Mire lo que venden en esta escuela de la Generalitat

Les escoles de la Gene són centres de reeducació llazi.

Institut públic Moisès Broggi (sisplau purifiqui la madrassa al catalanitzador de cognoms), ESO y Bachillerato, Ensanche de Barcelona. Diu que su misión es «fomentar una educació en la que es potenciïn els valors democràtics, a partir de un principi de relativisme cultural». Eso sí, para los mulás del Broggi la democracia y el relativismo significan que «l’alumnat haurà de fer ús del català per a desenvolupar-se en el seu entorn acadèmic i sociolaboral«: o hablas catalán o suspendes, chato, y además no te buscamos trabajo.

Pues mire cómo «fomentan los valores democráticos» en el colegio de la Generalitat vendiendo camisetas con banderitas de Antifa, la organización de ultraizquierda violenta, para «financiar los gastos del juicio» de cataborrokas procesados por violar la ley y destruir la convivencia:

Así son las madrasas de la Generalitat. ¿Alguien se pregunta todavía de dónde salen los catalibanes? Algú pensa fer alguna cosa per assegurar que les escoles són per aprendre, i no centres de reeducació nacionalista? Ah no, que Pedro del PSOE acaba de pactar con estos, y el resto no se sabe todavía qué llevan en su programa.

Dolça i catalibanitzada Catalunya…



Categories: En la madrasa

Tags: ,

8 comentarios

  1. Si existiera el Premio Nobel de la «comunicación» quizá se le podría conceder a título póstumo y con efecto retroactivo a Goebbels porque se está demostrando cada día que las bases teóricas que enunció en su día se están cumpliendo inexorablemente de la misma forma que se cumple lo que avanzó Einstein.

  2. Este Instituto de Enseñanza Media fue siempre desde los años 60 que se inauguró el INSTITUTO SAN JOSE DE CALASANZ pero los sancompanys actuales les irritaba el nombre ya que en 1936 quemaron la Parroquia de al lado con el mismo nombre y lo cambiaron por otro que nadie sabe que hizo pero que al pasar su 100 años gritaba con escasa voz por la independencia, gran merito que superaba a un santo.

  3. Para los que nos leéis desde cualquier punto del territorio español que no sea Tabarnia, Cataluña, y ya también Baleares, llevamos tiempo denunciando que el núcleo central de todo es la ESCUELA. La educación en general (institutos, y universidades). Aunque los niños y adolescentes en primer lugar, ya que son más influenciables.

    Y os venimos advirtiendo que después de nosotros, vendréis vosotros. No por el idioma, pero sí por la libertad de elección. Porque el virus nacionalista está metido en el sistema, y en un montón de mentes y partidos políticos de toda España.

    NUNCA se tendría que haber transferido la competencia de EDUCACIÓN. Como tampoco la de seguridad, impuesto, ni sanidad a ninguna Comunidad Autónoma. Cuatro pilares de cualquier país para permanecer juntos, y para que haya mismos derechos y obligaciones entre ciudadanos.

    Pero claro estaban los fueros vascos y navarros (Concierto económico), y el resto de reclamaciones medievales, trasnochadas, antiguas, insolidarias. Entre ellas las catalanas. Y por el bien del entente se transigió. Y poco a poco España fué desapareciendo como país común y en la práctica en esos territorios.

    Lógicamente ahora nos encontramos con todos estos adoctrinamientos, y varias generaciones de jóvenes educados en el odio a España, y a todo lo que pueda significar una vida en común entre españoles.

    El PSOE y el PP. EL PP y el PSOE. Ciegos. Cómplices.

    Y ahora también os llegarán las consecuencias al resto de españoles de otras Comunidades.

    Únicamente veo una manera de parar esta locura: RETORNAR competencias al Estado. Y en el escenario actual lo veo casi imposible, salvo que Europa (dinero, rescate) lo ponga como condición. Abierta o discretamente…

  4. El DR Broggi ,ha muerto hace poco con 104 años.o sea que en la G civil debía tener aproximadamente 20 años,así que fue a donde le mandaron,igual le hizo gran ilusión pertenecer a las Brigadadas internacionales,ahora eso se lleva como una medalla,pero entonces lo que llevaban era la sífilis,la blenorragia y cosas por el estilo,muchos de ellos eran escoria ( según su jefe Sr Marty ) y los fusilaban sus mismos jefes en la Base de Albacete.
    El quirófano que supuestamente puso en marcha ya existía en el desembarco de Alhucermas,donde ganó aquel militar el Marquesado de la playa de Ixdaín,yu que por cierto fue asesinado por los rojos a pesar de ser un grán mecenas.
    Y el Sr Dr Broggi recibió una amonestación cariñosa y vivió con Don Franco muy bien y progresó.Y así llego a vivir mas de un siglo,me gustaría conocer sus memorias de aquel desastre que se llamó la república.

  5. El instituto Moises Broggi se llamaba antes Sant Josep de Calassanç. Supongo que tener nombre cristiano debía ofender a ciertos colectivos que lo frecuentan…

  6. Hay un problema de fondo que no se quiere ver, y nos vamos a casi un siglo en el pasado…
    El mundo es complejo y ha cambiado (VUCA), y eso es algo que el socialismo y el comunismo (por no decir la izquierda en general) son incapaces de digerir, aunque se autoetiqueten de «progresistas» para creerse (o hacer creer) que evolucionan junto con la sociedad.

  7. El problema ya parte desde el comienzo.? Cómo puede llevar el instituto el nombre de este personaje?sólo hace falta Wikipediar un poco y ves que de joven era comunista de brigadas internacionales , se pasa a la ciu de pujol (partido burgués ) para acabar en 2002 en ERC . Digno de esquizofrenia pero no es el único hay muchas madraza que llevan el nombre de personas indignas como Rovira Virgili Pompeu Fabra etc . Ignoro si era buen médico.

  8. Una pregunta: la iniciativa de la venta de estas camisetas es de los alumnos o de la propia escuela?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.