Dimite el supremacista de los dientes … pero sigue de profesor en la UB

Aquest paio forma els nostres fills.

Josep Sort Jané, presidente de Reagrupament y candidato de JxTrincar en las elecciones del 14F, aseguraba que hay que «hacer limpieza de aspanyols» en Cataluña. No es que en Pep se hubiera pasado ayer de ratafia, es que llevaba extendiendo su ideología hispanófoba, insultando y amenazando desde hace años. No, no es que le haya salido el hitlerito de pronto; es que el señor bajito y con bigote nunca se escondió. I com al Motxo li posava, pues a las listas electorales sin problema.

Pero todo se sabe y los fanáticos no pueden esconder sus fobias mucho tiempo. Así que en Pep ha tenido que dimitir por xenófobo. Ara toca dissimular y decir que «la dirección del partido condena y rechaza cualquier conducta política que no pase por el respeto al adversario y pueda ser ofensiva«. Molt bé Motxo, que us han trincat amb el carretó del gelat. Pero lo más divertido son las explicaciones del amigo de los dentistas:

«Quiero dejar claro que mis críticas siempre han sido a título individual»

Home Pep, que lo de «hacer limpieza de aspanyols» no es muy individual sino completamente colectivo. Y tipificado como delito de odio, por cierto. A ver si los fiscales dejan el eterno puro y te llaman para que les expliques tus cositas.

-«No en deixarem ni un, president» -«Hi confio, Josep»

I una pregunteta: ¿Todavía das clase en la UB, Pep? ¿No te ha expulsado ipso facto el flamante sr Rector, sr Joan Guàrdia Olmos (sisplau contracti un hipanòfob al catalanitzador de cognoms), amiguete de la ANC? ¿No se avergüenzan tus compañeros del claustro docente? ¿En Blanquerna no han prescindido aún de tus amorosos servicios? ¿Es normal que un tipo lleno de odio como tú pueda formar a nuestros hijos? ¿Es normal que cobres un sueldo público, Pep?

Au Pep, ets la joia de les universitats del Reich. Que no te silencien, necesitamos que sigas esputando cosas feas entre dientes para que miles de catalanes abran los ojos.

Dolça i lazi Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , , , , , ,

12 comentarios

  1. Señores de Dolça Cataluña manden informacion a ANECA (http://www.aneca.es/) de toda la fauna de estos repugnantes comisarios que campan lobotomizando por nuestras universidades.

  2. Luego me reire de los rankings de universidades cuando salga la UB la primera de España en las noticias… como se nota que los que hacen estas tombola-clasificaciones se dejan corromper por ricas sumas de dinero.

  3. La cara claramente es de pura raza superior…..éste, Junqueras, Torra, De Gispert, Rogelio, etc…..ya se ve que pertenecen a lo más selecto….

  4. No me gusta criticar a nadie por sus condiciones físicas y me parece mal reirse de la piñata de este tipo, pero no creeis que podriamos pedir al Mocho que cuando venda su chabolita en Girona le pague unas fundillas para este palanganas?

  5. Pues mire profesor, leyendo a Batomeo Robert, y viendo su perfil, concluyo que usted tiene un cráneo superior al mío. Esté usted orgulloso!!!!.

  6. El lo dijo, pero esa es la realidad de Cataluña: expulsar a cualquier hispanoparlante. Y si no pueden, te ignoran. Te ningunean.
    Un vacío, que aunque cruel, es preferible a los que se ven acosados, despedidos, insultados y desacreditados. Como a los que multan por rotular en español, expedientan, o les cierran su negocio.
    Qué decir de que no te dan trabajo si no sabes hablar y escribir catalán. En España, nuestro país: 2021.

  7. Fuera de tema.

    Hospital Isabel Zendal en Madrid.

    Datos:

    1000 pacientes atendidos.

    600 pacientes dados de alta.

    67 médicos (uno por cada 5,5 pacientes).

    435 enfermeros (1,2 por paciente).

    355 auxiliares de enfermería (0,96).

    7 técnicos de laboratorio.

    15 técnicos de radiodiagnóstico.

    12 técnicos de farmacia.

    1 técnico de prevención de riesgos laborales,…

    Y sin contar con el personal de limpieza; de cocina; mantenimiento; seguridad; lavandería; etc.

    Por no hablar de que los demás Hospitales de la Comunidad de Madrid, siguen funcionando con total normalidad.

    Qué mala es Díaz Ayuso. Con lo bien que se está bajo las carpas de los hospitales de Valènsia, de Al-Katalounia, ETAlandia y en Asturiaherria…

  8. Dice el profesor que «sus críticas siempre han sido a título individual»
    1.º…En su escrito dice exactamente todo lo contrario.
    2.º…En todo caso debería especificar a quien se refiere exactamente, de los contrario todos nos sentimos aludidos. ( Yo, como «botifler», el primero)

  9. El apretón (con perdón) de manos (¿con seis dedos?) de dos finos representantes de la raza superior, sin baches genéticos y que hablan la lengua de los Elegidos.

    Tanta belleza masculina concentrada en una afoto.Tanta virilidad, tanta inteligencia natural; tanto saber acumulado por mor de ser de la tribu; tanta elegancia, apostura y saber estar, de dos gentleman con pedigrí. Tanto tonto, digo, tanta sonrisa profiden a costa del FLA from Estaopresor…

    Dimite, Peo, que la UB se te ha quedado pequeña (sin segundas) y tu futuro está o en el deporte de a alta competición, o en el modelaje de alta costura masculina. Y que el besucón de Dolce & Gavanna, tiemble, que le quitas el trabajo.

    Pasa de Dolça Catalunya, Pep. Eres grande, Pep, casi tanto como el zoom de gran angular de la cámara de afotar, que os retrató para la posteridad.

  10. Los dos de la foto dándose la mano, incluso han grabado un video.
    Realmente, con tipos como estos Cataluña está muy mal. Pero » A quien le importa lo que yo hago, a quien le importa lo que yo digo….» (el video está disponible en abonados al canal de pago)
    Realmente, mis antepasados y yo deberíamos haber nacido en Albacete. Tendríamos menos dolor de cabeza por temas insustanciales. Y a fabricar navajas, que es lo nuestro…(antes de que apareciesen los chinos en escena)

    Jerome-I de costa Brava

    Lo prometido es deuda, el Quim i el Pep en plena campaña del 14F.

  11. La UB seguirá perdiendo alumnos, y contratos! (ya hay alguna escuela de negocios que ha cerrado sus acuerdos con la UB y se han pasado a otra universidad).
    Lo normal es que la Universidad de Barcelona sacara a este tipo, al menos que no se dedicara a impartir clases, e hiciera un comunicado condenando estas actitudes de odio.

  12. Solo hace falta mirarle la cara para sacar tus conclusiones de como sera el tipo … en fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.