Aquesta nit, mentre el Mossos dormien…

Barcelona, ciudad sin ley.

Muntaner 339, anoche. Un BMW X5 se empotra contra una tienda de ropa y ocurre esto:

Els mossos de la Gene? Perseguint jovent que passeja al carrer a les 23:00, multant gent per portar la mascareta mal posada, tancant comerços o impedint els veïns de Barcelona anar a Sant Cugat. La policia millor pagada d´Espanya només serveix per tocar els nassos als catalanets del carrer.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Resistiendo, Terrorismo

Tags: , , , , , , ,

9 comentarios

  1. El miedo y el desconcierto reina en las calles, los cobardes pasean con mascarilla, recriminando, protestando y quejándose como mujercitas asustadas hacia los pocos valientes que existen, en una sociedad de afeminados, deshonestos, déspotas, mezquinos, ruines…

  2. Yo tengo una duda que me intriga: ¿Seguirán los cortes en la Meridiana? A ver…

  3. Olivier:
    A mí no me hagas demagogia barata.
    He dicho y repito que hay que llevar mascarilla pues es lo único que nos salva del contagio, de la enfermedad y de la muerte.
    Por eso no me parecía bueno, dejar caer que es una bobada que los mossos pasen el rato poniendo multas.
    Ah, yo soy una mujer.

  4. Eso, eso AN, hay que ponerse la mascarilla! En la calle, en el campo, en casa, bajo el agua…

    Le enseñan un ejemplo de criminalidad en pleno desarrollo, sin control, con fuerzas de seguridad en Cataluña totalmente pasivas, y Ud se indigna con que el que escribe podría ser «negacionista» (se dice en general de los que opinan que el holocausto no occurio) así que muy mal!
    Desgraciadamente, en nuestras democracias tan avanzadas mucha gente pide siempre más control social y miran la libertad con recelo… Les apetece el colectivismo.

    Que estos negacionistas insolidarios son los culpables de los 500 muertos diarios, y por eso Ud, que es hombre de bien y muy solidario, les reganaria, les multaria y les pondría en la carcel. La pena de muerte no?
    Precisamente, España tiene 500 muertos diarios, o sea el peor dato de Europa, a pesar de que los españoles respectan mucho las consignas y el porte de la mascarilla (si si, y mucho más que los franceses por ejemplo)… No será que Ud está en parte equivocado?

  5. Perdona DC: pero la mascarilla hay que ponérsela.
    Yo no les regañaría, les pondría un multazo, y los metería en la carcel.
    ¿Somos o no somos?
    Así nos va: 500 muertos diarios.
    Acaso el que escribe esto es negacionista. Mal, muy mal.

  6. Nos está quedando un país que empieza a dar miedo. La impunidad de los delincuentes asusta. Pero no es culpa de la policia, sino de las leyes que nos hacen los politicos.

    Si por casualidad llega a pasar una patrulla de los Mossos por alli, igual ni hubieran podido hacer nada. ¿Sacan las pistolas? Si luego los expedientan…

    Encima si los detienen, en cuatro dias están en la calle

  7. Ascazo los mossos!!
    Solo sirven para multar a los que se bajan medio segundo la mascarilla !!!

  8. Los mossos de quadra siempre cumpliendo su labor de defendernos ante los delincuentes.

  9. No habría algún pujol , algún politiquillo o mozo entre los ladrones… para ellos robar y saltarse la ley es lo natural. Eso sí, en los medios teneis q decir que son espanyols y de vox.
    En cataluñistan no pasa nada, todo va bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.