¿De dónde los sacan? Mire cómo explica el Secretario de Salud la ineptitud de la Gene con el virus

Diu que el problema es un «intríngulis» del «sottogoverno».

La Gene, con la pandemia, se ha visto forzada a lidiar con un problema real que no habían inventado ellos. El resultado ha sido catastrófico: estamos en mans d’una colla d’ineptes nacionalistes, molt bons en propaganda i farcir de subvens els xiringuitos dels amics, pero de una ineptitud sideral cuando se trata de los problemas reales de los catalanes.

Lo ocurrido en las residencias que dependen de Chakir El Homrani es una vergüenza, y cada vez que Alba Vergés habla los catalanes sufrimos un ataque agudo de vergüenza ajena. Ahora se suma al circo Josep Mª Argimon, secretari de salut pública:

Son tan ineptos que meses y meses después del inicio de la pandemia aún no han sido capaces de poner en funcionamiento la tan anunciada App «Radar Covid». Un desastre… pero nada comparado con las explicaciones de Argimon:

«Ejem… és un intríngulis complicat… és un tema de sottogoverno…»

Por si no acaba de entenderlo, nosotros se lo traducimos para que quede claro: somos unos ineptos y esto nos desborda. Además, nos importa un pimiento porque nosotros estamos a nuestras batallitas, los de ERC a meter el dedo en el ojo a los de Junts pel 3%. La Gene es un caos, una banda de tipos sin preparación y que van cada uno por libre cuando no se ponen palos en las ruedas directamente. La salud de los catalanes nos se la refanfinfla, de lo que se trata aquí es de obtener más poder. Pero eso sí, obeeixi a la Gene en tot moment i no es faci preguntes incòmodes per a tothom. La Gene és Catalunya i qualsevol crítica és la prova de que vostè és un botifler, un colon o un traïdor.

Y con estos payasos nos vamos hundiendo en la decadencia y la insignificancia.

Què patètic!

Dolça i ridícula Catalunya…

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , , ,

13 comentarios

  1. Pero…les volverán a votar, y volverán a ocupar poltrona y a vivir bien, porque en los ciudadanos radica el problema, no en los políticos, los políticos son solo el reflejo de los ciudadanos.

  2. He dicho que «la gente es un caos» quería decir la «gene» naturalmente…aunque la gente también ( los fachas y los botiflers) estamos hechos un caos

  3. Que «la gente es un caos»… pues no se preocupen que ahora viene Illa y lo arreglará todo…
    Y mientras tanto los «de derechas» ( vulgarmente llamados fachas o botiflers) seguiremos cada cual por su lado y por si fuéramos pocos aparece VOX…

  4. El Instituto Catalán de la Salud aparta a tres empleados por derivar vacunas a familiares

    El secretario de Salud Pública ha concretado que estos familiares que han sido vacunados de forma irregular recibirán igualmente la segunda dosis

    https://www.vozpopuli.com/espana/cataluna-vacunas-familiares_0_1428157951.html

  5. Esto es lo que es ERC junts per la pasta, PSC la CUP y todos los inútiles que forman y apoyan este Gobierno, incompetentes de tomo y lomo que solo piensan en colocarse, colar a los suyos y chupar subvenciones como si fueran una banda de ladrones que es lo que son, aunque lo hagan de forma legal muchas veces .Luego viene un problema real y no saben ni por donde vienen los palos.

  6. ¿Sottogoverno? no puede ser más tonto el hombre. Mientras tanto, Siete de cada diez catalanes consideran que el procés ha perjudicado a la economía de Cataluña. La encuesta refleja la preocupación que sienten los catalanes por las consecuencias económicas del movimiento independentista. Preguntados por el impacto económico del Procés, un 67,2 % de los encuestados ha respondido que éste ha perjudicado económicamente a Catalunya, mientras que únicamente un 6,1% considera que ha conllevado consecuencias económicas positivas. Ya suponemos a qué grupo pertenece este tontet. https://www.elcatalan.es/siete-de-cada-diez-catalanes-consideran-que-el-proces-ha-perjudicado-a-la-economia-de-cataluna

  7. Y quieren montar la NASA?

  8. Y menos mal que Sergi Arola habla el mismo idioma que más de 500 millones de personas en el mundo. Más de uno, con la inmersión lingüistica lazi tendría serios problemas para salir de Tractoria.

  9. El chef Sergi Arola se declara en concurso de acreedores y se marcha a Chile

    Las empresas en las que el cocinero ha ejercido cargo como administrador o apoderado se encuentran en concurso de acreedores o en liquidación. El catalán llegó a gestionar 14 establecimientos

    https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/sergi-arola-concurso-chile_0_1427558259.html

  10. De gestionar una paella,, no, pero si de comercela

  11. Les gustaría haber inventado ellos el covid19 para hacerle competencia a los chinos. La república de Besalú sueña con ser más grande que una china, una chinita .- ES SO EZ. novela corta, género negro

  12. Toda esta banda de borricos serían incapaces de gestionar una paella dominguera….

  13. -Oiga Cuni, que si no dic lo que nosotros queremos, la Generalitat no gastará un duro en su emisora.

    -Pero escolti, que esto es una radio de ámbito nacional.

    – Osti tu, quina colla de feixistes, Madrit ens roba periodistas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.