Junqueras sale fanatizado de la cárcel: vea cómo enloquece en los mítines

Aquest home cada dia fa més por.

Durante años Oriol Junqueras mintió a los catalanes prometiendo Catadisney. Lo que nos ha traído es algo muy distinto.

El 14-X-19 el Tribunal Supremo condenó a Oriol Junqueras (exvicepresidente de la Generalitat y exconsejero de Economía y Hacienda) a 13 años de cárcel y otros tantos de inhabilitación absoluta como autor de un delito de sedición en concurso medial con un delito de malversación, agravado por razón de su cuantía, con la consiguiente privación de todos sus honores, empleos y cargos públicos, también los electivos.

Sí, aquest home és un criminal perillós.

L’Oriol porta uns 3 anyets a la presó, la majoria al Gran Hotel Lledoners Luxury Resort 5***** GL. Ara ja dorm a casa seva perquè la Generalitat lo ha soltado y en Moncloa PSOE+Podemos están a punto de indultarle.

Así que se pasea por los mítines de ERC. I hi hem vist un Oriol transformat (no ens referim al cabell tenyit), il.luminat, amb mirada ressentida i cara amargada. Un Oriol fanatitzat que fa por, i que ens recorda a coses nacionalistes molt lletges que vam veure a Europa central fa 90 anys.

Pase, vea y decídase a superar el nacionalismo.

Dolça i fanatitzada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: ,

32 comentarios

  1. Junky es un pobre hombre. Patético y nauseabundo a la vez. Da pena.

  2. Como le pasó a Hitler, ha salido de la cárcel totalmente zumbado. Seguro que también ha escrito su ‘Mein kampf». Junki el jabalí es irrecuperable para una vida normal. Debería volver a la cárcel a cumplir su condena íntegra, si no, nos llevará a una guerra, como hacen todos los de su ralea.

  3. «SALDREMOS MÁS FUERTES»… Ya lo dijo Fraudez, ¿no?, Pues eso.

  4. Es una persona fanatizada que genera odio ,que miente ( dice que es un hombre de paz ),sabiendo que sus ideas traen division y enfrentamiento social ,pobreza economía y sufrimiento ,principalmente en las personas más vulnerables
    Considera que es lícito conseguir sus propósitos incumpliendo las leyes
    El problema es cuando los que no piensan como él decidan lo mismo
    Tendremos otro enfrentamiento civil y ya sabremos quienes son los culpables
    Creo que ya es hora de que los ciudadanos sensatos y de buen corazón, digan basta ya
    Da náuseas es lenguage totalitario

  5. ¿Y si ya nació injertado de cabra montesa? El problema no es él, sino que lo constituyen los cenutrios que lo votan. Hay que estar muy mal para hacerle caso a ese. Cuestión distinta es la de los ruifianes que cobran por ello.

  6. Donde debe estar es en un manicomio, no en la cárcel. Ese hombre está grillado.

  7. ¿Cómo era aquello que decían hace una semana de que no se podían celebrar elecciones en plena pandemia porque se ponía en riesgo la vida de catalanes y catalanas?
    https://pbs.twimg.com/media/EtAP_jVXAAIjxVz?format=jpg&name=small

  8. Y este odio ciego no está presente sólo en estos políticos o en los jóvenes pro-terroristas que provocan altercados…lo.peor de todo es que en la Cataluña profunda hasta las abuelas sueltan ese odio hacia España cuando las oyes hablar. La cosa nunca estuvo bien,pero últimamente se ha salido de madre tanto que da mucho miedo.

  9. Ni lo he visto ni lo vere. este fulano me produce asco.

  10. Están crecidos, han visto, que si vuelven a hacer lo que quieran, no se les hará nada.

  11. No sé quién es más fanático si Junqueras o los que lo siguen, Junqueras al menos ha cobrado pasta de la política y seguirá viviendo de este cuento. Aquí en este vídeo de esta mañana de Reus se puede observar como hay muchos fanáticos sueltos por Cataluña:

  12. No home no, no futem….el del video no es el verdadero Junki. Debe ser su hermano bastardo. El verdadero Junky…..AMA A ESPAÑA! (y al fuet de Vic, los bocatas de panceta y los bocatas de calamares como los de Madrit…en la intimidad)

    Jerome-I de Costa Brava

  13. ❗❗VALIENTES❗❗ Así tiene que hacer campaña electoral la gente de VOX en CATALUÑA

  14. El Junky ha perdido el hilo de los últimos acontecimientos.
    No sé que habrá leído en la cárcel.
    Que le pasen el memorandum de la Agenda 2030.
    No sé si será capaz de entender que las naciones y las identidades culturales tienen los días contados.

  15. El ploramiques Junqueras en versión ogro. Da mucha pena. Es un pobre hombre que ha llevado a Catalunya a su situación más empobrecida después de la Guerra Civil.

    Deberían meterle en la cárcel cumpliendo toda la condena, con una camisa de fuerza.

  16. En teoria la carcel redime y rectifica a las personas por sus actos delictivos, y los permisos es por buena conducta y sobre todo, arrepentimiento.
    Con este politico preso, es obvio el castigo no ha servido de nada.
    Los jueces deberian tomar buena nota; eliminar los permisos, cumplir condena integra y endurecen (bastante) las condiciones de prision.
    Por supuesto, inhabilitarlo de por vida para la politica y para cualquier cargo publico.
    Es obvio es un peligro para la sociedad y para el estado de derecho en democracia.

  17. Si ya era vomitivo el tema lacitos, ahora sales a la calle y te topas el careto de este borderline en un montón de carteles. Qué ASCO! No se podría fumigar a este bicho feo?

  18. EN LAS CUATRO ELECCIONES EN CATALIÑA DE 2019, DEJARON EL SEPARATISMO MÁS DE 300 MIL VOTANTES Y, AHORA NO VA A SER DIFERENTE PORQUE FUERON EMBAUCADOS Y ENGAÑADOS

    MOSSEN PAU CLARIS PERDIO UN TERCIO DE CATALUÑA A FAVOR DE FANCIA Y, MOSSEN JUNQUERAS(AHORA CASADO) PERDERA LA ECONOMIA .»CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO.»

  19. Este sigue pensando que todo sigue igual que cuando pisoteaban los coches de la guardia civil… Es lo que tiene la cárcel, que fuera la sociedad ha seguido avanzando!
    Está caduco.

  20. Los cayetanos separatistas defendiendo anoche a un delincuente en Barcelona saltándose las medidas de seguridad impuestas por el virus chino:

  21. Que todavía esos discursos incendiarios, esas arengas nacionalistas tengan efecto en la parroquia, demuestra lo arraigado del fanatismo, programa 2000 cumplido, a ver quien lo desmonta.

  22. El otro día la candidata de las CUP Dolors Sabater estuvo visitando a Oriol Junqueras, Romeva y otro de los golpistas en el primer mitin desde que salió de la cárcel. No sé para que existen las CUP si son lo mismicito que ERC sólo que sus dirigentes son de familias más adineradas y se disfrazan de pordioseros y apoyan las ocupaciones, ideológicamente son lo mismo ERC que las CUP.

  23. Pirados acomplejados que van de jóvenes revolucionarios, y por eso se tiñen el pelo o llevan peluca.
    ¡Dan risa!
    Y mucho asquito.

  24. MEIN INDEPENDENCIA
    FA POR
    Y RISA POR EL DESGAÑITE
    LO VISTO DE ESTE Y SABIDO DEL OTRO DA NAÚSEA
    JUNTO, DOBLEMENTE VOMITIVO

  25. Yo le diría a José Lleida que este es el país que nosotros hemos querido. Sin más.

  26. Si viviéramos en un país democrático y serio este fulano no nos daría miedo, o al menos no tanto como aparenta.

  27. No hace tanto se las daban de avanzados y hasta se creían que caían bien.
    Hoy no se engañan ni a ellos mismos, ya no saben ni disimular, son la catetada acomplejada y rabiosa que siempre han sido.

  28. Le falta la correa cruzada de cuero para parecerse a Adolfito, aunque bueno, igual pensándolo mejor, prefiero no imaginármelo con corrreas de cuero….

  29. Cuanto más se acerca el 14-F más aumenta el nerviosismo en €RC.

    ¿No os salen las cuentas, Junki?

    Vota a VOX y desparasita Cataluña 💚💚💚

  30. Y ésto no es rebelión, señorías? Un sujeto paranoico, un orate fugado y un exministro con 80.000 muertos en su mochila….ni en los peores sueños se podría uno imaginar que llegaríamos a éste extremo de calamidad política y social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.