Furia lazi: la primera persona vacunada en Cataluña «ni és catalana ni parla català»

Però com és possible aquestanova agressió a Catalunya?

Se llama Josefa Pérez, es gallega, tiene 89 años, reside en el asilo Feixa Llarga de Hospitalet. Ha sido la primera persona vacunada en Cataluña contra la enfermedad del covid-19 o virus chino.

La indignació ha esclatat en mitjans llazis: «la primera persona vacunada en Cataluña ni es catalana ni habla catalán. (…) como país deberíamos hacérnoslo mirar». También hay nacionalistas rabiando porque en el asilo «pone ‘Feliz Navidad'» en español.

¿Y la vacuna del nacionalismo para cuándo?

Dolça i supremacista Catalunya…



Categories: Pura raça, Virus de Wuhan

Tags: , ,

22 comentarios

  1. Anna Compte ¿ has visto esos carteles en la costa que dicen For sale ?
    o…….desde mi observatorio en el Planeta Darjo hemos visto que el catalán es tan parecido al español que lo hemos catalogado como un dialecto del español.Visto desde otra galaxia es así,lo que no te debe ofender,si entiendes lo que significa Feliz navidad no tengas efluvios o emisiones de odio y exclusión.Vive la vida,no nos quites las ganas de brindar con Anna de Codorniu.

  2. Pues el plan era utilizar a alguien de raza inferior por si la vacuna no funcionaba y así tener excusa. Y van estos mastuerzos y no aprecian la fina labor del gobiernillo para no atentar contra la menguante raza pura catalana. Descastados, desagradecidos y un poco bobitos. Lo de racistas y xenóbobos se da por descontado.

  3. Ojalá los libros fueran vacuna suficiente. El daño es realmente enorme, y para muchos casos casi incurable… Gracias a Dios, hay quienes son inmunes al nazionalismo de cualquier tipo…

  4. Esta señora es una catalana de origen gallego.
    Antes de que nacieran muchos catalanes de nacimiento esta señora ya creaba riqueza en Cat.

  5. Me pregunto, amigo Gerome de la Costa, si los «Nous Catalans» que se trajo el exM. H. Jordi Pujol con la colaboración de un tal Ángel Colom eran «pura raza catalana» es decir:cataláns de «soca arrel»

  6. A este perico que sale por ahí habria que enseñarle «Els Segadors»…el «Virolai» no porque dice no sé qué «…dels espanyols»
    ¿Que opinas MIQUEL?

  7. Recomiendo que se informen sobre lo que llaman ‘vacuna’, por su bien y el de su familia. Hay abundante información en internet.

  8. Vayan poniendo impedimentos al idioma español y al final conseguirán que debido a la mayoría se empiece a implantar el árabe…

  9. O sea,que si alguien tuviera que morir primero,estos desgraciados escogerían matar a esta anciana por no ser catalana ni hablar catalán. Es lo que han querido decir en otras palabras. ¿Aún hay gente que sigue sin ver que esto se parece mucho al nazismo?

  10. Andreu Monrós y Anna Compte, en agradecimiento por su labor a la imposición de la raza pura catalana…van a ser recompensados y serán los dos primeros catalanes «de pura cepa» que serán vacunados próximamente con la GRAN-VACUNA-CATALANA-COVID-2 i Mig, formulada por los prestigiosos científicos catalanes Johan Kanadell, Elisendda Palurdi HERNANDEZ, Carlitos Puichdelmonte y bendecida por Fray Junky.
    El acto se realizará en el cesped del Camp Nou, la vacuna será inyectada por Joan Laporta en los culitos de los dos heroes de la Cataluña catalibán y 17.000 hombres del Traperu, venidos desde toda Cataluña, velarán por la seguridad del evento (al que acudirán como espectadores todos los miembros del Governet). Traperu preparará una paella catalana para los asistentes…y Els Segadors sonará por la megafonía del estadio, a 120 decibelios (por segundo) Todo el acto será retransmitido en directo por TV3%, faltaría plus.
    Som els millors, els espanyols ens odian perque som mes guapus!

    Jerome-I de Costa Brava

    PD: Como que en Cataluña está todo previsto, si por algún extraño motivo, los heroes-conejillos de indias (el Andreu i la Anna) se empiezan a poner verdes antes de terminar el acto….. rápidamente serán trasladados a la sede de la NASA CATALANA en Sant Cugat, donde un cohete estará preparado, calentando motores a ralentí, para llevarles directamente a Marte (aunque a lo mejor se paran antes).
    Todo sea por la república catalana no existeix idiota. Casi 2.000.000 de voluntarios catalibanes están esperando «la vacuna catalana» (y el resto de catalanes lo agradecemos y rogamos por su alma).

    Jerome-I de costa Brava
    (de buena mañana y la cabeza me da vueltas….es la edad, fijo, he dormido mal)

  11. Contra el Covid, hay vacuna.
    Contra el fanatismo nacionalista, también. Se llama «libros».

  12. TODAVIA ME ESTOY RIENDO

  13. Creo que a todos se le escapa que la han elegido precisamente por eso. Nadie sabe qué va a pasar cuando uno se vacune y necesitan cobayas.

  14. Que mejor representante de catalunya q una gallega, andaluza, aragonesa, etc han sido la generación que más ha hecho por Catalunya , que les acogió como mano de obra barata y les maltrato, pero aún así, agradecidas, la levantaron y le dieron hijos y nietos. Ahora, muchos de esos nietos son lazis, q avergonzados de ser xarnegos , se vengan de Catalunya dividiéndola y destrozandola.

  15. Supongo que en el universo lazi, el virus hace distinción entre el habla y origen del infectado.
    Su indignación la deberían dirigir hacia una administración y unas residencias muchas de ellas en manos de la burguesía dependiente del DOGC donde la pandemia ha sido una tragedia.
    Aunque supongo que como buenos acólitos del autoritarismo hacen suya la frase de Stalin, «una muerte es una tragedia, un millón una estadística»

  16. Deberían pinchar a éstos lazis una dósis grande de respeto……hijos de p*….

  17. enfermos… p**** enfermos…

  18. Que rabien y que envíen muchos mensajes supremacistas, menuda fábrica de constitucionalistas nos están proporcionando está pandilla de anormales.

  19. de verdad esta gente tiene cerebro?
    se puede ser mas gil*s?

  20. Pues como país, me alegra que una gallega (tan española como cualquiera de nosotros los catalanes) residente en Cataluña haya sido la primera; y como hospital PÚBLICO (pagado con dinero de los españoles) de España lo normal es que ponga Feliz Navidad, ¿o es que esperaba verlo en árabe?
    Están muy enfermos, y este tipo de actitudes harían saltar las alarmas en cualquier otro sitio, pero para un país semiconvertido en dictadura por los socialcomunistas ni llama la atención. Lástima que no haya vacunas contra los naZis.

  21. El nacionalismo y la vacunan comparten el mismo veneno: destruir a los más débiles.

  22. Mas tontos,supremacistas y Nazis y ya no nacen!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.