Hollywood rueda un corto sobre el prusés

Com el prusés ha ensorrat Catalunya.

Se’n recorda? Lo hicimos a principios de 2014, cuando aún todo podía arreglarse. Però molts catalans no van veure la pel.lícula, y vinieron 2 butifarréndums, el golpe de estado, la fuga de empresas, la ruina, el enfrentamiento, el desprestigio, el odio, la pobreza, y ahora la muerte y empobrecimiento de miles de catalanes en gran parte por la incompetencia de los gobiernos nacionalistas.

Los nacionalistas han olvidado que la vida es un regalo muy bello, y nos la han amargado con su ideología de odio parida en gabinetes alemanes y franceses del siglo XIX. Se han empeñado en que quitándole la vida a Cataluña seríamos todos más felices. Que es lo que llega a pensar en un momento de debilidad el gran George Bailey de Qué bello es vivir.

Disfrute de la película, dolço, y feliz Navidad.

Dolça i nadalenca Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

8 comentarios

  1. Lo ví en su día y de tanto en tanto lo he recordado en los comentarios. Me alegro de que se recupere, porque es un buen corto aunque se le haya cambiado algún diálogo para actualizarlo.

  2. Se debería llamar lo que el viento se llevó, XD o mejor lo que el separatismo catalán se llevó por delante.

  3. ¡No lo había visto antes! La historia no fue por el mismo camino a causa de los lazis, pero creo que hoy su sueño está más lejano que el nuestro 😉

  4. ¡Me he emocionado! ¡Y por partida doble!

  5. jajajajajajaja
    si el sotocapo Arturo es nuestro salvador, con sus pocas luces y sus muchas sombras, vamos apañados, nos sube el 3 al 33% …. jajajajajajaja

  6. Y, encima, quieren «volver a hacerlo». Lo dicen sin despeinarse y ni siquiera se preocupan de los miles de personas que han dejado sin trabajo por la fuga o aúm peor, el cierre de muchas empresas que han tenido que declararse en concurso de creditores. No tienen bastante con una Cataluña en ruinas que aún quieren más…para enriquecerse ellos aún más (Ya tenemos demasiados ejemplos de países totalitarios, en donde el «mandamás» de turno es el más rico del país, aunque lo niegue para «contentar» a los muy enojados ciudadanos que, para ellos, solamente son súbditos muy a pesar de llenarse l<a boca de bellas expresiones como que "el pueblo tiene el poder")

  7. Me interesaría saber quién «paga» este corto…

  8. ja ja ja , que bien os lo pasais en la redaccion !!!!
    com este espiritu, sin complejos, sois (seremos) imbatibles.
    bravo !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.