La Guardia Urbana alerta del «incremento de robos con violencia en la zona de Pedralbes»

Com mola la Barcelona de Colau+PSC.

Hem descrit molts cops la degradació de la convivència a Barcelona. También hemos hablado de las causas, que hay que buscarlas en la gestión de quienes tienen a su cargo la organización de la convivencia: els polítics i els burgesets, que ací controlen milers de milions, 600 mitjans de comunicació, escoles i universitats, i totes les organitzacions socials. Ellos son quienes durante los últimos 10 años se han preocupado de regarse a sí mismos con millones para promover un golpe a nuestra vida juntos que ha resultado en la fuga de 7.000 empresas y la pérdida de la amistad social.

Ayer el Real Club de Tenis Barcelona, donde hoy predominan los convergentes y cerdañopujolistas del prusés, avisaba a sus socios de que «la Guardia Urbana de Barcelona ha informado de un incremento de robos con violencia en la zona de Pedralbes, por lo cual recomendamos a todos nuestros socios extremar la precaución».

La burguesía catalana -trasunto de la sociedad civil indomable y emprendedora, tal vez antaño el único hecho diferencial catalán- hace décadas que no existe. La mató el nacionalismo, fue estrangulada a manos del pujolismo, anestesiada a base de subvenciones y zombificada mediante regulaciones e impuestos. Hoy rinde pleitesía a la Gene, rodilla hincada, churro amarillo en la solapa, mirada suplicante y mano de pedir extendida. No en queda res, pero quienes todavía se lo creen montan chiringuitos con el dinero de papá y son felices pensando que conspiran e influyen, mentre els polítics nacionalistes se los miran con sorna y les propinan cariñosas collejas de vez en cuando. Encara molts barcelonins se regocijan recordando cómo un grupito de 4 de estos corrió a impetrar a Urkullu para evitar el 155 y postergar a la desesperada la recuperación de la tranquilidad de todos. Visionaris, escolti.

Doncs ara sembla que comencen a patir-ne les conseqüències de su abulia, desinterés y dolcevita de rentistas indiferentes a su función social.

Dolça i perillosa Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

8 comentarios

  1. Estimado Fray Gerundio. Si se cumple ese pronóstico sería preocupante pues querría decir que al 40% de votantes con evidentes síntomas de estar abducidos por la secta lazi habría que sumar un 25% más de votantes con evidente falta de capacidad de raciocinio o graves problemas de memoria capaces de votar al principal colaborador de la antedicha secta, o sea al psc. Dicho esto añado que votar al ppc (esa c ya da pistas) es prácticamente votar nazionalista. No descarto como fichaje estrella a algún retoño del muy “horinable” como número 4.

  2. Como no hay turistas en el centro pues parece que han decidido cruzar la diagonal para seguir manteniendo su modus vivendi. A disfrutar o sufrir lo votado.

  3. Josep Maria el primerenquent amo i senyor de Vallvidriera i Cesc Eximenis del Tibidabo atacan.
    Trapero es una bona ocasio per lluirte

  4. Pues va siendo hora de que utilicen sus influencias para que cambie la cosa no? Ah, que no cal, la solución es más prUsés que cuando seamos Reichpública se expulsará a los colonos xq todo el mundo sabe (tothom ho sap, como dice TV3) que los maleantes hablan castellano…

  5. En pedralbes están los burguesitos rentistas forrados en sus palacetes, no entiendo porque no hay allí más okupas, además con lo figaflors y progres q son, lo mismo incan la rodilla a los okupas royo OLM «okupas lives matta’ bro»

  6. Espero las opiniones de mis «colegas» Yomismo, Indapandansia, Jerome y etc…etc…no digamos las del tal MIQUEL…

  7. Segun El Periódico, el P$C, es decir Illa, ganará las elecciones el 23F, ¡formidable noticia!

    Yo soñé que ganaba VOX…pero el P$O€ también me vale…
    ¿Lo cogen?

  8. Lógico, si no hay turistas a quienes robar , los ladrones van a donde se supone que hay pasta y como saben que si se les detiene no pasa nada …. pues a robar se ha dicho. Eso si, los que mandan ya se ocuparán de que a ellos y sus familias no les pase nada, los guardaespaldas también se pagan con dinero del PROCES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.