La Gene anula el 14F por el «riesgo inasumible» para la salud, pero llamaba a votar el 1-O aunque «lloverán hostias»

Hipocresia nacionalista.

El gobiernito (Albert Soler dixit) de la Generalitat desconvocó las elecciones autonómicas del 14F de forma ilegal -como ha dicho el TSJC- porque eran «un riesgo inasumible» debido al coronavirus que tenemos entre nosotros desde hace casi 1 año y no se va, a pesar de las medidas draconianas de la Generalitat y Moncloa. Ara resulta que novolemvotar. Han votado en EE.UU., pero resulta que en Cataluña no se puede votar; els catalans entren al transport públic ple de gent, però no es pot entrar a un col.legi electoral.

I tot això per què? Porque los nacionalistas calculan que no les irá bien, y entonces no se vota. El «riesgo inasumible» del virus es la excusa.

Lo curioso es que ahora les preocupa la salud y el bienestar de los catalanes, pero en el buti2 no había «riesgo». Sin embargo, el futuro presidente del Parlamento regional avisaba del riesgo, y llamaba a provocarlo y asumirlo: «Ahora que estamos en familia digámoslo claro: lloverán hostias. Cuando pasen cosas de estas, lo último que desearíamos si realmente queremos ganar, es que Carme Forcadell se gire y no haya nadie. ¿Verdad que no pasará esto?». Pase y recuerde:

 

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

13 comentarios

  1. Gracias a VOX la Junta Electoral da 48H al alcalde de Lérida para retirar la pancarta “Libertad Presos Políticos y Exiliados”

    Advierte por último la Junta Electoral que, de no retirarse los símbolos separatistas, el alcalde de Lérida “podrá incurrir en un delito de desobediencia”

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/gracias-a-vox-la-junta-electoral-da-48h-al-alcalde-de-lerida-para-retirar-la-pancarta-libertad-presos-politicos-y-exiliados/

  2. VOX Tarragona
    @VOX_tarragona

    Ataque a simpatizante de VOX #Tarragona.

    Cristales reventados, intentan prender fuego al interior, vandalizan el capó con mensajes de odio hacia VOX.

    Su inmundicia moral. Nuestra resistencia.

    Los partidos que callen esto también serán cómplices.
    Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia la izquierda

    #RecuperemosCataluña

    https://twitter.com/VOX_tarragona/status/1350149797127331840

  3. Toni Lopez
    @tonilopez_Vox
    La Junta Electoral Central nos da la razón y ordena al alcalde de Lérida la retirada inmediata de la pancarta separatista.

    VOX está aquí para defender la libertad y el Estado de Derecho.

    ¡Por unas elecciones libres y en igualdad!
    #RecuperemosCataluña

    https://twitter.com/tonilopez_Vox/status/1352320475574185984

  4. o hacemos un “Suma España” o no hay nada que hacer. PP, Cs y VOX juntos conseguirían mayoría absoluta en las elecciones nacionales, . . «:

    ESO HAY que trabajarlo día a día mucho antes de que llegue el momento y vista la actuación de Casado el día del voto de censura a Sánchez, quedó bien claro que no está por la labor.
    Igual después de las elecciones catalanas, con un VOX por encima del PP, cambia de chip. Las encuestas que he leído así lo confirman, aunque personalmente creo poco en ellas, alguna vez, algunas aciertan.

  5. ¿Qué es eso de «BASTA», Francesc?

  6. El 14-F hay que mandar a toda la Guardia Civil de España, incluyendo a los destinados en el extranjero, a Cataluña para evitar que la gente vote. El Gobernet al completo ya lo ha solicitado por escrito al Presidente «que guapo soy» y goza con el beneplacito del vicepresidente «que jodidamente mal acabado estoy». No hay nada que temer. Marlaska ha dicho que cuando termine de pintarse las uñas manda fijo a la Guardia Civil a proteger a los indepes, en esta ocasión para evitar que el pueblo catalán vote en contra de la independencia.

    Estamos salvados!!! Volem Butá es anticonstitucional!! El que quiera butá, que lo pague!

    Jerome-I de Costa Brava

  7. Yo estoy con de acuerdo con Gerundio, o hacemos un «Suma España» o no hay nada que hacer. PP, Cs y VOX juntos conseguirían mayoría absoluta en las elecciones nacionales, y en Cataluña, conseguirían unos mejores resultados que por separado. Eso no significa que me olvide de cómo ha actuado el PP, cómplice, cuando no artífice, de lo que ahora acontece. Pero es que no hay otra. O sumamos, o nos vamos al garete.

  8. Me ha gustado el comentario de Francesc…
    Pero no acierto a entender lo de «digamos BASTA»…
    ¿Cómo decimos BASTA?
    ¿A la greña los de «derechas»?
    ¿Esperando que VOX «irrumpa» en el parlament y lo «solucione» con brillantes peroratas estilo Carrizosa?
    Espero que alguien me lo explique

  9. Y la derechita cobarde haciéndole el juego a los separatas….increíble Carrizosa justificándolo y el del PP missing….

  10. Han quedado retratados, lástima que solo queremos verlo una parte…

  11. Tantas mentiras y tanta impunidad para los mentirosos y golpistas… vaya país.

  12. Vaya con el Pitoniso ese, no acierta casi ni una, vergonya.
    Este es el nivel que tenemos, el nivel de los que nos gobiernan … es el fiel reflejo de una gran parte de la población y me pregunto, hacia donde vamos?, habra remedio?
    Continúen votando a los de siempre y disfruten de su paro, ERTE, ERTO, subvenciones, enchufes, chunchullos, despilfarros, …. hasta que se acaben los dineros y que los que pagamos el festival, que no se engañen, cada dia somos menos, digamos «BASTA».
    en fin … es lo que hay y lo que es seguro, lo viene no puede ni sera mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.