El alcalde nacionalista de Riudoms, de 37 años, se vacuna en el asilo del pueblo

Quina barra que tenen aquests que prometien suportar tots els sacrificis pels catalans.

El passat dia 13 de gener van començar les vacunacions d’avis a l’assil L’Onada de Riudoms (Tarragona). Como sabe, no hay suficientes vacunas Pfizer y tienen prioridad los ancianos y el personal sanitario, que son los grupos de más riesgo; como el coronavirus mata a los mayores, los jóvenes serán los últimos en ser vacunados.

Bé, doncs resulta que el alcalde de Riudoms se llama Sergi Pedret Llauradó y es de JxC, el partido de Puigdemont. Sembla que el nacionalisme és tan important per a ell que en su perfil de Twitter tiene puesta la foto de una butiurna y un churro amarillo:

Sergi tiene 37 años y se le ve robusto, fortachón, saludable. Pero al parecer «sobraron» 2 vacunas en la residencia; se la ofrecieron al cura, que las rechazó porque pensó que antes iban otros. Y también se la ofrecieron (dicen) al kapo Sergi y a otro concejal de JxC, que no se lo pensaron y fueron corriendo a vacunarse saltándose las normas que imponen a los demás. Dice el desinteresando alcalde que se la puso porque se iban a tirar, y si la hubiera rechazado «es podria interpretar com una desconfiança meva cap a la seguretat de vacuna de la Covid-19».

El bien común antes que el particular. Qué patriotas son estos nacionalistas.

Dolça i vergonyosa Catalunya…

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags: ,

14 comentarios

  1. Es que con la excusa de la «nacio», el que no corre, vuela.

    Pero no es sólo con este listo de las narices.

    Esto es lógico y normal con los regímenes nacidos de la revolución francesa, también nacidos con la excusa de la «nación»; y del alma que intenta manipular el fruto de la elección popular en nombre del progreso, la ilustración y la tolerancia: el gobierno de las logias.

    Aunque hay que reconocer que hay que ser muy decente como para no ver que te puedes beneficiar de los recursos del Pueblo y no meter la mano en la caja o vacunarse gratis antes que la población de riesgo en plena pandemia.

    (yo mismo no pondría la mano en el fuego por mi)

    Este listo de Riudoms se tiene que quedar de alcalde para recordarnos a todos hasta donde se puede llegar solo por ser gentuza y obedecer no a la voluntad popular, sino a la voluntad del que te puede poner o quitar de las listas electorales y con número de premio.

    Este listo de Riudoms es un ejemplo vivo de nuestra falsa democracia y explica muy bien la decadencia y ruina de Cataluña.

  2. Ojalá le de reacción y se vaya al otro barrio.

    Y que le sigan los Pujol Ferrusola, de paso.

  3. Una pregunta que me hago y nadie explica:
    ¿A estos jetas que se han puesto la vacuna, les pondrán la segunda dosis dentro de 20 días, o se les castigará para que no les haya servido de nada la primera?
    Yo no se las pondría, porque de ponérsela, arrastrará a muchos otros jetas, y además damos por buena y util su caradura.
    También pido penas de carcel para ellos y para el sanitario que se la ponga. Ni más ni menos.
    ¿Qué opinais vosotros?

  4. Prepotencia porque tienen un carguito.
    ¿No veis que son seres de luz?
    Pues eso.

  5. Lo que todavía no sabe el susodicho alcalde de Riudoms…es que todavía existen patriotas españoles en Cataluña. Solo le diré que en su caso no le han vacunado de nada para el Covid. Le han puesto una vacuna experimental para la esterilización de javalis. Los enfermeros eran colegas de mi vecina y dice que todavía se están descojonando.
    Verás, verás como se descojonan los vecinos de Riudoms cuando en pocos días vean al Sergi a cuatro patas jaleando por todo riudoms y una manada de machos javalis corriendo detrás de él (la vacuna estirilzadora no funciona, para variar).

    Jerome-I de Costa Brava

  6. Es admirable el «altruismo» de los naZi-onalistas, siempre pensando en «el poble catala»…
    Esto me recuerda lo que me dijo cierto cura que «para el Jordi Pujol seguía siendo «Molt Honorable» porque «lo había hecho por Cataluña»

  7. Antes era todo por la pasta…ahora todo por la vacuna….ains ains estos nazi-onalistas…..

  8. Dimitirá como el consejero de Murcia, ¿no?

  9. No se salva ni uno de estos de JuntsXCat,ni uno. Bichos malos donde los haya. Y contra estos bichos sí que no tenemos vacunas ni sirven las mascarillas. Sólo nos quedan las elecciones,si no las trampean,claro.

  10. Vaya cara de listo que tiene😂😂😂

  11. Se vacunó para que las dósis no se revendan. Es un héroe contra la corrupción institucional. Y vosotros malpensando de la raza superior catalufa. Hay que ver…

  12. Cuanto miedo tienen algunos a morir? estos» hijosdealgo», realmente creen que son eternos y esta vacuna les inmuniza para siempre?-
    Nadie sabe cual seran los resultados pero mas de uno corre a las primeras de cambio a por el chollete. ¿ se imaginan una supuesta guerra ( algo remoto)?. Perpignan estaría lleno de ciudadanos de este lado como ocurrió con el tejerazo.

  13. ¿Que sobraron 2? ¿Pero qué gestión es esa? No se lo cree ni él.

  14. La gente está muy asustada y muchos de los que pueden hacen trampas para vacunarse. Podrían aprender a protegerse y no llevar a cabo actividades de riesgo, sobre porque al hacerlo se colapsan los hospitales y no se puede atender a quienes necesitan se tratados por otros motivos.
    Yo no tengo ninguna prisa en vacunarme, espero a que lo haga primero el gobierno, aunque también que lo haya hecho ya y lo mantenga en secreto.

    Esto de Gabriel Albiac debería sonrojar al gobierno entero, por tener en su seno a un grotesco personaje
    https://twitter.com/VicenteTorres/status/1352138737073983490

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.