La escuela Gelabert retira el aberrante vídeo «navideño» que usaba niños para difundir ideología

Les walpurgis de la madrassa han violat la llei: feien servir sense permís imatges  de nens d’altres escoles.

El vídeo que las brujas de la «comissió de gènere» de la escuela Fructuós Gelabert de la Generalitat habían obligado a hacer a los niños era asqueroso, y además ilegal: feien servir la imatge de nens d’altres escoles sense demanar-los permís. Es el estilo de los campos de reeducación del Règim.

Menuda gentuza estas walpurgis que se dedican a corromper a nuestros hijos con dinero público.

Dolça i il.legal Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

11 comentarios

  1. Pues yo ya he escrito a la Escuela (escola@frucutosgelabert.cat), mi particular carta a los Reyes Magos:
    Benvolguts docents,

    La ideologia de gènere, és com molt bé diu la pròpia paraula, una ideologia. Ni és ciència, ni ha de ser dogma per cap societat que es pretengui dir lliure, com sembla ser la nostra.

    Per tant, agraïriem que no la impossessin a la força als nostres alumnes, perquè no cal ser fervor creient de l’ideologia de gènere per lluitar per la igualtat, la llibertat i la diversitat.

    N’estem ben tips d’imposicions i sembla ser que alguns encara no aprenen de la Història i de les dictadures que hem patit tants anys.

    Si els mestres són seguidors fervorosos d’aquesta ideologia, ho respecto profundament, però siusplau, respectin que els altres no ho siguem, i no siguem per això ni homòfobs, ni racistes, ni sexistes, ni res que li sembli.

    ENSENYAMENT PÚBLIC LLIURE DE IDEOLOGIES IMPOSADES!! Aquest és el meu desig que transmeto en la meva carta als Reis Mags.

    Bon Nadal

  2. No he podido ver el video, la Gelabert -me niego a darle el nombre el sagrado nombre de Escuela-, ya lo había hecho desaparecer cuando he entrado. La ideología totalitaria independentista fue penetrando a base de acciones como esta durante años sin que nadie nos moviéramos, solo lo hablábamos algunos pero sin la protesta enérgica y legal que debiéramos haber hecho. Durante el tripartito, se indicó a los inspectores de las escuelas públicas que ordenaran no se hablara castellano en los patios ni que lo utilizaran los profesores entre ellos.. Conocí a una maestra que sufrió lo indecible sin apenas poder hacer nada salvo en sus clases y aguantó hasta su jubilación. No sé cómo vamos a poder derribar ese muro berlinesco ahora que Ciudadanos va hacia abajo, el Pp a pesar del esfuerzo y la categoría de Alejandro Fernández subirá poco y el Psc se unirá a los independentistas con los votos que logre… Situación muy difícil. a ver si se nos ocurre algo.

  3. Pues es gravísimo! Espero que los padres de niños afectados los denuncien pero bien!

  4. Una sociedad en auto-destrucción. Hemos dejado que controlen a nuestros hijos. Es culpa nuestra.

    Gracias Estado. Gracias PSOE y PP. Gracias Estado de las autonomías

  5. Vaya, si que tienen miedo.

  6. La primera vez que lo vi no sabía si reír o llorar pero después de repetir me dio por la risa por lo cutre-salsichero que resulta. ¡Vaya nivelazo que van a alcanzar los alumnos de esta escuela y otras donde vete a saber qué les cuentan! Imagino por ejemplo los deberes para las próximas vacaciones navideñas: «Hacer una redacción sobre la reentrada de los «presusupulítics» y «presespulítiques» en la cárcel por Navidad. A ver si hay algunos padres que cuentan algo a los que no tenemos hijos (e hijas, perdón) en edad escolar. Es que la curiosidad me corroe y a lo mejor me paso de malpensado…

  7. Es que no saben hacer otra cosa que robar?, hasta la imagen de los niños!!!
    Espero que denuncien (difundir imágenes de menores, privacidad, etc; aunque también tendría que ser por adoctrinamiento).

  8. La ideología de gènere, especialment la versió “trans”, es la major presa de pel col•lectiu d`aquest S. XXI. Ni la biologia, ni la fisiologia, ni la psicologia, ni les cèl•lules, etc., confirmen tanta mentida. El problema és que molta gent no saben de que va aquesta sinistra ideologia, i per això traguen el que no ha esta mai una demanda social i ens ho estan embeinant per la porta d`enrere. Però per aquests irresponsables “iluminattis” de gènere” no els preocupa, ja que si la realitat no s`ajusta a les seves irracionalitats, pitjor per la realitat.

  9. La rapidez en el paso de las imágenes le daba un tono siniestro al video.

  10. Debe ser la última tongana independentista, con esa inventiva despótica que los separratas vienen emitiendo para conseguir sus estrafalarios objetivos de sedición. Ahora resulta que lo mejor estará que las niñas sean niños con las uñas pintadas y todo, y los niños sean niñas compartiendo la misma ropa y unos urinarios colectivos para mojarse con el pis de los niños, que eso se ve que mola. Lo triste es que esta falta de respeto por entender que existen los dos géneros puramente naturales que nos diferencia sexualmente, ahora igual se pretenda que tampoco sirvan para reproducirse. Si esto es lo que se ha puesto de moda en esta Cataluña separrata para enseñar a los niños en las escuelas, casi mejor apaga y vámonos, porque esta nueva sociedad separratista que nos están vendiendo, cada vez convence menos.

  11. Por eso las imágenes pasaban tan rápido, para que los padres de esos niños no los reconocieran. Menudo despropósito,y lo de subrayar que los Reyes Magos eran » población de riesgo» no venía a cuento tampoco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.