Este jueves, otra HORA DOLÇA de podio

Tomás Guasch, Miquel Giménez, Javier Barraycoa y el gran José Manuel Soto; ho passarem en gran.

Hace un mes no existía y ya es la tertulia en redes sociales más vista en Cataluña; sí, la veu 3 vegades més gent que les recitacions llazis de Catalunya Ràdio. Només és una conversa d’amics hablando de Cataluña como no se habla en ningún lado, con libertad, sin llepasubvens y suelto de cepos ideológicos. Casero y con pocos medios, a la dolça, aunque no lo parezca gracias a la competencia técnica de Miguel Martínez y a la maestría de Pau Guix.

Este jueves 10 fem la 5ena Hora Dolça, amb una altra taula de luxe:

  • Tomàs Guasch, periodista, ministre d’Esports de Tabàrnia i moltes coses més. Un exemple de català assenyat, tranquil i enginyós, com els de tota la vida.
  • Miquel Giménez, periodista y escritor. Le llaman el revenant porque nadie conoce las dobleces de la chacha del nacionalismo como él.
  • Javier Barraycoa, doctor en unas cuantas cosas, profesor universitario de Sociología y otras tantas, fundador de Somatemps, autor de los fundacionales Historias ocultadas del nacionalismo y Cataluña Hispana. Si algú se sap millor el nacionalisme català, s’ho té ben calladet.

Y como Dolço Invitado estará con todos los dolços el sevillano José Manuel Soto, cantautor universal que desde su tierra andaluza ha hecho más por Cataluña que rufiancicos y carajilleros de la sopa boba lazi.

Ah, i el Sergio Fidalgo ens recordarà les notícies de la setmana desde El Catalán.

Una tertulia en riguroso directo, donde nadie cobra un euro, que se se podrá seguir desde cualquiera de las redes sociales de Dolça Catalunya (entre en nuestros canales de YoutubeFacebook y Twitter… o a este mismo blog). Además los espectadores dolços podrán comentar y preguntar a los dolços en directo durante el programa a través de dichas redes.

Este jueves 10 a las 21:30. Ens ho passarem dolço.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Mejor juntos, Resistiendo

Tags: , , , ,

2 comentarios

  1. Por primera vez he descubierto esta Hora Dolça y me he quedado sorprendido agradablemente. GRACIAS…

  2. Pues yo no me pierdo ni una …Me gustan los tertulianos que estarán el próximo jueves..Se me hace un poco corta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.