Un futbolista català que supera el nacionalisme

Català i espanyol. Normal.

Jordi Ferrón estuvo en la selecciones juveniles españolas, luego jugó en el Rayo, en Zaragoza, estuvo de técnico en el Español, entrena a un club femenino de Badalona, y hasta colabora con la concejalía de deportes de esa ciudad. «Uno de mis mejores recuerdos es oír el himno español como capitán», va recordar el primer dia de l’any.

No es mala señal que els esportistes comencin a pensar per sí mateixos i no per l’implant llazi televisiu de TV3 i RAC1000 Colines. per a descobrir que els catalans sempre hem estat espanyols com un pi és un arbre.

Dolça i normal Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

4 comentarios

  1. Gracias Jordi Ferrón por tu valentía diciendo lo que muchos catalanes piensan y sienten para sus adentros. Si otros te imitasen, comenzarían a cambiar las tornas.

  2. Y para acabar de arreglarlo colabora y vive en un ayuntamiento del P.P…Y si fuera un poco inteligente incluso les votaría…¿No dijo también que era de izquierdas?
    ( Intuyo que no encaja en ninguno de los nueve grupos en los que se clasifican los votantes del P$O€)

  3. Pues bienvenido, Jordi Ferrón, al Club de los que no creemos en el lazismo para nada, pues es algo tan obsoleto que podríamos decir que ya ha fracasado.

  4. Las prédicas no siempre son confesiones de lo que exteriorizas defender. Las circunstancias preñan la palabra y dices o haces lo que el momento te exige, no lo que sientes si sabes que detrás de tu cargo está la dictadura golpista catalana.
    Si en Catalunya se hablara sin coacción, los golpistas, todos, en lugar de hotel de cinco estrellas que ahora ocupan como prisión, estarían recluidos en pudrideros por farsantes, egoístas y embusteros.
    Los catalanes demócratas nos hemos acostumbrado a criticar en silencio. Somos gente de paz y preferimos llorar, cuando incendian Barcelona, sus transgresores que enfrentarnos a ellos. El tiempo siempre pone en orden las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.