A pedrades contra els «espanyols», però així es venen els fuets de Vich a l’estranger

Qué curioso esto del fuet Casademont.

Costa Food fou fundada a Vich el 1978. És un grup càrnic amb instal.lacions a Catalunya i adquirit per aragonesos, que produeix més de 170 milions de kg de carn de porc cada any. De molt bona qualitat, per cert. Una de sus marcas más conocidas es Casademont. Así son los fuets que vende en el extranjero:

Un fuet donde pone «Catalan Pyrenees», como si los mataderos del grupo estuvieran en los Pirineos. Y «authentically Spanish», que mola molt.

I és que no tothom a Vich és nacionalista i catabatasú. Potser algun dia parlaran. Aviam què diuen el 14F.

Dolça i tartufaire Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

16 comentarios

  1. Para Jesús y Silvia:

    La semana pasada ya recibí la propaganda electoral de Vox y las papeletas inmaculadas…
    Pero hoy he recibido en un sobre de parlament.2021.cat, papeletas para votar de los 18 partidos que se presentan, para poder llevar el voto preparado.. lo que he querido compartir a través de este foro, es que únicamente las de vox eran «defectuosas»…

  2. Cuidado, tal vez haya que corregir la noticia sobre Casademont. Esto es lo que escribe un lector sobre Casademont: Desde hace varios años la antigua empresa de Gerona, Casademont, es aragonesa, lo que ocurre es que una de las fábricas de producción se mantiene en su lugar original.
    Actualmente es una empresa españolísima con propietarios españolísimos. Es una empresa de Fraga, Huesca, y patrocina a los equipos Casademont Zaragoza, masculino y femenino. https://somatemps.me/2021/02/06/asi-se-presentan-algunos-productos-catalanes-en-el-extranjero/

  3. Si las papeletas para votar están manchadas la mesa electoral puede decidir anularlas, aunque luego se inicie el proceso de reclamación. Mejor llevarlas impolutas. Puestos a hacer jugarretas los separatas se las saben todas.

  4. Sobretodo no uses esas papeletas manchadas. No sé si quedarían anuladas,pero mejor no arriesgarse.

  5. Para Con Palamós no hi ha dos: no es normal que te hayan llegado así justo las dos papeletas de Vox. Espero que te haya llegado la propaganda de Vox con su papeleta sin manchas para que no tengas problemas para votar. Sobretodo no vayas a votar sin el sobre preparado en casa,no me extrañaría nada que no pongan las papeletas de Vox en la mesa donde están todas las opciones para escoger allí donde te toque votar. En las anteriores elecciones,en mi pueblo,en la mesa de papeletas no estaba Vox. Las pude encontrar en esa parte tapada con cortinas para tener intimidad al votar. Sólo había dos o tres papeletas,y no es porque las hubieran gastado,porque allí sólo cuatro personas votamos a Vox. Pusieron muy pocas aposta. Por eso te digo,sobretodo ves con el sobre ya preparado ,no sólo por razones de pandemia.

  6. Un profesor holandés de la Pompeu Fabra crea el Archivo Audiovisual de la Opresión Nacionalista en Cataluña.

    «No se pueden imaginar lo omnipresente que es la ocupación de la vida pública en Cataluña y la agresividad contra quienes expresan ideas constitucionalistas o en favor de la unidad de España»

    https://www.elespanol.com/espana/politica/20210210/profesor-holandes-crea-cataluna-archivo-opresion-nacionalista/557695748_0.html

  7. Bon dia dolços

    Acabo de encontrar en mi buzón propaganda electoral de varios partidos, así como dos sobres voluminosos (uno dirigido a mí y otro a la persona conviviente en mi domicilio), con recomendaciones sanitarias para el día de las elecciones. Incluyen además, una papeleta de cada partido en cada sobre, (algunos ni sabían que existían), incluso unas en blanco… Lo encuentro correcto, así la gente no tiene que manosear cabinas y/o cortinas en el colegio electoral. Pero cuando las he repasado, cual es mi sorpresa que las correspondientes a Vox, tienen unas manchas de tinta sobre el nombre (como si fuera un fallo de impresión), ¿casualidad? es muy extraño que las dos en sobres diferentes aparezcan con la misma mancha, que supongo pueden invalidar esos votos en el recuento…
    Envío las fotos que he hecho a Dolça Catalunya por si tiene a bien publicarlas y sobre todo para alertar a posibles votantes de Vox, también si alguien me puede aclarar si esas papeletas quedarían anuladas…

  8. Otto Von Bismarck: “Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí misma y todavía no lo ha conseguido.El día que dejen de intentarlo volverán a ser la vanguardia del mundo.”

  9. No puede ser de otra manera. Un producto catalán es, por naturaleza y desde siempore, español muy a pesar de lo que los «indepes» quieran decir.

  10. Lis accionistas, ahora, son una familia de Huesca; y grandes creadores de empleo y riqueza. Casademont la compraron hará dos/tres años.
    Y patrocinan el Casademont Zaragoza.
    Ellos no se alinean, con los estelados, como es conocido

  11. Lo venden en el extranjero por que aqui ya poca gente lo compra, igual que el cava que se lo tienen que beber con el desayuno, o usarlo para hacer desinfectante

    Asi como en el siglo XX venian miles de andaluces a trabajar a Catalunya, en pocos años miles de catalanes emigraran a Andalucia con una mano delante y otra detras,

  12. Eso lo hacen en el extranjero, en España directamente OCULTAN la procedencia poniendo simplemente el código postal y después … ESPAÑA. Pero para eso están los móviles, para ver de donde es una cosa, yo lo he comprobado ya con dos marcas de vino de Tarragona: TERRA ALTA Y ARMÓNICO, que se venden en el mercadona y que como es natural después de comprobar de donde eran se volvieron a quedar en la estanteria.

  13. Se lo comprará Rita la bailaora; yo no.

  14. Si son nacionalistas, lo que pasa es que eso es de puertas afuera. Ellos son supremacistas en España y españoles fuera: fuera, no pueden ser otra cosa.

    • Hace tiempo que vi en YouTube un video del programa «vaya semanita» que se emite en ETB. Pero ahora no lo encuentro.

      Me partía de risa.

      Era una fiesta con música y extranjeras. El pobre protagonista no se comía una rosca e intentaba ligar diciendo «I am vasque» y claro le miraban con cara ¿?

      Total que cambia el discurso diciendo «I am spanish» y se lanza a bailar al ritmo de la canción Bulería de Bisbal. Y claro triunfa con las guiris.

      Al final se le ve con las guiris entregadas y él dándolo todo bailando, hasta que se encuentra de cara con sus amigos euskaldunes que lo tachan de traidor y el otro disimulando…

  15. Hace mucho que no consumo nada de Vic, compro el pozo o campofrio o lo que sea, y eso que voy al mercadona mucho pero el embutido no lo compro allí. Por cierto el domingo todos los catalanes a votar y a echarlos, hay que sacar a todos los conocidos y llevarlos a votar que nadie se quede en casa, la abstención se prevee muy grande y hay que salir en tromba. Suerte el domingo a todos los catalanes de bien que respetan la constitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.