Vea en acción el matonismo nacionalista

Así funciona Cataluña, donde salirte del guión nacionalista te condena a la muerte social.

Pasó el otro día: el diario digital CTXT publicó un artículo titulado ¿Cómo se dice xenofobia en catalán? en el que su autor, Bruno Bimbi, explicaba su experiencia personal como alumno de un curso de la Universidad de Barcelona.

Poco después el mismo CTXT pedía disculpas públicas por haber publicado un artículo que, por lo visto, era más ofensivo que las mismas caricaturas de Mahoma:

Un poco al estilo revolución cultural maoísta, con sus humillantes confesiones de culpabilidad en la plaz apública, CTXT explicaba su inadmisible (para el nacionalismo) metedura de pata:

«En las últimas horas, hubo miles de mensajes en las redes sociales insultando al autor del artículo ¿Cómo se dice xenofobia en catalán?, un periodista latinoamericano y activista gay, llamándolo “puto”, “lacra”, “sudaca” y diciéndole que se vaya a “su país”. No fueron comentarios aislados, sino un torrente de ataques en el que participaron numerosas cuentas anónimas y bots, pero también personas reales. Para todos los que hacemos CTXT, esto es inadmisible, más allá de las críticas legítimas que puedan hacerse al artículo. Por otra parte, la responsabilidad de lo que se publica en la revista es solo nuestra: del director y, en ausencia de éste, de las dos directoras adjuntas. Y, en este caso, fue un error de la dirección de la revista publicar el artículo

O sea, que a un autor le insultan, le amenazan, le crucifican… algo inadmisible, tan inadmisible que reconocemos que no debíamos haberlo publicado y prometemos no volver a publicar nunca nada más que pueda molestar a los amos de la masía, los señores nacionalistas, los únicos que tienen bula en este país para insultar, expulsar y repartir carnets de catalán.

Sigue CTXT -digital comenlamano de izquierda sistémica- explicando que:

«El autor contaba que un curso de la Universidad de Barcelona que se anunciaba en castellano terminó impartiéndose en catalán, y narraba las dificultades que tuvo al reclamar por esta situación, que en su opinión incluyeron un tratamiento xenófobo. A partir de este relato y de tales consideraciones, el subtítulo concluía que existe un “modelo de abolición del español que impera en las universidades catalanas”.

O sea, que tras publicar un artículo en el que se critica la xenofobia nacionalista, y ante el alud de con insultos xenófobos contra el autor por parte de los lazis, CTXT pide perdón a los xenófobos que acaban de demostrar su xenofobia y promete que no volverá a ocurrir.

Un ejemplo más de lo que ocurre desde hace años en una sociedad como la nuestra, la catalana, avasallada por los matones nacionalistas y que vive callada y autocensurada para evitar situaciones como ésta. Lo evidencia bien Víctor Amela en sus comentarios al respecto:

 

 

En su nota de autoacusación, el digital ¡madrileño! CTXT escribe que «nació para abrir todos los debates posibles, con la única línea roja de los derechos humanos». Parece que escribir algo que se sale del guión nacionalista debe de violar algún derecho humano, en concreto, el dret humà a que ningú molesti als llazis, que ja en tenen prou aguantant-se a ells mateixos.

O millor dit: això no ho diguis que no cobrem subvens del PSC-PSOE.

Dolça i claudicant Catalunya…



Categories: LlenguaLibre, Mitjans del Règim

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. Está clarísimo que decirles la verdad a los lazis es cási como despertar al «bicho del pantano», pues, por lo visto, son tan extremadamente creídos y supremacistas que se creen los «amos» del Mundo. En realidad, solamente piensan en arruinar aún más Cataluña.

  2. Cuanto progre lobotomizado.
    Venga, una de penitencia: publicar algo de Valtonic y redimios
    ASCO!!!!!!

  3. Una muestra más de la estupidez supina a la que pueden llegar los progres, niñatos que solo han estudiado en la universidad, que no han dado un palo al agua y que se atreven a hablar en nombre del currante cuando no tienen ni idea de que es lo que realmente lo que preocupa a las currantes y a la gente que no llega a fin de mes.

    Niñatos pijos de salon como la vanesa esta o iglesias y la trepa de su mujer, errejon, monedero o las hermanas esas niñas de papa, la isa serra y la otra, esas a las que su papi les pagaba sus clases de equitación, iban a colegios caros y que no han trabajado en su vida y se otorgan el poder de hablar en nombre de los currantes, como si tuvieran alguna idea de lo que es eso.

  4. EN DIRECTO | Los CDR vuelven A LA CARGA, desde BARCELONA con Sandra Dios y Erik Encinas

  5. ¿Os imagináis a Charlie Hebdo diciendo que se arrepienten mucho, que si pudieran darían marcha atrás, que se han equivocado, que esos periodistas franceses eran unos recios republicanos y masones?

    ¿Os imagináis al Profesor francés Samuel Pety, dando marcha atrás, cuando el primer alumno musulmán le recriminase su pedagogía?

    Por eso FRANCIA es grande, y sus gentes valientes y dignas. por eso FRANCIA ganará la batalla a los islamistas. Porque ellos se creen y hacen suya la GRANDEZA de Francia y la tríada «LIBERTAD-IGUALDAD-FRATERNIDAD».

    En España, esta tipeja sale pidiendo perdón y «acusando» al redactor del artículo de latino y gay. Así nos luce el pelo. Por eso nos tienen tomada la sobaquera.

  6. He leido el articulo. Su retirada de circulación demuestra que son unos cobardes.

  7. Yo pude leer el artícv-lo en cuestión, y aunque directo no contaba nada que no fuese conocido, si no vivido, por más de uno aquí en NaZiluÑa; y mucho menos era ofensivo más que para la propia universidad y sus profesores por destapar su (en efecto) xenofobia.

    Una vergüenza que tenga que pedir perdón quien ha sido atacado, y por si fuera poco la «directora» (pinta de jovencita sin nada más que aportar) se ampara que el periodista era latino y gay… Toma ya!
    Espero que nadie vuelva a leer nada de CTXT, ya vemos cómo se las gastan.(yo ya les he enviado mensaje…)
    Por cierto, era buen articv-lo!

  8. Yo pude leer el artícvlo en cuestión, y aunque directo no contaba nada que no fuese conocido, si no vivido, por más de uno aquí en NaZiluÑa; y mucho menos era ofensivo más que para la propia universidad y sus profesores por destapar su (en efecto) xenofobia.

    Una vergüenza que tenga que pedir perdón quien ha sido atacado, y por si fuera poco la subdirectorA (pinta de jovencita sin nada más que aportar) se ampara que el periodista era latino y hay… Toma ya!
    Espero que nadie vuelva a leer nada de CTXT, ya vemos cómo se las gastan.(yo ya les he enviado mensaje…)
    Por cierto, era buen articvlo!

  9. Ofrecer un curso, cobrarlo, impartirlo en otro idioma distinto del publicitado y quejarse..: ¡es violar derechos humanos!

    En fin, que este panfletillo digital, del que yo desconocía su existencia, tiene toda la pinta de ser un k-garro como un piano.

    Y sus lectores están a la altura moral e intelectual de las del Rufi, del Echeminga, de los Marqueses de Galapagar, del Asesinotegi, del Sanchinflaa (70 mil) y de la gogó petarda del limón Kas.

    Que los lea la Mula Francis.

  10. Luego, que los catalanes no se quejen de que el resto de los españoles los dejan solos. Hay una masa suficientemente grande de catalanes que consiente esto desde hace mucho. Y se va extendiendo por España y contaminando a los demás.
    La lepra catalanista, que denunció Vicente Blasco ibáñez, hace metástasis.
    ¡Malditos sean los catalanistas! ¡Sobre todo, los valencianos!

    Rufianesca https://t.co/xcDlnphXu9?amp=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.