Mas, Comín, Gabriel… Los kapos del prusés confiesan que tomaron el pelo a sus seguidores

Tots sabien que laindependència era mentida.

Fue un engaño, un timo, una presa de pèl com la muntanya de Montserrat. Com acaba de dir en Giruauta, «el prusés fue una revolución de canallas dirigida a los idiotas donde los canallas eran algo idiotas y los idiotas bastante canallas».

Lo curioso es que todavía haya idiotas, y que los canallas no estén todos en la cárcel.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Fe de Ratas

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. 😳 El nivel de caradura de estos sujetos tiene proporciones cósmicas … y encima hablan en castellano …
    Madre mía 🤦‍♀️ los think Tank comunicativos de los soros están desconcertados con la extravagancia española catalana … ¡buena señal !
    Pues ajo y agua .

  2. cuanto vale emitir esto en tvs?
    que lo vean
    a que esperan los partidos a financiar que esto se vea?
    además, por que no hablan en catalan? a quien va dirigido? a las bestias?

  3. Cuando veo este local que, han decorado con «: postres, y demás, y una pancarta anunciando la KATREPUBLKE!!!. Y, que esta todo sucio y hecho unos zorros .me pregunto: como esta buena gente aguanta todavía el ^^ engaño ^^. O ya no lo aguantan más.

  4. Ensoñacion? Engaño?.. la suerte de los presos es que las penas las ponen los jueces; si fueran los catalanes, primero los constitucionalistas y despues los brutalmente engañados (estelados) tendrian carcel para muchos muchos años.

  5. «Es muy importante saber que se trata del orgullo del catalán que siempre ha sido educado en que es superior al resto de españoles…»

    SE HAN olvidado de la MALDAD.
    Y qué casualida que los de la «raza superior» sean siempre los que manejan más pasta en conjunto (vascos y catalanes).
    Remedio, si se van «que sea con lo puesto y si se quedan también».
    Qué haces tú para hacer esto una realidad?

  6. Y volverán a «tomar el pelo al poble catalá» cuantas veces quieran…
    Ahora viene Illa que solucionará el «problema catala» uniendo la infinidad de grupúsculos naZi-onalistas en un «multipartido» gracias a su enorme prestigio y liderazgo…
    Mientras tanto «la derecha», cada vez más dividida, seguirá calentando los bancos del «parlament» esperando el final de mes.
    Eso sí, seguiremos escuchando las brillantes peroratas reglamentarias del Sr. Carrizosa y, si Dios no lo remedia, las aún más brillantes del portavoz de VOX…

  7. Menuda panda de vividores y timadores, diciendo que quiza no explicaron bien a la gente…les tomasteis el pelo, les vendisteis la moto, lo unico que buscabais era proteger vuestros privilegios y el seguir viviendo de lo publico con el regimen clientelar que os habeis montado, pero conociendo bien a la borregada sabiais que iba a colar, como bien dice francisco, habeis creado a una parte de la ciudadania a vuestra medida con todo el dineral que nos cuesta el aparato propagandistico que teneis a vuestro servicio, ya solo faltaba que tuvierais la educacion para lavar cerebros para vuestra secta.

    Muy bien explicado francisco, con toda la propaganda y adoctrinamiento han creado ciudadanos a su medida, y como bien dices la borregada nunca admitira que les han tomado el pelo y seguiran con la farsa, ellos que han sido educados por los lideres de la secta oyendo que son los mas listos y avanzados del mundo, con ese supremacismo de mirarse siempre el ombligo y mirar por encima del hombro al resto de españa nunca admitiran que les han timado.

    Seria muy humillante reconocer que charlatanes de feria con tan bajo nivel les han tomado el pelo, nunca reconoceran que son como el tonto del pueblo, prefieren seguir en el autoengaño que reconocerlo, como bien dices, su orgullo se lo impide, el supremacismo y ese tribalismo es la base del nacionalismo catalan, si reconociesen su estupidez y su aldeanismo perderian toda su esencia, esa superiodiad que se gastan y que no paran de repetirse entre ellos para creerselo, no tendrian a donde agarrarse.

  8. Panda de cretinos, pero con los bolsillos llenos.
    El resto, la xusma *, a j*: a seguir trabajando para ellos y sus xiringuitus, o al paro, a la miseria, poco a poco, asfixiante.
    Ellos bien, en sus xalets delacerdanya o delaltempurda

  9. ¿Habéis visto la ce la CUP cómo se rasca la mejilla y mira para arriba al contestar de puro nerviosismo porque sabe que miente? Si es que no hay más que analizar cada palabra que dicen para ver el genuino ejercicio de maquillar, matizar lo que dicen para no tener que decir que todo era una manipulación populista de manual.

    Que tanta gente se haya creído tamaña patraña y hasta salga llorando y abrazándose pensando que está viviendo un momento histórico muestra lo podrida que está una parte sustancial de la sociedad catalana. De hecho Cataluña tendría que perder ad eternum su autonomía. Lo curioso es que, eliminado tanto parásito destructor del organismo y el cuerpo social, entonces es cuando Cataluña volvería a dar de si lo que puede dar de si. Es entonces cuando volvería a ser rica y plena.

  10. Aparte de chupócteros y vividores, de canallas e idiotas va básicamente la cosa. Con todas sus combinaciones: se puede ser, por ejemplo, vividor, canalla e idiota, que es lo que son en esencia los líderes nazionalistas. ¿Y cómo es posible esto? Pasa que hay muchos ciudadanos que no son ni canallas ni vividores, pero sí idiotas, y los primeros se aprovechan de los segundos. Ah, para que no haya dudas, se puede ser un perfecto idiota con estudios universitarios, y al revés, hay gente sencilla que no es idiota en absoluto. La pregunta que yo me hago es ¿por qué en España hay tantos energúmenos de este tipo? Suelen ser esos tipejos que no paran de hablar de paz y progreso, pero que no nos deja ni vivir en paz ni progresar.

  11. Los demagogos son los auténticos enemigos de la democracia.

  12. La Cataluña de ahora es la Oceanía de Orwel en 1984, pero , con las agravantes de imbecilidad inconsciente e incurable.

  13. Girauta les va a dar siete vueltas a los lazis cuando en tiempos futuros se investigue todo y todo se vea en perspectiva, porque quedará como fuente clara de explicación anti-manipulación de la administración regional catalana durante décadas para construir un ciudadano a su medida, todo lo que los catalanistas de toda ideología no vieron, casi no pudieron ver por tanta cocina ideológica, tanta manipulación a su favor… y aún no quieren admitir, pues sería admitir que fueron engañados, y en ese orgullo reside hoy su resistencia. Es muy importante saber que se trata del orgullo del catalán que siempre ha sido educado en que es superior al resto de españoles… no es un orgullo cualquiera, es de tribu, es parte de su esencia… y resulta que es falso y vergonzoso.

  14. Con el mal que le ha hecho el Mas a Cataluña, lo mismo da lo que ahora quiera decir, o tal vez justificar. Lo interesante sería que pagara de alguna manera la defenestración social que ha generado.

  15. A saber cómo procesan estas declaraciones los canallas del ADN superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.