Un libro explica el «Proyecto Soros» para Cataluña

Quita las manos de España, millolazi.

“Todos los regímenes se destruyen unas veces desde dentro y otras desde fuera, cuando hay un régimen contrario cerca, o lejos, pero que tiene poder (…) Unas veces la sedición parte de los mismos ricos, dice Aristóteles en la Política. Es decir, que desde antiguo se sabe que los plutócratas pueden promover subversiones. Cada vez más investigadores apuntan a las misteriosas y secretas reuniones d’aquests plutòcrates que s’integren en clubs Bilderbergs, Trilaterals, Davos, Bohemian Groves, etc, com a responsables de plans per influir i trasbalsar la convivència on no els pertoca en benefici dels seus interessos. És lo que té el poder dels calers.

Desde hace años venimos explicando que parece haber interesados en destruir España con las características de los plutócratas que mencionaba Aristóteles. De Jaume Roures Llop (Jaime Robles Lobo antes de pasar por el catalanitzador de cognoms) ya hemos hablado. También de George Soros, del cual cada vez hay más indicios sobre su participación en el prusés lazi.

Ahora Carlos Astiz publica un libro (si quiere puede comprarlo aquí) donde nos explica quién es Soros y qué está tramando en sus alianzas con la ultraizquierda. Aquí un adelanto de lo que este multimillonario quiere hacerle a España:

«Lo único que le interesa a Soros es romper la unidad de uno de los grandes países europeos. Le interesa destruir los consensos mínimos, imprescindibles, para que una sociedad pueda mantenerse y progresar. Le interesa impulsar la degradación y el enfrentamiento, rompiendo los grupos sociales en fragmentos cada vez más pequeños y cada vez más tentados de someter -esas discrepancias- al veredicto de la violencia.

Desde numerosas instancias de poder se pone en cuestión la viabilidad de las naciones, se aboga por romper la cohesión social, por multiplicar las diferencias, por silenciar los debates y doblegar la prensa y la opinión libres.

Soros es la cara más visible de ese grupo de magnates (Gates, Ford, Rockefeller, Omidyar, Proteus, Skoll, Mott, Kellog, Tides…) que buscan destruir las democracias, las naciones que las albergan y las raíces que las hacen reconocibles. No porque sean malvados sino porque eso les permitirá el control de sociedades pequeñas, desestructuradas y débiles, reduciendo sus problemas e incrementando sus beneficios.

Son los globalitarios.

No es nuevo. Se los ha llamado “el estado profundo”, el “complejo militar industrial”… pero son un potente gobierno en la sombra capaz de influir sobre muchos países, alterar su estabilidad y hasta cambiar resultados electorales, o inducir golpes de estado. Hemos visto sus manos- y su dinero- en las llamadas “revoluciones de color” y el golpe separatista de Cataluña fue un intento de copiarlas en España, donde ya tenemos una administración territorial dividida, muchas veces en manos de separatistas que usan el dinero público, de los españoles, en nuestra destrucción.

El gran periodista Manuel Cerdán se hacia eco, en las páginas de OKDiario, de los papeles de Soros que ponen de manifiesto que el especulador destinó, en 2014, más de 300.000 dólares al entramado más radical del independentismo catalán. Dos de las organizaciones más combativas del secesionismo, la Fundació Centre D’Informació Internacionals a Barcelona (CIDOB) y el Centro de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), fueron las más beneficiadas del reguero de dólares que Open Society Foundation (OSF) dejó en Cataluña.

Y ese manantial de dinero no ha dejado de fluir porque el plan de quebrar la unidad de España continúa activo, antesala de lo que les sucederá a otras grandes naciones europeas, si logran triunfar.

El propio CIDOB reconoce, en su declaración económica que para 2018 y 2019 (las últimas publicadas) contaba con varios financiadores entre los que destaca German Marshall Fund que está a su vez financiado por ¿adivinan quienes?: Soros a través de Foundation to Promote Open Society (FPOS), la Ford Foundation, el Rockefeller Brothers Fund, Tides …/…, entre otros. Ese Fondo creado en 1972 por el excanciller aleman socialista Willy Brandt se ha convertido en un centro de financiación y análisis sobre regiones diversas del mundo y con participación directa de los gobiernos de EEUU, Alemania y Suecia que deberían explicar por qué están contribuyendo al entramado separatista catalán y a una agenda globalitaria que hemos llamado el “Proyecto Soros”.

Desde siempre, los poderosos se han conocido, reunido y hablado, proyectando escenarios en defensa y mejora de sus intereses. Lo que sí es diferente es que ahora, los estados nacionales molestan cuando quieres manejar el mundo. Es más fácil controlar una docena de grandes organismos que 194 países que son los reconocidos por la ONU. Esos organismos (UE, OEA, Unión Africana, la propia ONU, etc) han ido unificando sus puntos de vista, sus objetivos y sus agendas, al compás de la influencia ejercida por gobiernos y organizaciones no gubernamentales que, apoyadas por los grandes medios de comunicación y el aparato educativo-cultural, han ido encarrilando a la opinión pública hasta imponer una visión mayoritaria, un pensamiento único y obligatorio.

Es diferente también que amplios sectores de la izquierda tradicional, incluso comunista, se hayan plegado y convertido en las herramientas de esta agenda de la opresión que quiere eliminar la democracia representativa, las sociedades democráticas, la libertad de pensamiento y de expresión, uniformando un mundo de miedo, pobreza y odio. Son de hecho, su mano de obra, sus peones de brega a los que utilizar.

Poder absoluto

Estos magnates no se están suicidando como “clase” para beneficiar a la humanidad, como ha querido insinuar algún izquierdista, equivocado o mentiroso. Influyen en la opinión pública para aumentar su poder político e incrementar beneficios. Y lo hacen a través de la financiación de organizaciones, medios de comunicación y universidades, en unas proporciones que cuesta imaginar. Es realmente un movimiento político, con múltiples ramas especializadas bajo la apariencia de organizaciones «caritativas», «no lucrativas», «no gubernamentales», «laboratorios de ideas»…aparentemente independientes, pero con un temario común y una dirección real, unificada y conectada, a través de sus financiadores, que también han penetrado medios de comunicación (por miles), los aparatos políticos en muchos países y el aparato cultural-educativo, orientando a la opinión pública al servicio de sus intereses.

Numerosos políticos se reúnen habitualmente con Soros y otros magnates. Cristina Kirchner (Argentina), Pedro Sánchez (España), Justin Trudeau (Canadá), Mújica (Uruguay)… los visitan o reciben a menudo, con una opacidad que merecería investigaciones judiciales, sobre los propósitos y resultados de tales encuentros. Son, precisamente los que quieren auto definirse como “progresistas” aunque a la vista de sus resultados, del desastre que generan sus políticas en sus países y entre sus votantes deberíamos llamarlos “pobresistas” porque es la pobreza y la represión lo que les caracteriza y su casi único legado para la posteridad.

Como vemos, en Cataluña y el resto de España, financian (muy generosamente) e impulsan numerosas organizaciones, fundaciones, asociaciones, personajes y “centros de investigación” enfocados en el separatismo, la inmigración ilegal, la construcción de guetos y la erosión de la convivencia… en un panorama que se oscurece día tras día.

Globalitarios y pobresistas empeñados en un programa común que nos lleva a la división, la pobreza, la muerte y la tiranía».

Doncs llegirem el llibre i en tornarem a parlar, perquè aquestes coses cal saber-les bé. Si le interesa, regáleselo por Navidades; si no, al menos ahora ya sabe que un momio millonario está detrás de muchas cosas que han pasado y van a pasar. Resistim-nos.

Dolça i manipulada Espanya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. Atenas como reino, era muy partidario de fomentar disputas dentro de los reinos próximos en la antigua Grecia, tanto si le eran favorables a ellos como enemigos. ( nada hay que no se haya visto en otras civilizaciones).

  2. Según el calendario de festivos en España de GOOGLE:
    «Día de la Constitución Española (festivo regional)
    Festivo o celebración en: Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla y León, Extremadura, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Ceuta, Melilla
    »
    No hace falta comentar..

  3. Parece que la ONU y la Unión Africana con la inestimable ayuda de la Cruz Roja y ONGs del mas variado pelaje se está invadiendo Europa sin que los europeos se aperciban, enfrascados como están en el Coronavirus, la maltrecha economía, la violencia de género y otras cuestiones… Cuando despierten ya será tarde.

  4. https://www.youtube.com/watch?v=9FT17a3ztIE

    De la entrevista destaco lo comentado por Alberto Bárcena a partir de 1:04:00:

    ‘En el frente popular ya en el 34 estalla una guerra civil en Asturias que es el prólogo de la Guerra Civil española, parece que España se va a perder y no se pierde, o sea, la Providencia acaba actuando.

    Luego tenemos aquí en el balance a favor del catolicismo los miles de mártires de la Guerra Civil que mueren por su fe, clérigos asesinados, solamente clérigos, siete mil en el bando republicano. Laicos, estamos viéndolo todavía, eso es dificilísimo de contabilizar pero ya se están promoviendo en la CDP concretamente causas de beatificación de laicos asesinados por la fe y esos mártires tienen un peso, que no se ve, pero lo tienen.

    Yo, el otro día, presentando el primer libro decía que hay algo que el demonio no puede evitar por más que trabaje activisímamente ahora, y es que esa Iglesia Triunfante de millones de almas que están en la Gloria y muchas en grados altísimo, cerca de Dios, son españoles, o son por la acción de España a través del tiempo y están ahí, apoyándonos.

    Puede que estemos asistiendo quizá a una de las mayores ofensivas del demonio, porque ya es desde dentro, ya no es el islam en la frontera o una Europa partida por la herejía, es que en las naciones católicas actúa, actúa vía ley o coacción de cualquier otro tipo.

    Pero yo tengo la impresión de que no va a poder, y creo ya que terminaría con algo que dijo Jorge Fernández Díaz en la presentación del segundo libro, yo lo conocía pero lo reveló en público allí, ha tenido una repercusión inmediata en muchos medios europeos, no solo españoles, que es cuando Benedicto XVI en un momento en el que él le está pidiendo oraciones por España, dada la situación hace ya cuatro años, le interrumpe dulcemente y le dice:

    ‘El demonio ataca a los mejores’ y pasa revista a lo que yo acabo de decir, esto es lo que España ha hecho a través del tiempo, es decir, no podemos olvidarnos de nuestra historia y de nuestro mártires y de nuestros santos porque están ahí, y por eso el ataque está siendo terrible.

    Y le dice ‘está centrado el combate, está centrado en España, el demonio está centrado ahí, pero para vencerle le dio cuatro armas’

    Y yo creo que ha hablado de una manera profética porque todo esto fue improvisado, las cuatro eran humildad, oración, sufrimiento -interprétese como se quiera- el que nos viene o el que ya podamos ofrecer y el que pueda llegar y devoción a la Virgen que, por cierto, coincide casi de forma milimétrica con lo que la Virgen viene sosteniendo en las afirmaciones, vamos, revelando en las apariciones del siglo XX y del XIX, ‘acudid a Mí porque el ataque está en marcha’.

    ¿Por qué la Virgen se aparece más que nunca en la edad contemporánea?
    Porque el combate ya ha empezado. Y además la Virgen cuando se aparecía, quitando Guadalupe y alguna otra, habla muy poco o nada, a veces no habla nada, en cambio en la contemporánea ya lo creo que habla y el mensaje siempre es el mismo, que viene a coincidir con las palabras del Papa emérito a Jorge Fernández Díaz que lo dijo en la presentación.

    Esa frase o ese relato breve lo han extractado en muchas webs, está circulando solamente como palabras de Benedicto XVI a un ex ministro español.

    Pues con eso yo me quedo, somos lo que somos y hemos sido lo que hemos sido, no podemos renegar de nuestra herencia y de nuestra esencia y yo creo que además no es casualidad que precisamente los que niegan nuestra esencia quieran destruir España, trocearla, eso lo han perseguido siempre, ya en el XIX.

    ¿Por qué hubo una España cantonal? Porque desde Madrid se organizó, el partido republicano federal, vamos, todos los partidarios de eso, dividir España en fracciones mínimas, el proyecto cantonalista viene de Madrid y tenemos cantones como el de Cartagena… no, como el de Camuñas en Toledo, independientes, cuanta más fracción mejor, que es lo que quiere el mundialismo ahora, la Europa de las regiones.

    Que se independice Cataluña por qué le puede interesar a Soros, con lo que tiene detrás, porque debilita España. Y al final una Europa de regiones es mucho más fácil de gobernar desde un solo núcleo, que una Europa de estados nación. Y con esto creo que cerramos.

  5. A quien pueda interesar:

    https://www.infocatolica.com/blog/caballeropilar.php/2004151211-el-libro-oculto-de-los-masone

    «El libro oculto de los Masones». La Sabiduría Prohibida, un apasionante libro del Padre Jesús Sánchez

  6. Y mejor no hablar de los siniestros procedimientos por los que esos momios multimillonarios están prolongando sus vidas, porque muchos se negarían a creer en esas monstruosidades…

  7. Tras la Segunda guerra mundial, otro orden se intenta poner por los masones, esos tronados llenos de dinero y ansia de poder que tienen hambre con la tripa llena, que Dios les perdone.

  8. 🔴 DIRECTO TARRAGONA I Acto con Macarena OLONA de VOX #CONSTITUCIÓN

  9. Claro, claro, nosotros no tenemos ninguna culpa de que nuestro país caiga en picado.

  10. Para animar un poco al personal:

    https://www.youtube.com/watch?v=u9S-gwm-AQM
    https://youtu.be/n_FCdrnP3X8

    Usar subtítulos CC ‘closed captions’ autogenerados y traducidos automáticamente al español.
    Subtitles/CC > English (auto-generated) >> Spanisch (Español)

  11. Quizá nosotros no podamos combatir a ese gobierno oculto en la sombra, pero lo que sí podemos es combatir a sus influenciados (Sánchez en el caso de España, y al resto de sub-personajes: Puigdemont, etc.).
    ¿Cómo?, con nuestro voto mientras sigamos teniendo ese poder (que a este paso se perderá si seguimos permitiendo lo de Iglesias, etc.); así que pensad bien a quien se vota porque a día de hoy no podemos permitirnos el lujo de votar por principios ideológicos, sino por principios que nos permitan tener una ideología (ya sea propia o de otro, a placer de cada cual, pero con libertad para tenerla).

  12. Bon día….. todos sabemos que desde el siglo XIX, las sociedades ocultas tienen como objetivo atomizar y «balcanizar» Europa…. ello dió lugar a la Primera Guerra Mundial (cuando se troceó el imperio astro-húngaro), y la Segunda Guerra Mundial (cuando se pretendió trocear y hundir a Alemania con el tratado de Versalles)….. y es que el «tamaño importa» (el tamaño o escala física de los paises) porque cuando un estado es pequeño, no tiene superficie física para cubrirse sus necesidades básicas de materias primas, no logra llegar a umbrales de población física total que actúe de escudo social y garantice pensiones, etc… y ello obliga a que dichos paises tengan que adoptar divisas fuertes internacionales (dolar), o bien teniendo necesidad de ser respaldados por fondos internacionales…

    Pero no nos engañemos, cuando el señor Aznar nombró a Pujol español del año, en ese caso Soros influyó?
    Cuando el señor Aznar decapitó a la cúpula del PP catalán de Aleix Vidal Quadras para contentar a CiU , también lo ordenó Soros?
    Cuando el PP de Aznar cedió el control de la educación en CAT en manos de lazis, también lo ordenó Soros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.