¿Hasta cuándo Errejón nos seguirá tomando por tontos?

¿Habrá leído Íñigo la sentencia del juicio del prusés? ¿Es capaz aún de pensar con un mínimo de lógica?

Una de dos: o Íñigo Errejón es un pobre cenutrio, un ignorante que vive en los mundos de Yupi, o es un tipo manipulador y mentiroso que nos toma por tontos. Como parece que incluso tiene un doctorado en ciencias políticas, en principio nos inclinamos por lo segundo, pero estamos dispuestos a optar por la primera opción en cuanto el mismo Íñigo nos de indicaciones en ese sentido. Això malgrat que ens hem llegit sa tesi i és una llufa ideològica de molt poc valor.

Por si acaso, y para aclararle las cosas, le vamos a explicar un par de cositas muy sencillas que desmontan la nueva y peligrosa falacia que acaba de lanzar:

A ver, querido Errejón, si lo que se ha condenado han sido las ideas separatistas, ¿por qué la inmensa mayoría de los políticos separatistas, que van proclamando sus ideas por todos lados, siguen en libertad? 

A ver, piensa… seguro que tú también puedes deducirlo. Te damos una pista: ¿será quizás porque nadie ha condenado a nadie a nadie por ninguna idea sino que han sido condenados solamente aquellos que, con independencia de sus ideas, utilizaron sus cargos y la administración pública para dar un golpe de estado? 

¡Anda! Las ideas no delinquen… por eso solo están condenados por sedición y malversación aquellos que actuaron contra la ley. Porque las ideas no delinquen, pero los actos sí.

Por cierto, ser tonto, cínico o manipulador tampoco es delito… pero no es el mejor modo de mejorar nuestro país. Ah, y qué reconfortante es ver que en Madrid también hay tontútiles inconsútiles que se tragan las falacias de nuestros nacionalistas.

Dolça i clarificadora Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags:

17 comentarios

  1. El hombre ya ha demostrado con creces que tiene muy mal fondo, curiosamente como su hermano; y esto no puede ser una casualidad: lo han tenido que mamar en casa desde la cuna.

    Por tanto no es de extrañar que su padre, a pesar de ser un privilegiado (era funcionario franquista) es también un resentido revolucionario.

    Parece que no saben perdonar a la vida no se qué y lo quieren hacer pagar con nosotros. Con muy buenas razones, no lo duden.

    Y si quedase duda, ahí quedan todas sus manifestaciones y tweets en las que pontifica urbi et orbe cómo hemos de sufrir su odio y resentimiento.

    La última es otra manipulación más, porque aunque no lo crean, el tipo ha estudiado.

    Cuando falsea, manipula y dice mentiras, como aquí no es gratuito:

    Es para manipularnos en la dirección querida.

    (que compremos la estafa venezolana, de la que ya vemos es muy fácil entrar pero muy difícil salir precisamente con estas artimañas)

    Si es un consuelo, está família brinda con bilis.
    Y apuran hasta has heces.

  2. Es que el pobre es tonto y no da para más. Da igual que se lo expliquen 1 y otra vez, es tonto. Y los periodistas que le prestan atención lo son aún más.

  3. Hasta cuando pensaran que somos gili*?
    Mientras sigan existiendo ignorantes titulados!!
    Y eso se garantiza con una “educación obligatoria, pero de bajísimas calidad”, ahí tienen el futuro material para venderles sus ideas y les garanticen votantes.
    Las ideas, los pensamientos, las alucinaciones, los espejismos no delinquen, no son punibles; pero sí, las acciones que los acompañan y más aún cuando se te advierte que tengas cuidado con lo que haces.

    Basta ya!!!, de creernos gilis.

  4. INMORTAL ZASCA!!! DE SANTIAGO ABASCAL A GABRIEL RUFIÁN

  5. «MILHOUSE, QUE NO TE ENTERAS» PROVOCA UN TERREMOTO EN TWITTER

  6. Tiene razón Errejón, las ideas no delinquen, POR LAS IDEAS SÍ, y por ellas se han cometido grandes crímenes y creado tantísimo drama a la humanidad.
    Más valdría una reflexión, de si son las suyas.

  7. ¿Por qué los políticos pseudoprogresistas no piden meter en el manicomio, que es dónde verdaderamente deberían estar, en vez de la cárcel, a politicuchos que ya han demostrado que son un auténtico peligro para la sociedad que dicen representar y para las relaciones humanas?

  8. Este chavalin es tonto….muuu toooonto. No hay que darle bola ni seguirle el rollo.
    Ha enchufado a su padre y si tuviese más poder enchufaba a toda su familia y parte de la familia de todos sus vecinos de escalera. Un niñato pijo-progue que no es capaz de mascar chique y tirarse un pedo al mismo tiempo. No merece mi estimado tiempo.

    Jerome-I de Costa Brava

  9. Este niño con su aspecto infantil refleja una inmadurez intelectual impropia de su edad…

  10. ¿Por que siempre son los politicos de «izquierdas» los que mas le lamen la bota al fascismo regionalista?
    Sacan mucho pecho para llamar a Ciudadanos, PP o Vox «fascistas» pero al PNV, ERC, Bildu o PDeCat bien que los defienden.

    La unica explicacion es que ambos quieren destruir a España

  11. Jo crec que la opció 1) és correcta

  12. Tontos sus votantes. Estos son unos chorizos que viven del miserable negocio de estafar a los más desfavorecidos intelectual y moralmente.
    Anda que no saben lo que es el comunismo todos estos desalmados.

  13. Precisamente las ideas que propagan esta chusma parasitan y pudren las conciencias creando zombis para enfrentar a los ciudadanos. Destruyen la libertad que dicen defender; mientras, ellos se dedican al latrocinio de lo público y a enfrentar a la gente destruyendo derechos como la propiedad, libertad de pensamiento , de expresión, asociación, educación… son un cancer parasitario.
    Espero que esta patulea de vagos y mangantes no acabe de funcionarios cuando se les acabe el chollo de la política que iban a regenerar.
    Porque no permitiremos una dictadura chavista…

  14. Íñigo Errejón siempre me ha parecido un niño algo crecido y un tanto t*nt*, y cuando hace estas cosas lo demuestra.

  15. «Por cierto, ser tonto, cínico o manipulador tampoco es delito… pero no es el mejor modo de mejorar nuestro país.».
    Lo de que querer mejorar el país, o las condiciones de vida de los españoles, es propio de personas generosas, sensatas y coherentes.
    Lo que distingue a otras, cuyo calificativo el censor de este blog no permite poner’ es el deseo de ‘transformar’ la sociedad. La palabra clave es ‘transformar’ y siempre que lo consiguen es para empeorar considerablemente lo que había.
    Errejón pesca votos en el caladero de los tontos, porque él mismo es tonto, ya que no se da cuenta de que con esa tropa no puede ir muy lejos, aunque seguramente se conforma con vivir del cuento todo el tiempo que pueda. Y para ello se muestra como es: tonto de remate.

    Feliz Navidad
    ¡Viva el Rey!

  16. Iñigo Errejón es un político oportunista esencia propia de la legendaria izquierda española que se vende a todo aquello que pueda oler a poder. Habrá estudiado ciencias políticas donde obtuvo un doctorado con toda seguridad especializándose en Maquiavelo, porque en asuntos políticos hay que reconocer que es astuto avizor. No solo fue uno de los fundadores de la aberración pseudo comunista de Podemos, sino que además se encargó de activar el populismo español que se generó en el Quince Eme, para conseguir unos grados de incidencia en el partido que habían creado, que logró más de cinco millones de votantes en las elecciones del año dos mil dieciséis que les concedieron setenta y un escaños en el congreso de diputados español. Es un político pícaro y ambicioso que estudia su jugada. Tuvo problemas en Podemos, entre otras cosas porque no pudo derribar al mecenas estaliniano de Iglesias, y ahora con la formación política propia que se ha creado, que tiene menos identidad que tuvo ERC en sus inicios, se limita a ir siguiendo los pasos ventajistas que va siguiendo su homólogo en la política el socialista señor Sánchez, hasta el punto de entender que si con sus artimañas ha llegado donde ha llegado, él también lo puede conseguir Por eso no es para nada de extrañar, que una de sus metas primordiales sea meterse en el bolsillo a esta pandilla de testaferros independentistas catalanes, de los que es muy consciente que mantienen una mayoría parlamentaria en el congreso catalán. Reflexiones de la política nefasta de la codicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.