Un ninot d’Olot es nega a fotografiar-se amb una nena perquè el seu pare és de VOX

Pues si no es delito de odio se le parece mucho, escolti. 

Nos lo cuentan en El Catalán.

A L’Home dels Nassos l’ha llogat l’ajuntament d’Olot. Se pasea el primer día del año por el pueblo repartiendo caramelos y fotografiándose con los niños. El muñeco se ha negado 3 veces a fotografiarse con la hija de Ignasi Mulleras, olotense de VOX, porque su padre piensa de determinada manera.

Art. 511 Código Penal: «Incurrirá en la pena de prisión de 6 meses a 2 años y multa de 12 a 24 meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de 1 a 3 años el particular encargado de un servicio público que deniegue a una persona una prestación a la que tenga derecho por razón de su ideología, religión o creencias, su pertenencia a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía».

Pues no sabemos si hay que aplicar lo de arriba, pero lo que ha hecho este encargado de servicio público no está bien. Es odio y discriminación por ideología. ¿Se imagina que se lo hubiera hecho a un negro? Doncs això.

Dolça i discriminada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , ,

23 comentarios

  1. 💥 ABASCAL: “Renunciad a vuestro sueldo, LACRAS!” 💥

  2. En las próximas elecciones habrá fraude electoral, ya lo veréis, el PSC, UP, ERC, JxC no van a permitir que VOX pueda ganar la elecciones, sino ya lo veréis. Hay que estar muy atentos a las artimañas de la izmierda para atacar a VOX. Viva Cataluña, Viva España y Viva VOX.

  3. «LOCO VOX», TRITURAN A LA TELEVISIÓN PÚBLICA POR SU SECTARISMO RADICAL

  4. Estos de sos racisme y todas estas ong que viven de eso seguro que lo han denunciado y han puesto el grito en el cielo.

  5. Pues, para que no se repita, se tendría que denunciar, con nuestro silencio y permisividad nos convertimos en cómplices. Hay que denunciarlo. A mí no me hace ilusión el señor del Nassos, pero hacerle eso a un niñ@ es un delito.

  6. Vean el magnífico vídeo de SANTIAGO ABASCAL realizado por Hemeroteca Film

  7. Pero la persona responsable dentro del ninot tendrá nombre y apellidos y el ayuntamiento tendrá que decir quién es y ser el primero en tomar medidas disciplinarias primero y denunciar en la comisaria el acto xenófobo e indigno de la persona en concreto ¿no?
    Echo en falta desde hace tiempo que no nos organicemos en torno a un despacho de abogados que estudie arbitrariedades, injusticias y demás actos amparados en el paraguas de la oficialidad de los Organismos Públicos y que proceda a denunciar tanto a organismos como a los cargos responsables. ¿Que os parece?

  8. Hay que ser muy mala persona, aparte de otro calificativo que empieza por «hijo..» , para discriminar a una niña de 4 años por la ideología política que tenga su padre.
    Pero, estando todavía en celebraciones navideñas, no le voy a desear nada malo a esa mala persona. Solo que se atasque la cremallera y no se pueda quitar el cabezón postizo en todo lo que queda de 2021. Y que no llame a los «Bombers per la república no existeix idiota» porque están ocupados escribiendo la carta a los Reyes Magos pidiendo mangueras….

    Así sea…

    Jerome-I de Costa Brava

  9. Macho qué pasa con mis brillantisimos comentarios.

  10. Lo grave no es la noticia ya que los separatistas son así de fanáticos y cada día nos obsequian con alguna fechoría. Lo grave es que ocurra esto y no pase nada …

  11. ¿Cómo que no tiene nombre? De hecho tiene varios, se llama catalanismo, nacionalismo catalán, separatismo catalán, procés ¿Ven? Claro que tenía nombre. Porque nada, pero ni una sola idea, se pueden salvar de esta pozoña descomponedora que es este totalitarismo criminal mafioso y cleptocrático que es el nacionalismo catalán, se ponga el eufemismo que se ponga.

  12. ¡Ignacio Garriga vuelve a Cataluña!

  13. Santiago Abascal habla del virus del separatismo en Barcelona

  14. Ignacio Garriga: «¡Recuperemos Cataluña!»

  15. Racista, xenófobo,facha, inhumano, intolerante, sinvergüenza …y además un HDGP ( igual me he dejado algo sobre este sujeto,quizás ,cobarde también)

  16. Alberto Tarradas Paneque retwitteó
    VOX Gerona
    @gerona_vox
    Señal de peligro
    ATENCIÓN!!

    Cruz
    Nuevo ataque a la sede de Gerona!!

    Esta vez silicona y palillos en las cerraduras.

    SIN LIBERTAD NO HAY DEMOCRACIA

    #RecuperemosCataluña

    https://twitter.com/gerona_vox/status/1344207340397088768

  17. El odio y la intolerancia está impregnando de la forma más natural a la idelología de izquierdas, pero lo consideran normal, ahí está el problema.

  18. Este mentecato es culpable y debería pagar por ello. Pero que no se nos quite de la cabeza que sin la complicidad de partidos politicos como PP y PSOE, cómplices necesarios, porque ellos han gobernado este país, esto y otras muchas cosas no hubieran sucedido.
    Cataluña no es otro país, Cataluña es una región de España, gobernada ahora por el PSOE y antes por el PP, ellos son tan culpables como este elemento o cualquier otro, que se pasen las leyes por las entrepiernas.

  19. Rufianeitor… ya sé que mezclé a la Pedroche, pero venía a cuento.

  20. Pero para eso está VOX, ¿no? Para canalizar todo el odio y toda la frustración de los rojoseparatistas contra España. Y si nos vengamos de su papá a través de su niña, pues mejor. Todo vale para la Causa anti española. Hasta usar a todos los canales de la TDT en fin de año, para insultar a VOX. No me extraña que en Olot, donde la endogamia tribal es evidente, sean tan crueles. Que el padre denuncie y lo lleve hasta las últimas consecuencias judiciales.

    Aunque lo verdaderamente interesante para la Nueba Normalidaz, es si la Pedroche enseñó más este año, o los anteriores. Enseñó la gramática parda, quise decir, porque una mujer tan empoderada como la Pedroche, es tan admirada por los productores de A3 por su superior intelecto.

    Y Dolça Catalunya preocupada por un resunto delito de odio municipal, contra una niña catalana…

  21. Lo dijo Punset, lo peor es el rechazo, porque es como decirle al otro: no tienes derecho a vivir. O sea, que lo peor es el nacionalismo.
    Hace falta que Cataluña se llene de mujeres y hombres de verdad y no de simulacros en grado de tentativa.
    Por cierto, el propio Punset .., podía ser brillante, pero no consecuente.

  22. Pues Camilo (hoy Camil) Mulleras tiene una calle céntrica en Olot. Si tienen votantes hasta en ese pueblo, es posible que tengan razón los que creen que VOX dará la campanada el 14F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.