Rabell da en el clavo: estamos en manos de una banda de trileros

Una vez más ponen sus intereses partidistas por encima del bien de los catalanes.

Resulta cada vez más evidente que la suspensión de las elecciones autonómicas previstas para el próximo mes de febrero son un fraude electoral. Son cada vez más personalidades de peso quienes denuncian que esto no es más que una maniobra antidemocrática (una más) por parte de los lazis.

También el antiguo diputado en el Parlament Lluís Rabell, quien tras diversos devaneos hace tiempo que ya ha calado bien de qué se trata esto del prusés y que acaba de escribir una entrada en su blog demoledora. Allí podemos leer las verdades del barquero, lo que tantísimos vemos y que los lazis, cual cortesanos del emperador desnudo, intentan ocultar:

  1. Muy ingenuo habría que ser para tragarse las razones esgrimidas por el Govern para “aplazar” las elecciones autonómicas, convocadas para el 14-F. La situación sanitaria, aún siendo delicada, es la excusa invocada, pero no la verdadera razón.
  2. La razón es política. Ahora, los partidos independentistas tienen miedo a las urnas.
  3. Catalunya está en manos de un gobierno de trileros. Su comportamiento erosiona gravemente una democracia que lleva años recibiendo golpes… Pero alterar algo tan serio como una convocatoria electoral en función de unas encuestas desfavorables constituye un hecho inaudito.
  4. Una vez más, se pone de manifiesto una alarmante discordancia entre las necesidades de la sociedad y los cálculos de las élites políticas.
  5. El independentismo… sólo puede propiciar conflicto, frustración y decadencia nacional.

Després, en Lluís opina sobre el futur de l’esquerra a Catalunya; són les seves opinions que a uns agradaran més i a d’altres menys. Pero con lo del gobierno de trileros lazis, desconectados de las necesidades de los catalanes y hundiendo Cataluña, la ha clavado.

Dolça i estafada pel nacionalisme Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , ,

7 comentarios

  1. Es la democracia a la catalana, una mafia que nos expolia sin parar para dar el dinero a sus allegados. Cualquier excusa les parece buena para servir a sus intereses.

    Hay que echarlos a todos y después hacerles pasar por comisaría, por ladronzuelos.

    Han gestionado el coronavirus de manera criminal y han arruinado Catalunya, social y económicamente.

  2. Se llama Luis FRANCO Rabell, no renuncies a tu padre Luis

  3. He leído en algún sitio que uno de los varones de Cs y antes del PSC…se ha trans-fugado a VOX.
    ¿Alguien puede darme más información?
    ¿Tal vez Yomismo?

  4. Hablando de trileros podemitas:

    Se llama Rubén Doblas Gundersen, es conocido como ‘El Rubius’, tiene una legión de seguidores que le reportan pingües beneficios y ha dicho que los impuestos en España los pague otro, que él se va a Andorra.

    https://www.periodistadigital.com/politica/20210118/rubius-podemita-quiere-pagar-impuestos-votar-carmena-salir-corriendo-direccion-andorra-noticia-689404419456/#.YAWqSBOVUCA.telegram

  5. Esa es la definición para nos neo-políticos de los tiempos actuales: TRILEROS.

    Y el coletas, Pablito, el de apellido eclesiástico, es el Trilero Mayor de la Corte Española.

    Lluís Rabell es un camaleón Senior adaptado para cualquier circunstancia.

  6. Franco Rabell mai ha estat gaire llesto, però és un geni comparat a la resta del anomenats comuns (Unidos Podemos Cagarla), els feixistes d’ERC i Junts x Motxo i la CUP (a part de la meva debilitat per la Gabriel, que és del meu poble)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.