Los separatistas flamencos reniegan del prusés: «Cataluña ha sido dividida hasta el hueso»

El líder del N-VA diu que «no vamos a desatar una situación ‘a la catalana'».

Más de 1,3 millones de personas vieron cómo en septiembre de 2018 la TV flamenca trató al Motxo como a un desperdicio tercermundista:

Recordem que a la regió flamenca de Bèlgica, monolingüe, hi ha 2 partits de dretes separatistes: l’antisistema Vlaams Belang i el N-VA (Nieuw-Vlaamse Alliantie), tots dos amics dels nostres nacionalistes. El líder del N-VA y alcalde de Amberes, Bart De Wever, saludó en 2017 la llegada del Motxo a Bélgica: «Puigdemont es un amigo, y éstos siempre son bienvenidos a mi casa». Però sembla que ha entés millor lo que ha fet el Motxo. Preguntado por L’Echo sobre la posibilidad de que en 2024 se alíe con el Vlaams Belang para forzar la secesión de Flandes, ha dit això

«La cuestión de la autonomía flamenca, del confederalismo o incluso más allá, deberá estar regulada a nivel federal. Hace falta un acuerdo ordenado, también en la perspectiva internacional. Ciertamente no vamos a desatar una situación ‘a la catalana’. Intente hacerlo con su propia comunidad: cortarla en dos –Cataluña ha sido dividida hasta el huesoy hundirla después en un estado desesperado. No es mi ambición».

Cada cop menys gent roman al costat dels colpistes llazis. Normal, son lo peor de Europa.

Pues empieza la hora de declarar non gratos a quienes nos han hundido, dividido, arruinado y desprestigiado por décadas. Enterremos el prusés y hagamos que sus líderes y seguidores paguen los desperfectos que han causado a nuestra tierra. No sou benvinguts, llazis.

Dolça i dividida Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

6 comentarios

  1. «Los del N-Va son feixistas!»

    Firmado: Puchimont-I de Waterloo.

    Jerome-I de Costa Brava

  2. De verdad, que este fanático totalitario se pudra en Waterloo, en Santa Helena o en la cárcel de Ocaña. Pero que se pudra para que renazcamos en Cataluña.

  3. A ver si lo extraditáis (o como se diga) para España,que este individuo donde ha de estar es en prisión, no de vacaciones pagadas allí. Aunque tenga que arder hasta el último contenedor de Barcelona cuando protesten los lazis luego.

  4. … Rufianeitor 😡😡😡

  5. Bélgica nació siendo un Estado fallido por dos sociedades históricamente enfrentadas, no sólo en lo lingüístico, también en lo religioso y en la larga historia de guerras en que se han enfrentado. Por tanto, los nacionalistas en Bélgica tienen algún poso de legitimidad, que huele mal en pleno siglo XXI, pero poso legítimo al fin y al cabo. Lo patético es que pudiendo imitar el modelo suizo, estos nacionalistas prefieren correr el riesgo de creaar otro nuevo Estadito en Eurabia (antes Europa) y que pase lo tenga que pasar; que no siempre sale bien.

    Estoy con Taberniense: los flamencos (nos) cobraron bien el apoyo al Puchi; y han estudiado bien qué errores no cometer para sus aspiraciones, viendo cómo los catalufos los han cometido TODOS; dejando a Al-Katalounia hundida en lo social, en lo económico y en lo social, con el narcoislamismo a punto de caramelo.

    Y se creen la Dinamarca del Sur, será al Sur del Sudán por confundir el mapa. Son catalufos, y si oyen y entienden el cine mudo ruso, no van a confundir continentes…

  6. Leí la entrada del periódico y lo primero que pensé es que los belgas se están apartando pero haciendo ver que lo han usado para saber qué no se debe hacer. Los nacionalistas son todos despreciables sean de donde sean, pero el tema es que los nacionalistas catalanes (y vascos también) dan más pena que hasta el resto les chotea.
    Motxo, que no te quieren ni en tu casa (ya sabes lo que debe estar haciendo tu amada esposa no catalana mientras tú no estás no?, que ya no te necesita ni para el dinero😂).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.