¿Preparado para salvar a Jaume Roures?

Vamos a tener que salvar a Maediapro con nuestros impuestos 

Lo avisaba el otro día Jaume Reixach: el agujero de Mediapro a cuenta de los derechos televisivos del fútbol francés ha alcanzado cotas astronómicas:

De hecho, el canal de Mediapro en Francia, Téléfoot, debe 324 millones de euros en derechos del fútbol francés, mientras según la agencia de calificación Moody’s su liquidez ascendía a 143 millones de euros a finales de junio. A esta baja liquidez se añadía una deuda reconocida de 727 millones de euros a finales de 2019.

La empresa presidida por Jaume Roures tiene 600.000 abonados en Francia, muy lejos de los 3,5 millones necesarios para rentabilizar el canal.

Preguntado al respecto, el pasado martes Jean-Michel Blanquer, ministro francés de Educación y Deportes, reiteró que no tienen previsto ningún rescate del canal de Roures con dinero público. Normal.

Però no patiu… si l’Estat francès no col·labora, la Gene està sempre disposada a salvar aquest heroi de la pàtria amb els diners dels pepets i les pepetes.

Para empezar, TV3% ya le ha comprado 8 documentales sobre el prusés. Hasta llegar a la cifra de 1.714 documentales aún queda recorrido.

Y total, ¿qué son 324 millones de euros para Cataluña, la Dinamarca del sud, donde hay camas UCI para dar y regalar y los autónomos y hosteleros se rascan la barriga gracias a las generosas ayudas de la Gene? Home, no podem discriminar en Roures: ell també es mereix una vida tranquila, 324 kilos i gelat per postre cada dia.

¡Y luego dirán que se sacrifican por la Nació!

Dolça i expoliada pels llazis Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , , , , , , ,

17 comentarios

  1. La censura es muy difícil de entender. Para poner un comentario aquí hay que hacer verdaderos esfuerzos. Le he contestado a Yomismo, eso es todo.

  2. «Yomismo
    sábado, 12 de diciembre de 2020 • 13:39
    Vicente Torres no meterán a Jaime Robles Lobo en la cárcel los franceses dado que es un gran siervo de la masonería francesa y de su Gran Oriente.»

    Pues, seguramente, ha hecho mértios para que lo metan. Dijo Cervantes que más vale merecer que alcanzar, así que si él ha hecho lo posible y no lo consigue…
    Un malvado que en sus artículos, a veces, califica como malas personas a otros me invitó a entrar en la masonería. No me dio la gana y no me lo pendona.

  3. Cría llops y te sacarán los cuartos…

  4. Según los franceses:
    Droits télé : Mediapro, la poule aux oeufs d’or devenue crash industriel
    (… la gallina de los huevos de oro convertida en crash industrial).
    https://www.lindependant.fr/2020/12/11/football-droits-tele-mediapro-la-poule-aux-oeufs-dor-devenue-crash-industriel-9252288.php

  5. En caso de tener que pisar carcel francesa…cosa que naturalmente no pasará…
    Jaime Robles Lobo, luego Jaume Roures Llop….pasaría a llamarse Monsieur Jaimie Chene Loup y le servirían el desayuno todas las mañanas en la celda VIP, con cubetería de plata mientras suena por megafonía de toda la carcel Las Cuatro Estaciones..de Vivaldi.

    Como dijo Confucio ( y si no fué él, seguro que lo pensaba) «El perro que tiene dinero se llama Señor Perro.»

    Jerome-I de Costa Brava
    PD: Traducción del nombre y apellidos del Roble Lobo usando Google translator…que jo no parlo francés!

  6. Esas deudas ya están pagadas y ninguno nos enteraremos de cómo y dónde. Roures es fiel cumplidor de su papel de izquierdista radical al servicio del gran capital. El Gran Hermano lo puede todo por nuestro bien.

  7. Esta es la solucion: diciembre de 1933…
    «La derechas, en buena coyuntura política, formaron un frente único electoral, cuyo programa era: Revisión de la legislación laica y socializante y en defensa de los intereses económicos de España…» (Tuñon de Lara)

    Ya saben cuál fue el resultado…

  8. Ei Rufi… que tal por la mañana… apreta el hambre?

    Aqui tienes una “morcilla”’para que te la comas y tus jefes dolços se la pongan por el orto

    Lobo, eres un HDLGP

    Y no es Palma de Mallorca

  9. Vicente Torres no meterán a Jaime Robles Lobo en la cárcel los franceses dado que es un gran siervo de la masonería francesa y de su Gran Oriente.

  10. El Desgobierno comunista de la Anti-España acudirá asu rescate raudo y veloz.

  11. A los que crean en el karma, o en la Providencia Divina… ánimo, porque de alguna forma este tipejo acabará pagando toda su mezquindad, su dolo y su psicopatía.

  12. Tabarniense… nos volverán a robar, pero no nos enteraremos. Ni Tv3% ni ninguna otra TV nos lo dirán. Todas son iguales. Y la gene, por supuesto que tampoco te lo dirá. Se inventarán otra «agencia espacial» para camuflar la entrega de nuestros dineros y… listo !!!
    Por cierto, para cuándo una TABARNIA de verdad ???

  13. Tranqui Roures.
    Marchandoooo!!!!! una de ingeniería financiera y otra de subvención y otra de contratos inflados indepes y progres.
    Que no se enteren esos indepes y progres que ese culito troskista y amigo de terroristas, pasa hambre. Solidaridad transversal, resiliente, inclusiva y ecosostenible con mucha «expertitud».
    ASCO!!!!.

    Y por lo visto sa ha ido de rositas la MAESTRA INDEPE VIOLENTA DE TARRASA QUE MALTRATÓ A UNA NIÑA POR PINTAR BANDERA NACIONAL.
    Claro, es que la Justicia , decencia y Democracia desbordan la vida social y política catalana.
    Tendremos que peregrinar a la Meridiana, lugar que emana Etica y Justicia, para aprender la esencia de las buenas prácticas democráticas.
    MAS ASCO!!!!!

  14. Si la Gene nos vuelve a robar para pagarle la deuda de esa empresa privada en otro país, sí o sí habrá que salir a la calle y quemar plaza San Jaime.

  15. Si la Gene nos vuelve a robar para pagarle la deuda de esa empresa privada en otro país, sí o sí habrá que salir a la calle y quemar plaza San Jaime.

  16. Pagaremos la deuda de ese, a la fuerza y con engaño, pero a lo mejor los franceces lo meten en la cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.