El nacionalismo, cada vez más integrador y dialogante

Aquests llazis són definitivament éssers plens de bondat i bon rotllo.

No hay duda… y si alguien lo niega es que es un feixista que ens vol eliminar de la faç de la terra. Es verdad que alguna vez se nos va un poco la mano, pero es porque es muy difícil controlarse cuando se combate a los colonos, ñordos, botiflers y otra gentuza que mejor estaría expulsada de Cataluña o, aún mejor, criando malvas bajo tierra.

Es lo que ha ocurrido en Bigues i Riells:

Primero «Puta Espanya», perquè nosaltres defensem la llibertat d’expressió.

Després el 33, dos cops la tercera lletra de l’abecedari, C C, Catalunya Catalana, és a dir, alliberada de qui no pensa com nosaltres. ¿Es que alguien puede sentirse ofendido por algo tan obvio?

Y de traca final ese «Espanyols infrahumans« que algunos tachan de supremacismo (és cert que això de infrahumà, untermensch, és el que els nazis deien als jueus, però és pura casualitat, nosaltres, els llazis, som gent de pau) y que en realidad no es más que un dato, una constatación que no implica ningún juicio valorativo. Res a veure amb lo de «bèsties amb forma humana» que deia l’expresident racisTorra.

Si es que el problema es que els colons no saben encaixar una brometa innocent com aquesta.

Una última reflexión: ¿Se imagina la cobertura mediática que habría dado TV3% a unas pintadas en las que se leyera algo así como «Puta Cataluña-Catalanes infrahumanos»?

Dolça i supremacista Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

10 comentarios

  1. Tendrian que leer el libro:
    «PSC Historia de una Traición »
    Escrito por un rebotado del socialismo, por cierto…

  2. Si Alemania ha probado Stirmbrigade 88, prohibanos a estos lazis 33…

    Otra opción es el ojo por ojo y diente por diente.

    Todo, menos dejar pasar la agresión, porque de eso se valió (y se vale) ETA para imponer su terror tantos años..mmm…

    Infrahumanas les llama…qué sois vosotros entonces que no sois capaces de independizaros de unos infrahumans?

  3. Reportaje en la Secta con todos los programas día y noche instruyendo a las masas si hubiera sido como dice DC, o si una nazicada de este calibre se diera en Madrid.
    Después, siguiendo la consigna, el resto de cadenas, empezando por aquella pública que emitía, según recuerdo, para toda España, y que se la conocía como el ENTE.

  4. Y eso que ahora reman más que nunca en la misma dirección los «pintadores» que los altos jerifaltes de los «pintados». Pues vaya la que nos espera a los otros…

  5. ¿sabrán estos inteligentísimos seres superiores, que cada palabro, cada escrito, cada pintada, cada inmundicia dirigida a los pobres seres inferiores, es un auténtico boomerang que volverá cargado, a veces cargado de razones, a veces de ironía, a veces de pena y a veces del odio que han plantado?. Ah, pero entonces tenemos el recurso del victimismo, victimismo que ha sido bien alimentado a lo largo de los años, algo así como las fieras nos vuelven a atacar….ens volen…y a continuación lo que se les ocurra.

  6. Si alguien es infrahumano es definitivamente un naZi indepe.
    Seguid así que aún hay quien no os tiene manía; y no por eso se os otorgará la independencia (antes os vais de España, y en Waterloo tenéis vuestra casa) que CataluÑa es de los catalanes y de todos los españoles.

  7. En el caso de que fueran insultos a los lazis, TV3% lo estaría comentando dos semanas. Qué digo: dos meses, o dos años. ¡Y Mediapro les produciría ocho documentales por el módico precio de 800.000 €!!

  8. Si se cambia nacionalismo por vandalismo, no se comete falsedad. Porque el nacionalismo, diga lo que diga Felipe González, jamás puede ser democrático. Lo que ha ocurrido en España por darles tanto vuelo a Arzalluz y Pujol parece irreparable. Costará mucho salir de esta, si es que se consigue. Uno de los males causados es la destrucción de La Vanguardia, que ahora ya es un panfleto, una por (quería), una gua (rr) ada, que en lugar de dar a leer artículos arroja sopas a la cara de las personas decentes.
    Las trampas de La Vanguardia https://wp.me/p7KUBp-gpv

  9. Juanito Lapuerta y su churro purulento; la Farça y no ceder el Mein Kampf Nuez a la Selección española de fútbol; la indapandensiá de Al-Katalounia pero sin dejar de jugar en la Liga del Estaopresor. Puro catalanismo.

    http://m.libertaddigital.com/blogs/el-penultimo-raulista-vivo/laporta-votadle-y-acabad-de-arruinaros-sis-plau-6685663/

  10. El nacionalismo, como el nazismo, se basa en el odio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.