El Parlamento Europeo se vacía cuando habla Puigdemont

Les llàgrimes del Motxo no interessen ningú.

Cuenta e-Notícies que ayer intervino el Motxo en el Parlamento Europeo para ploralunyejar que «Europa calla davant la repressió més ferotge que un estat de la UE ha infligit a milions de ciutadans».

Una docena de oyentes, la mayoría jugando con el ordenador o el móvil.

Has caducado, Motxo, y contigo el prusés.

Dolça i vergonyosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

14 comentarios

  1. Menudo ridículo hace el payaso. Aunque mientras viva » la vida loca» en Waterloo se la suda.

  2. Y eso no quedó ahí.

    De telonero iba el bardo del prusés (Lluis Jack) y claro los pocos que quedaron lo sufrieron en sus carnes.

  3. Este sujeto y su colega nunca tendrían que haber estado ahí. ¿Cómo es posible que se pudieran presentar a las elecciones? Es algo que no tiene lógica. Y ahora viene las de febrero. Yo me pregunto: ¿También van a poder presentarse los «presuspulítics»?

  4. Ya es bueno que a nivel internacional se mofen o pasen olímpicamente de este ridículo separratismo que se quiere imponer en Cataluña, y a ver si con un poco de suerte los gobernantes españoles se empiezan a poner en su sitio, para coartar definitivamente este soez engaño de que estamos siendo víctimas todos los catalanes.

  5. Este elemento está ahí, en el Parlamento Europeo, porque la justicia española ha querido que este. Así que no toda la culpa es de los independentistas. Si la justicia española, el gobierno español y toda la estructura de la gobernabilidad española fuera democrática y seria este elemento hoy no estaría donde está.

  6. Todo lo que queráis…pero el tío cobra un pastón por hacer el ridículo…y tan pancho

  7. D’Alacant!!!!
    Que esto lo hizo no qué húngaro hace poco….

  8. Oye guapa, que tengo una hora libre en el parlamento, paso a verte y echamos un pol.*….
    -¿Y ESO?
    – na, que habla un pesao ahora y tiene pa rato..
    – VALE, TE ESPERO EN LA DUCHA..

  9. ¿Puchdemente al estrado? ¡Los que tengan que hacer horas en el Parlamento Uropeo tienen barra libre de Candy Crush!

  10. Y mientras tanto ayer en el Parlamento español, nuestras Cortes, se pronunciaban una etarra, Echenique y Rufián acusando de golpistas a «to Dios» menos a los golpistas probados y confesos. «País, que diría Forges». Y además el de la sillita todo terreno de Podemos amenazando «vamos a tener que cambiar las leyes que no nos gustan» y lo van a hacer por el 90% de los españoles.

  11. Escuchar a este es un acto masoquista. Es un vendedor que pretende colocar un producto defectuoso y fraudulento, un gallina, además, que se ha ido a poner los huevos en Waterloo, pero sin dignidad para asumir el gasto que supone.
    Es un tiparraco que se fugó cobardemente y permite que los ciudadanos a los que engañó, para luego abandonarlos, corran con los gastos.
    El nacionalismo perturba gravemente las facultades mentales y de forma irreversible además.

  12. Una docena contando al conserje, ya veo los titulares de TV3%: Motxo incrementa en un dígito la gente preocupada por la represión dAspanya Sobre NaZiluÑa en el parlamento EU, el mon ens mira!

    Pues básicamente la proporción de gente que nos tiene oprimidos aquí en Cataluña a la mayoría. Despertad!

  13. Una docena contando al conserje, ya veo los titulares de TV3%: Motxo incrementa en un dígito la gente preocupada por la represión dAspanya Sobre NaZiluÑa en el parlamento EU, el mon ens mira!

    Pues básicamente la proporción de gente que nos tiene oprimidos aquí en Cataluña a la mayoría. Despertad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.