Los vecinos de la Meridiana se hartan de que los lazis les hagan la vida imposible

Esto es el nacionalismo: fastidiar a la gente normal y hundir Cataluña mientras ellos se pasan la ley por el forro

Provi a tallar la circulació a qualsevol via de Barcelona i és molt probable que acabi havent de pagar una multa important. En cuanto al corte, no pasarán muchos minutos sin que los Mossos le desaloje de malos modos.

Pero en la Meridiana es otro cantar: com que són dels nostres, nacionalistes de la secta CDR, tienen bula para saltarse leyes, reglamentos y lo que sea. 4 fanáticos lazis cortan la circulación y los Mossos se lo miran, Colau aplaude y la gente normal se fastidia, especialmente los vecinos del lugar que ven su vida convertida en un infierno (i per què no tallen el carrer Tuset, on viu en Mas?).

Hasta que ha llegado el día en que los vecinos, que ya no pueden más tras casi 300 días de cortes, han salido a la calle:

Fueron más de 400 los vecinos que bajaron para decir que ya está bien, que los lazis se vayan a fastidiar a sus casas, que Barcelona no es de ellos.

Tant de bo acabi aquest malson aviat y Barcelona y toda Cataluña vuelva a ser ese lugar maravilloso para vivir, libre del totalitarismo nacionalista que todo lo corrompe y envenena.

Dolça i fins els ous Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

7 comentarios

  1. LE PREGUNTE A LOS BLOQUEADORES DE MERIDIANA LO MISMO QUE A PERE ARAGONES DESPUES DE SU «HOMILIA» EN LA SAGRERA:¿HABRIAN TENIDO C* DE HACER UN 1-O EN USA , CHINA O RUSIA? NO ME CONTESTÓ.

  2. La razón hay que dársela, no solamente a los vecinos de la Meridiana, si no a los muchísimos conductores que, ya sea para regresar a sus casas después del trabajo o para ir a trabajar o que, sencillamente, trabajan en el transporte, tienen que pasar obligatoriamente por esa avenida de la capital catalana. Hay como para hartarse del hecho muy grave que significa ocupar y cortar una avenida de tan gran utilidad. Las Autoridades ya tendrían que haber reaccionado y sancionado a quien promueve tales cortes.

  3. Gracias, Dolços, por seguir insistiendo día tras día, año tras año. Estoy muy agradecido de pertenecer a esta comunidad.

  4. Con lo fácil que sería evitar que eso siga pasando…

  5. Xavier Rius estuvo grabando un buen rato en la Meridiana durante la manifestación. Podéis haceros una idea de cómo fue.

    https://www.youtube.com/watch?v=ejB-tcXVMzM

    Los lazis estaban en minoría. Y vinieron los mossos a rodear a los que vinimos a defender la Meridiana, como si fuésemos los peligrosos.

    Cabe decir que quienes cortan la Meridiana no son los lazis. Es la guardia urbana, que corta ya 2Km antes del punto donde transcurre la manifestación, ocasionando graves perjuicios de movilidad a los vecinos, especialmente quienes dependen de los autobuses para llegar a su casa.

  6. La Generalitat seguro que manda a la Genestapo a abrir una investigación porque 400 fatxes se han atrevido a cortar la Meridiana…

  7. Los independentistas cortan la Vía Meridiana por mandato de los jefes lazis y con la complicidad de PP y PSOE. Que no se olvide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.