DISFRUTE del especial violencia nacionalista en la Hora Dolça

Ayer a las 22.00h: Apague TV3 y únase a los dolços.

Lo que está pasando en Cataluña es muy sencillo:

  • El nacionalismo, desde los CDR hasta los políticos de la Generalitat, pasando por sus hieródulos y llepasubvens mediáticos, promueve la violencia en las calles.
  • Els catalans es miren amb perplexitat com poc a poc el nacionalisme va ensulsiant la convivència, l’economia i la reputació.

¿Qué pasa? ¿Cómo se arregla esto? ¿Qué hacer? ¿Adónde va Cataluña?

A estas preguntas responderán algunos de los mejores analistas catalanes:

  • Juan Arza, el primero que descaretó al carajillero cordobés (hoy huelepega y pinchaceitunas de polígono) con una sola frase (véalo aquí).
  • Antonio Robles, autor de Historia de la resistencia al nacionalismo.
  • Sergio Fidalgo, editor de Elcatalan.es.

I com sempre tindrem uns convidats de luxe:

  • Anna Grau, experiodista de TV3 i avui nº de Cs al parlament.
  • José María Fuster Fabra, profesor universitario, abogado de víctimas del terrorismo y Dolço de Bronce por poner en su sitio a Mònicuatrocientosmil Terribas (le pagábamos 400.000€/año si nos adoctrinaba bien) cuando alababa a Terra Lliure (véalo aquí).
  • Ángeles Ribes, magnífica concejala de Cs en Lérida que nos contará quién es Pablo Hasel-i-Gretel, por quien ha sido amenazada en diversas ocasiones.

Pase, disfrute y divulgue, dolço.

Dola i lliure Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags:

4 comentarios

  1. En estas luminosas horas nocturnas sufridas estos días pasados en Barcelona y otras poblaciones sólo faltó que tanta juventud proclamando libertades democráticas y nacionalistas, hubiese prendido fuego a una hoguera llena de libros en español. Tal como hizo en directo en TV3, la simpática Amparo Moliner con la Constitución Española.
    La realidad pura y dura de cuanto se ha visto, estas noches en Cataluña, es una visión pre nazi en Alemania de los años 30’s con la noche de los cristales rotos. Y todo ello alentado por el fugitivo de Waterloo y el político preso de ERC con la ayuda de la profesora doña Paluzie, sucesora de la expresidenta del Parlamento catalán y ambas discípulas egregias de este ERC que quiere volver a gobernar. Y con la aquiescencia falsamente progresiva y popular del vicepresidente del Gobierno y su jefe, por supuestos intereses personales. Cuanto peor, mejor para todos ellos. Para desgracia de la mayoría de catalanes y el resto de España.

  2. Esto no va de partidos, va de unión del constitucionalismo en Cataluña y si esos partidos siguen a la gresca por quítame allá un escaño, demostraran su zafiedad, todos, porque no entienden la dimensión del problema y anteponen sus intereses partidistas a los generales. Los cachorros secesionistas quieren asaltar el poder a las bravas y alientan la violencia callejera esperando una nueva declaración unilateral de independencia que entonces les cogerá más organizados y dispuestos a sembrar el caos. ¿Y qué mejor momento que siendo Pedro Sánchez y Pablo Iglesias los que gobiernan, dados a «comprender» el problema y abiertos a referéndums de autodeterminación ilegales a los que se puede dar un barniz de legalidad?
    ¿Acaso no entienden PP, Vox, C’s que la unión hace la fuerza y resulta más creíble porque supone pactos y renuncias por el bien común?
    No sé si Tabarnia, quizás un proyecto demasiado ambicioso, pero si un partido constitucionalista que proponga la autonomía de Barcelona y área metropolitana al modo de Madrid capital, es un proyecto que se hace más necesario que nunca, ese partido tendría una voz poderosa, sin deudas de antiguos conflictos, con manos libres para presentar un proyecto plenamente español, de bilingüísmo real y libre, donde se invite a la selección española de fútbol-tema no menor-, donde no se sancione jamás a un comerciante por rotular en uno u otro idioma, donde la policía nacional – los mossos podrían solicitar el ingreso-, guardia civil, guardia urbana, policía local encontrarían pleno respaldo, etc., etc.

  3. Sí a que venga Toni Cantó a Dolça !!!

  4. Quiero una Tabarnia ¡de Verdad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.