3 curiositats del VOX català

El partido con más jóvenes, humildes, parados y estudiantes de Cataluña.

Molts catalans que viuen al màtrix projectat pels mitjans del Règim no s’ho expliquen: «Tinc un veí de VOX?» es demanen esparverats. Pues seguramente, porque dicen los datos que son gente normal. Quizás estos perfiles faciliten su identificación:

Es autónomo, estudiante o parado:

Es de clase humilde:

Tiene entre 18 y 34 años:

O sigui que entre els votants de VOX hi ha força joves, humils, estudiants, currants i patidors. Pero no se complique la vida: es más fácil llamarles «fatxes».

Dolça i normal Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

17 comentarios

  1. A estos vividores empoderados, hay que darles hasta en el carnet de identidad. Y que mejor manera de tratar a estos fachas, que con las herramientas que proporciona el estado de derecho. Jair Domínguez es pura escoria, no sirve ni para payaso.

  2. Para Irene:
    Si PP y Cs se unen ¿Dónde quedará VOX?

  3. Las Voces del Pueblo

    @lasvocesdelpue

    VOX se querella contra el colaborador Jair Domínguez quien instó a combatir a la formación con un «puñetazo en la boca». La Vicesecretaría Jurídica ha incluido en la querella a Catalunya Radio y al director del medio, Saül Gordillo

    https://twitter.com/lasvocesdelpue/status/1362477771558125573

  4. En Directo Entrevista con Negre: La hostelera rusa que vota a VOX, con Alexandra Chechelnitskaya

  5. Georgina Trias
    @georgina_vox
    Desde
    @VOX_Congreso
    hemos solicitado comparecencia de Celaá, para informar sobre la actuación de la Alta Inspección educativa para velar por el cumplimiento de las condiciones básicas que garanticen la igualdad de todos los españoles en el ejercicio de sus derechos lingüísticos.

    https://twitter.com/georgina_vox/status/1362456942908743685

  6. Para mi VOX es la oportunidad de votar contra el aborto, la eutanasia, la ideología de género, es votar por la defensa de la Cruz y la civilización cristiana. Si esto es ser facha, me declaro facha, ningún problema.

  7. Lavalenciana
    jueves, 18 de febrero de 2021 • 9:05

    Lírica te veo. Y poética. Al del flequillo lo veo peor, sin remedio.,Igual que a sus votantes. A ninguno, ni al Felón, que lo ha puesto, ni al miniRasputin, ni a él mismo, ni a sus votantes, les importan los muertos, muchos de los cuales sufrieron una agonía dramática y en solitario.
    No digo más porque el de la censura se va a enfadar.

  8. Dice hoy un periódico que Casado y Rivera están cerca de entenderse para fundar un nuevo partido de centro-derecha. Ni PP ni C’s, otra cosa. Creo que empiezan a entender que sino alguien les va a comer la tostada sin remedio

  9. En Andalucía casi todo el voto de VOX es de menos de 46 años,. .»:

    DESPUES DE ver la gráfica de Cataluña se puede afirmar con toda seguridad que lo que expresas se puede extrapolar a toda España. . . lo cual le augura un gran futuro si no comenten graves errores.

    Y no sólo porque conectan con los jóvenes sino porque entran en los caladeros de la izquierda con porcentajes considerables, algo que el PP nunca pasó de porcentajes anecdóticos.

  10. -Madre mia, los pobres votan a Vox antes que a podemos, y los currantes autónomos también, curiosamente no hay datos sobre funcionarios de la generalitat que sabemos a quienes votan y apenas empresarios, los del 3% todos sabemos donde están. Es lo que decía Abascal esta mañana, el voto patriotico no de izquierdas ni de derechas ni de centro.

  11. El que argumenta sus lemas insultando a los demás ( caso de Llninista-marxistas-bolivarianos,etc), no deja más que la esencia de su cobardía y su inoperancia. Sus armas no son el carisma o el ofrecerse a arreglar los los problemas de todos para los que quiere gobernarles, simplemente calumnia para beneficiarse de ello y el que lo escucha no para ni un segundo a comprobar si es verdad o mentira.
    Es un pena que el komunismo no fuera expulsado del mundo, nada más nacer, Tu síno es violencia, miseria y vagancia-

  12. En Andalucía casi todo el voto de VOX es de menos de 46 años, principalmente de grandes poblaciones que no son capitales de provincia y dentro de las capitales VOX supera al PP en los Barrios Obreros y al revés.Sin embargo VOX entre las personas mayores, sobretodo en los pueblos de la Andalucía interior es muy minoritario a nivel general (hay excepciones).

    Entre mis amigos que votan a VOX en Andalucía hay varios policías, autónomos, parados, funcionarios de prisiones, una funcionaria de la Junta de Andalucía de las que lleva años denunciando los chiringuitos de la Junta de Andalucía como la FAPPE donde el PSOE ha enchufado a muchos de sus militantes. En cuánto al nivel de estudios los hay de todo tipo, varios licenciados en carreras tipo administración y dirección de empresas, en estadística, marketing, derecho, etc y con bachiller. Mis familaires de Madrid que trabajan en Madrid tiene varias carreras y másteres y trabajan en empresas públicas o privadas por cuenta ajena.

    En Zaragoza me consta, por un amigo, que la sede de VOX ha sido pagada principalmente gracias a los autónomos de Zaragoza que se pusieron a vender lotería de Navidad y son muy activos.

    En Cataluña me consta que hay muchos votantes jóvenes y de edad intermedia y que la amplia mayoría son de clase media. En Badalona VOX ha ganado en los barrios más humildes y los separatas ganan en las zonas más adineradas de Badalona.

    Y siguiendo los perfiles de twitter de muchos votantes de VOX en Cataluña me consta también un dato son gente que hasta hasta las narices del separatismo y que si la situación no cambia se largarán de Cataluña si pueden.

    A nivel general VOX está fuerte entre militares, policías, funcionarios de prisiones, trabajadores de empresas privadas de seguridad, autónomos, pequeños empresarios, parados y trabajadores por cuenta ajena de todos los colectivos.

    El votante de VOX es mucho más joven a nivel general que el votante del PP, del PSOE, del PNV o de JxCAT. Y en Andalucía en las grandes localidades que no son capital de provincia como Lucena en Córdoba, Lepe o Isla Cristina en Huelva, Algeciras en Cádiz, etc es donde estás más fuerte y en las grandes localidades de Sevilla como Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Écija, Carmona o Los Palacios VOX ya fue segunda fuerza el 10-N.

    En Cataluña es muy curioso por que ha ganado en Vilamalla (Gerona) y la Pobla de Mamufet (Tarragona). En el Valle de Arán (Lérida) VOX ha sido segunda fuerza en Naut Aran (16,3%), Vilamòs (25,4%), Arres (17,2%) y Bossòst (20,6%).

    Dentro de la provincia de Barcelona destacan Gavà (10,59%), Sant Vicenç del Horts (11,89%), Vilanova del Camí (10,32%) o El Pont de Vilomara i Rocafort (16,11%). En todas ellas, VOX fue tercera fuerza.

    En Salou, VOX sacó 1.271 votos (18,2%), solo superado por el PSC, al igual que en Vila-Seca (19,3%). También recibieron un fuerte apoyo en municipios como la Roda de Berà (15,8%) o Constantí (13,84%).

  13. El periodista Josep Grau del diario Independentista Segre de Lleida estaba con un disgusto terrible porque en su pueblo había 24 votos a VOX y estaba dispuesto a averiguar quién había sido, la misma táctica de La Sexta cuando se fue a Marinaleda en busca de los seis insensatos que osaron no votar al iluminado de su pueblo. Democracia de la que gusta al nacionalismo y a la izquierda española

  14. De flequillo imbécil no Vicente, de flequillo nacional y socialista o nacionalista-socialista como el de aquel otro nacionalista y socialista de triste recuerdo.

    En fin…….mismos perros con distintos collares y, ahora, vestiditos de diseño porque somos así de estúpidos. Pobres perros vestidos de personas contra su voluntad, mientras las personas que los «visten» de humanos se arrogan la autoridad para vestirlos con la ridiculez que solo está en ellos mismos.

    Del pesad-Illa se puede decir muchas cosas, pero para qué complicarse? Con un refrán de nuestro rico y común acervo cultural es suficiente: dime con quién andas y te diré quién eres. Todo el que está con Sánchez, está contra la dignidad, la honradez, el pundonor, la decencia, la nobleza, la justicia, y contra cualquier virtud humana o animal.

    Un saludo a todos los dolços.

    Bueno…….

    De flequillo imbécil también. Un flequillo imbécil en un tipo imbécil con cara de imbécil y mente imbécil, nadando en la charca de inmunda imbecilidad del rey de la imbecilidad suprema P.edo Sánchez Perez casta-jón.
    Puede haber algo más imbécil que llamarse y apedillarse igual?…
    Jajajajaja!. (Que me perdone todo dolço que tenga concurrencia, no he podido resistirme al chiste malo).

    Perdonarme también por estar en modo faltón, estoy tan saturada de todo este surrealismo esperpéntico pasado por normal, que solo hallo consuelo en insultar.

  15. Todas las etiquetas que se le ponen a VOX son interesadas, o sea, falaces. Y luego en Cataluña gana las elecciones «ese pseudofilósofo de flequillo imbécil»

    https://twitter.com/VicenteTorres/status/1362286359520673792

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.