El nacionalisme català ja és pur extremisme

Com han acabat els hereus d’en Jordi Pujol!

Esto es lo que dijo Pablo Iglesias hace unos días en una entrevista:

-PREGUNTA: ¿Por qué el rey emérito es un ‘fugado’ y Carles Puigdemont es un ‘exiliado’, que es como le llama ud a uno y a otro?»

-PABLO IGLESIAS: Carles Puigdemont si está en Bruselas no es por haber robado dinero a nadie ni por haber intentado enriquecerse, sino por llevar sus ideas políticas hasta un extremo -y por vías a mi juicio erróneas y que no tienen que ser indiferentes al derecho- pero de alguna manera (…) se ha jodido la vida para siempre por sus ideas políticas (…)

-PREGUNTA: ¿Lo considera un exiliado, como se exiliaron muchos republicanos durante la dictadura del franquismo? ¿Los puede comparar?

-PABLO IGLESIAS: Pues lo digo claramente: creo que sí. Creo que sí».

I això és força interessant, no per lo que diu dels comunistes de Podemos (ya les contestó Albert Soler aquí), sinó per lo que diu del nacionalisme català:

  • El nacionalismo solo tiene como amigos a comunistas y batasunos, los únicos que le compran los «presuspulítics» y «exiliados»; els fanàtics d’ideologies tronades i violentes del segle XIX.
  • El nacionalismo -com els seus nous amics- ya no distingue entre dictadura y democracia. No es seny, sino esfuerzo descendente y negativo, incapaz de ver la realidad. Se ha tronado.

Hace 10 años era impensable que estos fueran los amigos del nacionalismo burguesete catalán. Todo acaba sabiéndose.

¿Alguien quiere de verdad seguir con estos extremistas?

Dolça i vergonyosa Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. Mas bien es puro terrorismo

  2. Salvador Illa diciendo que Cataluña es una nación y que el PSC defiende eso desde hace 40 años

  3. Nace del odio, es odio, y sus frutos son odiosos, ninguna persona normal se apunta a estas cosas, la gente normal no odia su país, ni a sus paisanos, ni vive odiando, eso sólo lo hace un enfermo mental.

  4. La podemita condenada por agresión, Isa Serra, dice que la RAE define a Puigdemont como exiliado

  5. El campechano se fue auspiciado por el Gobierno del Sánchez.
    Aconsejado=Auspiciado.

  6. El campechano se fue auspiciado por el Gobierno del Sánchez.

  7. Algo no marcha bien en España cuando la sociedad permite y tolera que un Vicepresidente del Gobierno sea un tipo que comprende a terroristas, que confraterniza con simpatizantes de terroristas en sus locales de ocio y que dijo que esos terroristas fueron los que comprendieron la Democracia en la Transición.
    ASCO!!!!!

  8. Cuando la ETA les haga a estos burgesetes lo que les hizo a los empresarios vascos ya se acordarán…

  9. La clave de muchas cosas está en la reunión en 2017, que se quiso secreta, entre Pablo Iglesias, Junqueras, Roures y otros indepes y ultranacionalistas varios. De la que pocas explicaciones ha dado, si no ninguna convincente (como acostumbra el Ceaucescu patrio) el ahora vicepresidente.

  10. El Campechano se largó de España, porque en su familia ya nadie le soporta, y porque aquí no le retiene nada ni nadie. El Campechano puede volver cuando él quiera, o cuando su hijo le invite, que lo mismo da.

    PabLenin, Marqués de Galapagar y máximo benefactor de residencias de ancianos, está desesperado. Aún más que cuando se tuvo que entregar a otro desesperado, el Enterrador de la Moncloa. P0d€m0$ hoy es una banda bolivarianoiraní al servicio, exclusivamente, de un matrimonio. Dudo mucho que esta banda llegue hoy al 10% del respaldo electoral. Su estrategia es acabar la legislatura como sea, dejando el campo bien abonado para instaurar un régimen rojo, narco-rojo, que le impida abandonar su poltrona y someterse a la Justicia.

    ¿Qué tienen en común un comunista y un catalanista de extrema derecha? La HISPANOFOBIA. Su activismo como rentable (y único) modus vivendi. La destrucción y división de la Patria como garantía de sus poltronas. La necesidad de esclavizar a la población, dados sus raquíticos votos.Y la amistad con las narcotiranías.

    Son fracasados, pero se necesitan todos para sobrevivir.

    Controlan los mass media, las redes sociales, quieren borrar nuestra Historia y controlar tu mente. Monarquía, Trump, VOX, los restos de catolicismo que aún quedan, son sus obsesiones. El chinovirus es su mejor arma.

  11. Yo en la foto de cabecera solo veo a dos trileros-vividores que viven a costa de sus respectivos abducidos.
    Pero «a cada cerdo le llega su San Martin». El moñas ya debe empezar a verle las orejas al lobo para tener que recurrir a apoyos-basura.

    Jerome-I de cota Brava

  12. ES IMPORTANTE QUE SE RETRATEN SIN MANÍAS CREÍDOS COMO ESTÁN DEL PODER QUE LES DAMOS EN SUS POLTRONAS
    ES SU TIEMPO, NO SON ETERNOS AFORTUNADAMENTE
    Y ES DE ESPERAR QUE OTROS VENDRÁN
    CITAR SPINOZA EN ESTOS TIEMPOS PUEDE PARECER ANÁCRÓNICO
    NO ME LO PARECE
    ALGO DICE QUE ESCAMPA LAS BRUMAS DE CUALQUIER MAL TIEMPO:
    «Viendo, pues, que nos ha caído en suerte la rara dicha de vivir en un Estado, donde se
    concede a todo el mundo plena libertad para opinar y rendir culto a Dios según su propio juicio,
    y donde la libertad es lo más apreciado y lo más dulce,»
    (ASÍ PARECE QUE LO ESCRIBIÓ EN EL XVII SPINOZA EN SU TRATADO LÓGICO -POLÍTICO )
    UNA DICHA
    EL ESTADO SIEMPRE SUPERA LA CIRCUNSTANCIA Y ES GARANTE DE ESO TAN DULCE QUE NOMBRA EL FILÓSOFO ( TAMBIÉN VA POR VOSOTROS )

    CONFIEMOS EN ELLO

  13. No se puede llamar ‘emérito’ al anterior Rey, porque no lo es. Basta un clic al diccionario, para comprobarlo.
    Con respecto al torpe modo de discurrir de Iglesias, escribí algo
    https://t.co/APsrgG9Fye?amp=1

  14. El catalanismo es una inmensa mentira de principio a fin. No existe ninguna razón que legititime su existencia. El catalanismo es un negocio basado en la hispanofobia, el etnocentrismo y en la esclavitud de toda la sociedad. Sin el terrorismo ni la propaganda, el catalanismo no sería nada.

    **

    «Nuestro odio contra la vil España es gigantesco, loco, grande y sublime; hasta odiamos el nombre, el grito, la memoria, sus tradiciones y su sucia historia…» Ventura Gassol, discurso del 11 de septiembre de 1934.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.