Solemne ostensió de la Santa Pancarta al Museu d’Història de Catalunya

Después fue besada y adorada en silencio por un breve número de piadosos fieles.

RacisTorra, el presidente delincuente inhabilitado por cabalgarse la ley que obliga a todos menos a los lazis, ha donado la Santa Pancarta ideológica con que contaminó el edificio público de la Generalitat al Museu d’Història (Nacionalista) de Catalunya, un edifici muntat per el president delinqüent Pujol perquè tots els nanos de Catalunya siguin adoctrinats en les rondalles llazis.

El aberrante y despiporrante acto ha sido comunicado en Twitter por el presidente que aceptó sin rechistar la inhabilitación sentenciada por un tribunal aspanyol:

Después se ha procedido a la ostensión del santo lienzo, que han contemplado todos con unción mientras una anciana vestida de lila -na Margarida Sala , la comissària del xiringo- dirigia una sentida pregària. No sabemos si el jefe supremo de Patrimonio, Eduard Aizpun de la Escosura, se encontraba entre los adoradores o se entretenía con sus padres en el catalanitzador de cognoms.

Tras la ostensión, la santa reliquia ha sido reservada junto al pañuelo de Santcompanys i les calces de na Ferrusola.

Dolça, fetitxista i casposa Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

20 comentarios

  1. Pues a mí me parece muy bien que semejante carallada ocupe un lugar preeminente en el museíllo ese. Pero que sirva para recordarnos a las gentes de bien que fue necesaria una martingala truculenta como esa para quitar de enmedio a tan funesto personaje. No fue un 155 bien ejecutado, no fue la intervención del Supremo o del Constitucional, no fue una manifestación generalizada de la voluntad de la mayoría de los catalanes que nos queremos españoles también.

    No, no. Tuvo que ser ese artilugio legal sin más consecuencias que multita e inhabilitación. Y es que nos la cogemos con papel de fumar…

  2. Qué fantoches!!!

    Cuando dejen el postureo de Instagram , y lleven su paroximo hasta el final con una buena huelga de hambre, me lo creeré.

  3. La gran aportación de Torra al prUsés (y Cataluña, una pancarta.

  4. Con esta donación creo que este museo se sitúa al nivel del Louvre de París o de la Albertina de Viena. Qué tristezas y miserias lazis que están apagando Barcelona.

  5. ya solo faltan los gayumbos de su emiencia ilustrisima reverendisma y guía espiritual el doctor Cucurull, alias LSD Man y la shisha que fumaron con Jordi BillBeny Hill cuando se les ocurrió lo de que Colon era catalan

  6. Ya tenemos una pancarta que podríamos considerar como equivalente a la Sábana Santa de Turín. Pues nada, que les vaya bien la peregrinación. Habiendo dicho esto, tal como ya se ha dicho, no digan historia cuando quieren decir política.

  7. Por la vuelta a Castilla del Patrimonio expoliado y exhibido impúdicamente en el exilio por el Marès y el MNAC.

    Catalanismo es miseria moral.

  8. Y si nos paramos a pensar un poco todo. Mientras el Doctor Fra…nquestein (pensaban todos que iba a escribir Fraude) dice una cosa, la otra y un híbrido en la misma entrevista o comunicado y se intenta borrar el rastro documental del hecho, estos bufones van dejando pruebas por donde pasan, de sus traiciones, de la inocencia de Trapero y Laplana, que no le complicaron la vida a una comisión judicial, que no desobedecieron comunicados notificados hasta por medio del BOE. Y para colmo esta pancarta que demuestra palmariamente que las elecciones para ellos son un pucherazo son una cacicada (exhibo mi proselitismo en la casa de todos), en la que la neutralidad electoral no se respeta porque lo dice Torra, desde el balcón de su casa (sin tener ni pajolera idea de que no es su casa y que estaba allí de prestado e ilegalmente), no habiendo tomado posesión con lealtad al Rey y comprometiéndose a guardar y defender la Constitución.

  9. Si quieren historia que revisen este blog desde su nacimiento y podrán contrastar una historia real de Cataluña, escrita, contada y descubierta ante tanta mentira oficial.
    Que quieren historia de la I República, pues aquí está, que quieren semana trágica, pues adelante las pistolas y los anarquistas; que se quiere historia desveladora de la mentira más gorda, pues Segunda República y Largo Caballero, junto a Bakuninistas y dictadura del proletariado del Lenin español, que toca hablar de los golpes de Estado dados por los gobiernos catalanes, pues a la carrera, alcantarillas o frontera para arriba. Y visita de Maciá a Bélgica y otro copiándole después.
    Historia de la buena en este blog. Si queremos Historia de la mentira y la propaganda comunista pues busquen a Carmen Calvo. Hay tantas mentiras en el gobierno español actual como en un Museo que no es nacional y menos de Cataluña, sino una mentira de cuatro mafiosos que gobiernan o han gobernado en Cataluña.

  10. No deja de ser interesante ver estas cosas tan ridículas.
    Es como si unos monos disfrazados con trajes de gala imitaran una ceremonia que han visto en algún sitio, sin tener la menor noción sobre el sentido y el significado real de tal ceremonia.
    En general, es un caso claro de como es más fácil involucionar que evolucionar, la involución podemos verla con facilidad, la evolución no la ha visto nunca nadie más que en las películas.

  11. ¡menuda Historia esta historia !
    Arriba la historia inventada.
    ¡Abajo la Historia preclara !
    Que aquí ,en 5 segundos
    la república se proclama,
    dura menos que un bizcocho
    en la puerta de una escuela,
    se trasmuta en pancarta,
    adorada en un museo
    de Historia ,sin rubor le llaman.
    No se cansan.obsesión pertinaz
    el tonto corre la linde
    y corren y corren,
    ni sosiego ni paz,un largactil necesitan
    en vena y en paz.
    Estos descerebrados no descansarán hasta arruinar su región,nos aburrirán hasta la extenuación , si no son conscientes del ridículo mundial que hacen dudo de que tengamos paz,esto pasará a la Historia como el máximo exponente de enfermedad mental numerosa y colectiva.Creo que la pena de sedición debería ser castigada con destierro a un pueblo de 500 habitantes en cualquier lugar de España.Saludos

  12. Un Museo de Historia debe hacerse eco de todo aquéllo que, en cierta manera, marca la Historia auténtica, la del progreso de la Humanidad. Una pancarta, reivindicando la libertad de unos personajes que han logrado empobrecer Cataluña, no tiene cabida en ese Museo de Historia de la Comunidad Autónoma. Más bien tendría su lugar, si lo hubiera, en un museo dedicado a los grandes pufos de la Humanidad, pues la pancarta no es más que éso, un tremewndo error de un irresponsable, ya ex-President de la Generalitat.

  13. Que estos sujetos sean los valedores de la Historia de Cataluña es como decir que Chiquito de la Calzada es el integrante poniente de la historia de Andalucía. Una broma sí, pero de muy mal gusto pagada con nuestros infinitos impuestos y con barra libre del gobierno socialcomunista

  14. A mi me enseñaron en el BUP (bachillerato), que algo es historia cuando pasan 50 años, hasta entonces es POLÍTICA.

    Que le cambien el nombre al museo, Museu de Política Nacionalista de Catalunya

  15. También habrá una réplica a tamaño real del maletero de Puigmelon, y del rollo de papel higiénico que utilizó como héroe del prusés.

  16. De entrada, el Museo d’Història de Catalunya, es falso. Más de la mitad de su contenido es ficción: Historia grandilocuente, cambiada de sentido por falsos historiadores lejos de la realidad y lejos del pueblo catalán, donde, las clases bajas o humildes, fueron los más oprimidos y esclavizadas de la península, y desde Raimundo de Peñafort, Fernando el Católico, Carlos V o Felipe V, sancionaron a éstos condes que hacían en sus tierras de todo menos cosas decentes y honorables, casi todos.
    Que ahora, en un desafío más del impresentable Torra, que tanto daño económico y moral ha hecho a Cataluña, exhiba y deje expuesta su quijotada, donde desobedeciendo las normas democráticas establecidas, quiso y se creyó estar por encima de todo, vuelve a ser un desatino sin pies ni cabeza, buscando hundir aún más a los convergentes.
    ¿Por qué no hacen una recopilación y la exponen de los aguafuertes existentes de las iglesias y conventos quemados, y las miles de obras de arte desaparecidas durante el reinado de Company, que por cierto a lo Junqueras también se hacía pasar por santón?

  17. He visto el video del concepto de los «zendales» de Isabel Díaz ( me resisto a llamarla Diaz Ayuso, como a los árbitros de fútbol que se les conoce por sus dos apellidos) y la verdad es que me parece muy didáctico.

  18. Y mientras tanto,los lazis manifestándose incumpliendo todos los protocolos contra el Covid, están haciendo subir los contagios, echarán la culpa a los bares y los volverán a cerrar o ves a saber qué nos prohibirán más, y los lazis tan tranquilos siguiendo con sus manifestaciones contagiadoras de covid. Qué pena de comunidad autónoma.

  19. otro ejemplo mas de hast donde llega la locura o gili******pollez de esta gente

  20. «Tras la ostensión, la santa reliquia ha sido reservada junto al pañuelo de Santcompanys i les calces de na Ferrusola.»….juas juas,muy bueno, aunque por desgracia no creo que sea del todo desencaminado; esta gente esta muy mal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.