Inicio de campaña: primer K.O. a un periodista lazi a los 10 segundos de entrevista

Vegi com s’empassa la saliva el pobre llepasubvens.

Víctor Asensio García (sisplau entrevisti sos pares al catalanitzador de cognoms) és un xarnacionalista que fa de periodista en un mitjà subvencionat del Règim, El Prat Ràdio. Parece que intentó «entrevistar» a Ignacio Garriga (VOX), o más bien acosarlo con lo de fatxafeixistanazi con las trolas de siempre. Ja sap, el fenòmen que el catedràtic Stanley G. Payne anomena «antifascismo sin fascismo» y que sirve para

«justificar una llamada a la violencia y a la adopción de tácticas cada vez más agresivas, que (…) logran objetivos difíciles de alcanzar mediante el discurso racional y el análisis. No hay manera más sencilla de estigmatizar y afirmar verbalmente el poder sobre un oponente”.

És a dir, lo mismo que el nacionalismo tronado ha venido haciendo con PP, Ciudadanos y todos los catalanes que se resistan a caer en sus doctrinas.

Però en Garriga no és pas un pardillo. Pase, vea cómo traga saliva el pobre Asensio en La Xarxa el pasado martes 19, y disfrute de la campaña electoral.

Dolça i estigmatitzada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

58 comentarios

  1. Las comunidades islámicas de Cataluña denuncian los vídeos de VOX ante la Fiscalía

    Las entidades reprochan que «la campaña de VOX promueve la incitación al odio en contra del islam y los musulmanes españoles» y la tachan de «propaganda de islamofobia»

    https://www.vozpopuli.com/espana/comunidades-islamicas-cataluna-vox-fiscalia_0_1433857828.html

  2. TODAS las intervenciones de IGNACIO GARRIGA en el debate de RTVE | 31/01/2021

  3. Ignacio Garriga:

    ¿Quién está dispuesto a frenar la islamización de Cataluña?

    ¿Quién está dispuesto a frenar la invasión de inmigración ilegal en Cataluña?

    ¿Quién va dejar de subvencionar a ex ‘menas’ y va a devolverlos con sus padres?

    Silencio cómplice y cobarde. #DebateCATrtve​ #SoloQuedaVox​.

  4. Garriga echa en cara a los otros candidatos la inmigración masiva y la islamización de Cataluña

  5. Garriga pone en su sitio a los separatistas por llamarlo racista en el debate de las elecciones

  6. Garriga hecha en cara el despilfarro de los chiringuitos separatistas e izquierdistas a los otros candidatos

  7. Garriga destroza TV3 y se ríe de la NASA catalana de los separatistas en el debate

  8. EN DIRECTO: MITIN DE ROCÍO MONASTERIO EN ROSAS (GERONA)

  9. DIRECTO Previo Mitin de ABASCAL Y GARRIGA VOX con ANTIFAS en Lérida

  10. Un dirigente del PP banaliza las agresiones contra Vox y dice que se hacen «los mártires»

    Lo dice el mismo día que unos separatistas recibían a Abascal a pedradas

    https://www.outono.net/elentir/2021/01/30/un-dirigente-del-pp-banaliza-las-agresiones-contra-vox-y-dice-que-se-hacen-los-martires/

  11. Olona: «VOX gobernará para restaurar el orden, hay que cerrar las mezquitas fundamentalistas»

  12. Yomismo, ets fan de VOX, ho dic perquè et passes el dia fent-lis la «ola». Espero no m’hagi equivocat i DC sigui un foro de VOX, mare de Déu !!

  13. La democracia en Cataluña,ESPAÑA

  14. Santiago Abascal Ignacio Garriga Inicio campaña VOX Gerona

  15. Así han acosado a VOX en un acto de campaña en Lleida Grupos de Extrema izquierda.

  16. Abascal atacado en Cataluña, piedras e insultos!

  17. Insultan y lanzan grava a Abascal durante un acto electoral en Gerona

    El presidente de Vox ha culpado de lo ocurrido al Gobierno de España y a la Generalidad. «Si pudiesen darían tiros», ha asegurado

    https://www.vozpopuli.com/espana/insultan-grava-santiago-abascal-gerona_0_1433257053.html

  18. Campaña en Lerida con Ortega Smith

  19. Campaña en El Vendrell con Macarena Olona

  20. EN DIRECTO | MITIN ABASCAL y GARRIGA VOX con ANTIFAS en Gerona

  21. Totalment d’acord amb Joan. Si en Garriga fa els discursos i entrevistes exclusivament en castellà dona a entendre que només va per un electoral molt concret. Els assessors què té li haurien de dir que potser hi ha molt elector.catalanoparlant orfe i aixi no treura cap vot.d’aquest sector. En fi, suposo que les seves raons tindrà però en la seva professió parla un català impecable………..

  22. Gran hombre este Garriga.Na hay mas nada que decir.

  23. Estoy de acuerdo con Josep Montella. El catalán debería ser empleado mas asiduamente por los políticos constitucionalistas. Es un factor que deberían tener en cuanto sirve de estigmatización para un sector del electorado y que los amarillos aprovechan para señalarnos como «malos catalanes» por ello. Lamentablemente hay mucha gente sensible a este postulado y creo que ello se traduce en las urnas.

  24. Entrevista a ‘Carlitos de España’: un inmigrante, gay censurado y de VOX

  25. Ultraizquierdistas y separatistas han acosado hoy una carpa de VOX en Barcelona capital

  26. Quina pena de periodista! Això sí que és un discurs d’odi i, a més, propi d’un analfabet incapaç d’aprovar la primària, pero aquest no el censuraran.
    Molt bé, Garriga, però com diu algun altre comentari: en català, també.

  27. Si también usan el catalán en sus intervenciones, creo que pueden cosechar muchos votos en sitios inesperados.

  28. A este periodista chiflado hay que tomarle la matrícula.

  29. No te preocupes Haaaaaaaaaala – ¿Me habré pasado? – que ha aparecido, creo, otra opción a tu disposición, creo que se llama algo así como «La Lliga Democrática»
    Eramos pocos y …
    Sólo lamento el cambalache de Illa con Iceta, con lo divertido que sería el gallinero con los bailecitos del amigo…
    Por cierto también lamento que se haya frustrado otra opción que nos prometieron, me refiero a PxT…( Partit X Tabarnia)
    ¿Se imaginan a Boadella en el gallinero?

  30. A todos los devotos de VOX
    Espero con ilusión la «irrupción» de VOX en el gallinero del parlament…seguro que con su sola «irrupción » la pandemia naZi-onalista va a ser barrida, será la vacuna esperada por los fachas y botiflers que sobrevivimos en Cataluña

  31. El periodista del video acaba de anunciar en twitter que despues de la respuesta del Sr Garriga y tras una profunda reflexión (25 sg), abandona la profesión para la cual no estaba capacitado y vuelve a su verdadera vocación y donde puede demostrar sus aptitudes reales. Vendedor de «teletienda», un empleo tan digno y honrado como cualquier otro.
    Sus reducidos oyentes de su etapa anterior agradecen profundamente la decisión.
    Los que lo tienen chungo ahora son los de «teletienda» con semejante empleado obsesionado en vender lazos amarillos a las fuerzas armadas de Venezuela.

    Jerome-I de Costa Brava

  32. Oye, que si luego me siento desengañado, dejaré de votarles, igual que hice en su día con PP y luego con Cs.

  33. Yo ya tengo claro que voy a votar a VOX. ¿Qué es eso de intentar aislar a un partido legal porque no te gusta, porque dice cosas que te ponen en evidencia? No lo votes, pero deja que quien quiera lo haga. Si hasta la fecha, algún partido ha pecado de poco democrático y dado muestras de tintes totalitarios, esos son los partidos independentistas, que o estás con ellos o te catalogan de fascista para arriba: da lo mismo si votas al PP, a Cs o a VOX (incluso al PSC o Comunes en algunos casos), si no comulgas con ellos, eres un fascista. Ese es todo su argumento, y hay mucha gente que lo compra, sin más, sin plantearse nada.

  34. #RecuperemosCataluña​. Alberto Tarradas Paneque cabeza de lista de VOX por Gerona

  35. Ese elemento, solo con los dos apellidos, que seguramente tiene su origen en Zamora, por ejemplo, ya se retrata.
    Esta gente, después de la segunda guerra mundial ya eran castigados por colaboracionistas. Y es triste optar a un trabajo mandando a freír espárragos muchas cosas.

  36. De acuerdo con Josep Montella.

    Tendría que pararle los pies a este «periodista» y/o a otros muchos que intentarán atacarles durante esta campaña electoral, en català… y si conviene, hacerle notar sus apellidos «xarnegos». Que no hagan divisa de un idioma que, aunque maltratado, no es patrimonio de indepes, sino también de tantos catalanes-españoles…

    Bon dia dolços y catalanes de bien!

  37. BOMBAZO INFORMATIVO

    ¡¡¡Primera jornada de la campaña electoral y salta la sorpresa!!!

    Estamos a la espera de confirmación de Niutral.

    https://twitter.com/ferreras2018/status/1355077436225056768

  38. Lobo Estepario tiene toda la razón, pero esta página no me deja contestarle directamente. Garriga ha estado bien pero esa carroña separatista tiene unos orígenes fascistas y racistas que no han perdido y que alguien les tiene que recordar.

    Cada vez que hablen de nazis se les debe recordar que Estat Català era nazi y que es muy admirado por ese deshecho humano de Torra. O el baldón de tener a un viejo payaso como Barrera entre los héroes del partiducho. O los crímenes de Companys…
    Cada vez que hablen de franquismo se les debe recordar que el iaio del Aragonès era el alcalde franquista de Pineda.. Lo mismo puede decirse de la plorameca Rovira, de Lluís Llach el ploraner de Senegal y de tantos otros. Yo añado que mientras se les conteste en castellano y sin atacarles en lo más íntimo esta gentuza seguirá engañando a muchos incautos mediante el viejo timo de «los de aquí contra los de fuera».

  39. Garriga, a aquest xarnego pudent li has contestat be, però molt millor si ho fas en català. El català no és propietat del feixisme separatista i seria molt bonic veure com un paio de casa nostra que es diu Garriga li respon a un xarnacionalista fastigós. VOX, heu de fer servir el català molt mes sovint.

  40. Pues creo que Garriga ha estado demasiado comedido. Yo me habría recreado en la suerte por que material hay de sobra para dejar aún mas planchado al fanático ese.

  41. Ya sé que no viene a cuento con el tema que nos ocupa pero es que, a propósito de nuestra “democracia”, una cuestión me quita el sueño: ellos se irán, con sus sangrantes pensiones vitalicias y demás fruslerías y nos dejan su generosa contribución aumentando una deuda pública que hemos de pagar nosotros y nuestras futuras generaciones. Y yo, en mi inocencia, me pregunto: ¿Y porqué no las pagan ellos, sus autores? ¿Porqué no sus partidos?

  42. No sólo el «naZi-onalismo tronado lo ha venido haciendo contra el PP y Ciudadanos»…hace pocos días DolsaCataluña también «lo venía haciendo» contra el PP a propósito de unas muy sensatas declaraciones del sr. Casado, que DC retorcía a gusto de la izquierda

  43. Los hosteleros catalanes se vuelven centralistas-madrilenys manifestándose al grito de «¡Ayuso ven aquí!»

    https://okdiario.com/madrid/hosteleros-catalanes-manifiestan-contra-govern-colau-grito-ayuso-ven-aqui-6758377

  44. ¡Grande Garriga! Políticos así de valientes y claros merecen los votos y no los que se esconden en bellas palabras para no decir nada. Mucho ánimo.

  45. Para mí Vox es el único partido que nos puede salvar de esta dictadura nazionalista. Siento un asco terrible viendo cómo,día a día,a los que sólo buscamos volver a la normalidad se nos llame fachas,mientras estos que nos llaman fachas sólo buscan provocar el odio hacia los españoles y buscan echarlos de Cataluña, comunidad de España. Ellos sí son fachas,ellis sí son racistas,elloa sí son los malos de la película. Son como el niño pelota del profesor que provoca a sus compañeros a escondidas hasta que sus compañeros se hartan,le increpan y él va a lloriquear a su profesor haciéndose la víctima.

  46. El PSOE justifica el cierre de la cuenta de Twitter de VOX porque «hay ideas que son delito»

    La red social clausuró temporalmente la cuenta del partido por considerar que un tuit que difundió incitaba «al odio”

    https://www.vozpopuli.com/espana/vox-querella-twitter-suspender-cuenta_0_1432956813.html

  47. KO

    FIRST MINUTE

    FIRST ROUND

  48. Esta “democracia”, nuestra “joven democracia española”, ¿no es sino una variante de dictadura, de absolutismo, contra lo que tanto corrimos, tanto nos manifestamos? Lo cuestiono sin mala intención. Simplemente, perplejo. Es que en las elecciones al Parlament del 1980 no había separatismo (recomiendo dar un vistazo a esos resultados) y me maravilla el milagro democrático de que asumiera el poder y se diera como vencedor a una facción con menos de la mitad de los votos de la abstención; me pregunto si los más de cuarenta años del gobierno de los mismos puede explicar los cambios de opinión popular registrados en los distintos comicios. Claro está que, también, es muy probable que yo malinterprete la definición del término.

  49. La extorsión les funcionó de maravilla contra el PP y no digamos contra Cs, que les duraron unos minutos antes de salir en estampida. Y les seguirá funcionando porque el nivel es el que han logrado que sea.
    El resultado es que en Cataluña se vive la anomalía de que la alternativa al nazionalismo es el socialismo y viceversa con lo cual llevamos décadas de decadencia y ahora ya cayendo en picado. Lo peor es que no se va a solucionar, por eso todo el que puede se larga.

  50. Todo el mundo sabe que cuanto más ataquen a España más sueldo tendrán, sean periodistas o políticos o llepasubvencions.

  51. Ya oía yo decir a los mayores en mi pueblo, ¿ has victo esto?—- y lo que nos queda por ver. Como puede una persona sin experiencia por su edad , decir semejantes improperios, cuando seguramente ni conoce lo que dice y además lo dice atropelladamente, ( tal vez para no olvidarse o para que no lo callen a media palabra), sin ton ni son.

  52. Sólo hace méritos para que le paguen 300.000 € al año en teletrés…

  53. El tontín de la pantalla a lo mejor se cree que no es un komisario político. Hasta ese punto llega su nivel de indigencia intelectual.

  54. Llevan 40 años con una única campaña: llamar facha a los oponentes, cuando son infinitamente más demócratas que ellos.

    El nazionalismo y el socialismo han quedado retratados en todo el mundo civilizado para siempre, salvo aquí, que todavía aguantan al monigote a base de desinformación.

    Lo bueno de esto es que mucha gente ya no se traga el cuento chino.

    Les queda el callllii, callliiiiii, calliiiiiiii histérico, tan propio de esta chusmilla fuera de tiempo y lugar.

  55. Vaya nivel de periodismo por Dios, un niñato que hace un discurso de odio e Insultante y lo finaliza con el clásico «qué dice usted?».
    El nivel de la CCMA es cada vez más parecido al de Maduro…

  56. ya simplemente decir que los nazis (un tipo de socialismo)= ultraderecha (varios tipos de capitalismo generalmente) es no tener ni idea, es repetir el mantra de llamar nazi a todo el que quiera perjudicar para automáticamente hacer que la gente se ponga en contra sin pensar, pero es que encima tiene los huevos de decírselo a uno que es negro. Pues muy bien respondido, aunque no importa, mañana estarán igual e igual, a base de repetir las mentiras se perciben verdades, así funcionan.

  57. El candidato «NEGRO» de VOX, deja sin palabras al periodista Lazi denunciando su «falta de objetividad»… ¿Qué puede hacer un sicario de los sectarios separatistas? Lo de siempre, continuar dando la imagen antidemocrática de una sociedad corrupta y envenenada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.