Los Mossos se compran una superlancha cuatrimotor… y no tienen competencias marítimas

Els sanitaris sense recursos, els hostelers tancats, els comerços ofegant-se, però els Mossos ja es poden passejar per la Costa Brava.

La nova adquisició de la Conselleria d’Interior és una mena de una narco-lancha de 12 m. d’eslora i 4 motors de 300 VC cadascú, consum mitjà de 100 l/hora. Ni Pablo Escobar, escolti.

Todavía no está rotulada porque acaba de llegar a su puerto base: Palamós.

Pues a esto van nuestros impuestos. ¿A Sanidad? No. A comprarse una narcolancha para pasear por el mar, y eso que la Genestapo no tiene competencias marítimas.

Dolça i incompetent Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

9 comentarios

  1. De aquí unos días nos llegará que ceden competencias marítimas o algo así, estos ladrones no hacen nada que no esté previamente pactado con el PSC.

  2. Pues para ser una nave de la Armada Catalana tiene una pega, y es que se han olvidado de pintarla de amarillo! Aixo es in-tu-le-ra-pla! Ademas si le hubiesen montado un par de motorcetes mas hubiese llegado a la cifra nirvánica de 1714 CV, con lo que surcar el mar de la republica seria casi un orgasmo, malditos tecnócratas, se han cargado la ilusió de un popla!!

  3. Pues tendréis en breve más entregas del culebrón de ports de la generalitat & mossos de palamos

  4. Y en cierto mapa vi que el espacio marítimo entre Baleares (pronto serán de Argelia) y Catadisney está la Mar Catalana…

  5. Ja ja , la tendran para la próxima fuga !

  6. En efecto, querido vecino Jerome-I… si tienen dinero para narco-pateras, pero no para ampliar las UCIS en los hospitales, la cosa está muy mal…
    Otro día hablaremos de las competencias marítimas de los Mossos, con oficina incluída en el puerto de Palamós, cedida por Ports de la Generalitat, reformada por 150.000 € de nada y vacía hasta el día de hoy… Suma y sigue…🤣🤣🤣

  7. Dos mossas, a una joven que denunció una violación: «Si eres capaz de ‘perrear’, has de ser capaz de defenderte»

    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20201204/suspendidas-mossas-vejar-menor-violada-10113508

    … es la mejor Policía del mundo mundial.

  8. No habría necesidad de comprarla pues hay muchas incautadas por la Guardia Civil,que valdrían para ello,Creo que de todas formas lo que pueden hacer con ella es competencia de La GC.
    Como con la otra barca ya hicieron el ridículo,pues eso.
    Creo que navantia vende fragatas a buen precio.

  9. Foto «gentileza» de mi querido vecino de Palamós,,,,imagino.
    A ver si con un poco de suerte, una de estas noches aparece Mohamed y los 40 de la cueva de Alí y se llevan los motores pa vender en el mercadillo de Sant Feliu Guixols el próximo domingo.
    Y luego la Gene, en un acto televisado por TV3%, cede lo que queda de la lancha a la cofradía de pescadores de Palamós para la pesca de la gamba de Palamós (que no se pesca en Palamós) a cambio de solo un 3% de la recaudación.

    Jerome-I de Costa Brava
    PD: La gasofa de las lanchas imagino que se comprará exclusivamente, por real decreto del Gobernet, en las lazigasolineras del iluminado Joan Canadell si..ese ese que pasea en coche con la careta de Puchimont pegada al asiento del copiloto y ha llegado a Presidente de la Camara de comercio de Barcelona..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.