¿Por qué la Generalitat sigue permitiendo los cortes de la Meridiana que infringen la ley?

Els CDR estan per sobre de la llei que obliga als senzills pepets i maries.

Desde hace más de 1 año, cada noche una veintena de nacionalistas violentos corta la Meridiana porque les da la gana. No hay gente ni para ocupar 2 carriles. Aparece la Guardia Urbana, aparecen los Mossos… pero no para asegurar los derechos de los vecinos, sino para proteger a los alborotadores que cortan 1,3 km de una de las principales arterias de Barcelona. Hace unos días se estimó el coste en 350.00€, que paguem els pepets i maries.

L’associació MERIDIANA SIN CORTES ha explicado que a menos de 500m (las normas de la Generalitat) hay una residencia de ancianos y un CAP, se comparten objetos, se consumen alimentos y no se reserva un carril de 1,5 metros para el acceso de los vecinos de la zona. Así que la Gene ha sacado nuevas normas, justo en el auge de la pandemia: ya no son 500m, sino solo 200 la distancia exigida con los centros sociosanitarios; pero a solo 150m de los cortes hay un geriátrico.

La llei? Para los súbditos, que els llazis n’estan per sobre.

Dolça i despòtica Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

10 comentarios

  1. Para Yomismo
    ¡Ánimo amigo Yomismo!
    Rezo a todos los Santos para que VOX consiga MAYORIA ABSOLUTA en las próximas elecciones catalanas…será apoteósico…lo del Capitolio será pecata minuta el próximo 23F…
    Y al día siguiente el problema catalán estará resuelto «per omnia saecula saeculorum»

  2. Más culpa tienen los vecinos que no bajan a darles dos guantazos y quitarles la tontería de golpe.

    ETA llegó donde llegó por la connivencia y la inacción de muchos. Lo mismo pasa con el procés y los CDR.

    Como decís por aquí, «para que el mal gane, basta con que los buenos no hagan nada».

  3. VOX Gerona
    @gerona_vox

    Ayuntamientos de Cataluña:
    Iremos uno por uno a ver las fachadas.
    Denunciaremos a todos los que incumplan la ley.

    #RecuperemosCataluña

    https://twitter.com/gerona_vox/status/1349423982924206080

  4. VOX presenta ante el Supremo los escritos de alegaciones contra el indulto a los golpistas condenados por el ‘procés’

    La formación, que ejerció la acusación popular durante la causa, demuestra que no se cumplen los criterios que la ley establece para concederlo.

    https://www.elcatalan.es/vox-presenta-ante-el-supremo-los-escritos-de-alegaciones-contra-el-indulto-a-los-golpistas-condenados-por-el-proces

  5. VOX denuncia al alcalde de Lérida ante la Junta Electoral por exhibir pancarta “Libertad Presos Políticos y Exiliados”

    La formación política la Voz de los Españoles (VOX) solicita a la Junta Electoral Provincial de Lérida que “proceda a retirar de forma inmediata los símbolos denunciados, y se requiera al alcalde para que cese en la exhibición de esos contenidos de carácter partidista”

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/vox-denuncia-al-alcalde-de-lerida-ante-la-junta-electoral-por-exhibir-pancarta-libertad-presos-politicos-y-exiliados/

  6. Por lo visto a los hijos de p*, los hijos de p* que mandan se lo permiten todo

  7. La Junta Electoral da razón a VOX y ordena a Figueras quitar la pancarta “Libertad Presos Políticos”

    Los de Abascal habían también presentado denuncias contra los Ayuntamientos de Rosas (Gerona) y Cadaqués (Gerona); la Junta Electoral también ha dado razón a los verdes en esos municipios gerundenses

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/la-junta-electoral-da-razon-a-vox-y-ordena-a-figueres-quitar-la-pancarta-libertad-presos-politicos/

  8. El día que se corte el metro y estos delincuentes no pueda volver a su casa, no vuelven más…..ahí está la solución….

  9. Y luego pretenden que Nissan no se vaya o que vengan nuevas inversiones?! No solo no se cumplen las leyes y se respalda (por parte de las autoridades) el vandalismo (que pretenden llamar libertad de expresión y tal) sino que la Generalitat amolda y cambia leyes para permitirlo… Seguridad jurídica en Cataluña?, vamos no hay PESTLE que apoye una inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.