costa Brava.

  4. Cuando lo que llega a los medios puede llegar a ser mensajes a medias tintas, en vez de las razonadas, motivadas y justificadas en derecho Sentencias… estamos haciendo un flaco favor a las generaciones actuales y futuras, que aceptarán motivos infundados para ejercer la violencia contra instituciones, fuerzas de seguridad y cualquier persona con nombre y apellidos que le sobre al rapero de turno, que se encarga de señalar y proponer el tiro en la nuca como algo con lo que pueda hacerse broma.
    El terrorismo es la peor de las lacras, defenderlo y enaltecerlo un delito grave y pretender salir impune tras convertirse en inductor de delitos no puede salir gratis. A cumplir las sentencias y a la cárcel, si toca. Y a los próceres de la cultura y el canturreo les va a escuchar y ver probablemente, San Pedro… porque yo ya reniego de mi idolatrado y querido Joan Manuel Serrat, de con quien tanto quería, como Miguel Hernández a Ramón Sijé. Pero, ASÍ NO, JOAN, ASÍ NO!

  5. Inda, gracias por hacerme reír. Y aún dice que » el Farsa té un prublema del terrat, l’ única esplicació «.

  6. Tipo Puchi. Vaya policia de abas.

  7. El Farça VS PSG según la RAC. Enjoy ir 😆😆😆

    https://youtu.be/Bx-zxdQpFrY

    «Gulaás, la sentrada, la ramatada inapalabla y el gál (X4) 😂😂😂😂😂😂

  8. Serem una pulisia integralllllllllll… No tienen mentalidad policial ni se les inculca, solo un buen sueldo y vacaciones todo el año ¿ que falta gente por las multiples· bajasmédicas», pues sobresueldo y a correr. Una policia hecha a carreras y sin sentido comun. Eso si politizada a mas no poder.

  9. Estarían viendo el partido,como alguien ha dicho. O encerrados en el lavabo, bien asustadicos,asomando la cabeza por turnos a ver si marchaban. Todo un ejemplo de valentía.

  10. Hasel está por encima del bien y del mal, como el catalanismo. Y por eso, todas las tribus le dejan hacer lo que mejor sabe: terrorismo como «libertad de expresión.»

    Lo de los mocitos de escuadra y de cartabón, fieles a su estilo. Para lo único que sirven es para proteger al Puchimón.

    Y el Farça con un pie y medio fuera de la Champions… 😂😂😂😂

  11. Piqué y ahora qué. Jajajajajajajaja, pues esto, Piqué, que ya no dais pie con bola ni en fútbol, que era lo vuestro, y que habéis convertido Cataluña en la eterna primavera árabe.

  12. Enaltecimiento al terrorismo, allanamiento, agresiones a periodistas, e incitación a la violencia. Pero claro, para los izquierdosos todo es libertad de expresión. Pues esto es una muestra de lo que incita a la violencia un tipo así!

  13. Achim: 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  14. Estarien veient el Partit i els ha agafat la depre.
    Ens ha pillat amb la porra fluixa ha dit el Trapero. Ara que ja teniem mitja Independència asolada.

  15. Vic naranja o Vic cristal? Por mi, que se quemen a lo bonzo tota la Plana, rollo suicida enloquecido. Au, això us passa per brètols.

  16. Vaya risa de policía, con esto quieren ganar una guerra? Los mozos no ganan ni al cluedo.

    Ademas esa comisaría estaba provocando …

  17. Les recomiendo el twit del alcalde de Lleida, no tiene desperdicio. Es un tal Miquel Pueyo de ERC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.