El nacionalisme assetja brutalment un restaurant de Barcelona

Simbología nazi para amenazar a un sencillo hostelero italiano que no sabe catalán.

Se llama Marinella y es un restaurante italiano abierto no hace mucho en Barcelona. Un pequeño negocio, impulsado por gente llegada hace poco a nuestra tierra, que lucha como tantos en estos difíciles momentos por sobrevivir y seguir manteniendo a las familias que de él dependen. Con una dificultad añadida: la jauría nacionalista se ha lanzado a boicotearle porque según un lazi no fue atendido en catalán. 

Hace unos días su negocio amaneció como ve ud. en la foto: «Parla català o emigra», «A Cataunya en català». Ja sap: per a aquests nacionalistes els catalans només podem parlar una de les nostres 2 llengües, que resulta ser l’única que es dignen parlar els polítics de la Generalitat i la que ens imposen a escoles, comerços, mitjans públics de comunicació, publicitat, cultura i administracions.

Ah, y un detalle: el misterioso número «33» presidía la pintada. Ya sabe, los nazis utilizan el «88» para simbolizar «HH», las iniciales de «Heil Hitler» que ocupan la 8ª posición en el abecedario. De igual modo «33» significa «CC», «Catalunya Catalana».

Doncs sí, cada cop es veu més clar que aquests nacionalistes són cada cop més a prop dels nazis.

Y que nosotros no nos vamos a quedar cruzados de brazos (como el Gobierno de la Gene y la Moncloa) ante el matonismo nazi y vamos a conocer el restaurante cuanto antes#YoConRestauranteMarinella, por supuesto.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: ,

26 comentarios

  1. Lo que pretenden colarnos como normalización lingüística no es más que puro fascismo. El nacionalismo cstaliban no es más que fascismo

  2. Te lo compro. Muy acertado.

  3. Mi apoyo y solidaridad a la joven propietaria del restaurante Marinella. Animo a la gente de bien que vayan al restaurante para contrarrestar la infame campaña de estos criminales parasitos separatistas. Supongo que el gandul de Pere Aragonès no se ha puesto en contacto con la dueña del establecimiento para manifestar un mínimo de apoyo de la Generalitat a una mujer que sólo se preocupa de dar trabajo y bienestar a la gente.

  4. Hay alguna diferencia entre el nacionalismo catalán y el islam más ortodoxo? Yo diría que es lo mismo …

  5. ERC coloca de número 4 por Barcelona a Najat Driouech para las elecciones al parlamento de Cataluña

  6. LA PROPERA VEGADA QUE VISITI BCN ANIRÉ AL MARINELLA

    FALTARÍA MÁS,
    A PROPÓSITO DE LA EMIGRACIÓN DE PERSONAS DE NACIONALIDAD MARROQUÍ
    A CATALUÑA. ENTIENDO EL FENÓMENO A PARTIR DE LO ACORDADO HACE MUCHO ENTRE MARRUECOS Y DETERMINADOS PARTIDOS DE AQUÍ PARA FAVORECER LA EMIGRACIÓN Y LA INSTALACIÓN AQUÍ DE ESTOS CIUDADANOS
    ¿ES ASÍ ? A VECES PREFERIRÍA SEGUIR VIVIENDO EN EL LIMBO Y CREER EN LA BONDAD DE LOS NACIONALSEPARATAS RESPECTO A DETERMINADA INMIGRACIÓN QUE CONOCER DE DONDE VIENE TODO ESTO Y LOS INTERESES FEOS QUE OCULTA
    SALUDOS A TODOS
    ESPECIALMETE A LAS PERSONAS DEL MARIANELLA
    HAY QUE RESISTIR

  7. Hace años, por lo menos eran educados: ¿recuerdan aquella campaña de «En català, si us plau». Pero parece que ya hace tiempo que perdieron la careta…..y la educación.

  8. Carmaza para Rufi

    Estos del espray son unos HDLGP,
    Como se dira en numeritos ???

    Jajajajajajaja

  9. Un separata en e-noticies decía que es un insulto que estando en Cataluña no hablen catalán, pero esos valientes separatistas como el Senador pakistaní por Gerona que no hable ni español ni catalán y los imanes y las Mezquitas y los inmigrantes de la Religión de Paz que no hablan catalán no dicen ni pío.

    A esos lazis lo que les molesta no es que no sepan catalán, sino que hablen en español, si fueran nacionalistas de verdad en vez de endófobos, hispanófobos criticarían la islamización de Cataluña y que en las Mezquitas se hable en árabe y no en catalán.

  10. ¿Ánde nació el ajedrez? En Cataluña, ande sino… palabrita de Joan Canadell, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona (ciudad con un comercio de la leshe).

    https://okdiario.com/espana/separatismo-sube-carro-gambito-dama-ahora-dice-que-ajedrez-nacio-cataluna-6560464

  11. Ahora más que nunca hay que apoyar con nuestras compras a este restaurante y a todos los que marquen los lazis. Y, por cierto, qué orgullosos lucen sobre su puerta dos banderas italianas. ¡Sin complejos!

  12. Ignacio Garriga e Iván Espinosa de los Monteros se reunen con el gremio de restauración de Barcelona

  13. ¡Vaya! Este ha aparecido al instante…desconcertante ( estarían «las líneas ocupadas», como decían antiguamente)

  14. Garriga: «El separatismo ha condenado» a los restauradores a la «ruina»

  15. ¿Alguien podría explicarme por qué algunos comentarios no aparecen?
    No es que le de mayor importancia, simplemente:es para ahorrarme trabajo.

  16. Miren qué dice Tuñon de Lara de las elecciones de diciembre de 1933:
    «Las derechas, en buena coyuntura política, formaron un frente único electoral cuyo programa era: «Revisión de la legislación laica y socializante»….
    Naturalmente obtuvieron la mayoría…
    «Quid potest capere capiat»
    Qué dicen a esto los de VOX, Cs…

  17. Esto es NaZiluÑa en estado puro, pero frente a sus amenazas nuestra fuerza (esto ya no es la Alemania nazi izquierdosos!). Pues pienso volver al restaurante Marinella, allí antes que donde me sirvan en catalán.
    Ya va siendo hora de que nosotros juguemos al mismo juego. Ejemplo:
    Los naZis catalanes piden el boicot de los productos Suchard por no etiquetar en catalán, pues yo compraré el doble de lo que venía haciendo y si se someten para contentar al 30% de nazis catalanes pasaré a no consumirlo más. Si en algún restaurante/empresa/etc me hablan en español, antes que en el resto. Que les fastidia VOX? , pues voto a VOX. Sencillo.

  18. San Nicolás llega a los Países Bajos desde España, para traer regalos a los niños holandeses, que le reciben con muchas banderas españolas. Curiosamente llega en barco… desde Madrid (pa’que luego nos canten que aquí no hay playa) 😆😆😆

    https://youtu.be/VduIAiLn0pk

  19. Ante el «33», habrá que poner «555» (Esto Es España)

  20. 33 = Catalunya Catalana = retruécano = consanguinidad = endogamia = rebaño, tribu = separatistas = tontolaba con espray.

    Que sigan los catalufos así, echando a la gente sana, y llenando el terruño de pagapensiones: que en unos años van a estar bajo la sharia y comiendo de la cartilla de racionamiento (sin pernil, claro).

  21. Las caretas cayeron y a los fascistas se vió, algunos nazislazis otros lazisnazis, pero ya todos descubiertos «por sus hechos les conocereis».
    Estamos en una lucha por la libertad¡
    ¡Adelante¡ ¡endavant¡

  22. Un italiano, ruso, inglés francés sueco tiene dos opciones para venir a trabajar en España

    1. hablar bien español o…
    2. Tirarse 30 años para aprender catalán, valenciano ( que no es lo mismo) vasco , gallego, asturianu ,aranés y murciano, ojo, que no está declarado como idioma pero que tiene tela a veces

    ¿ Que eligirán esas personas …..? o bien la 1 o bien irse a otro pais porque tiene tela.

  23. Por favor, un poquito de comprensión para estas criaturitas, estos gamberretes nacionalistas… inocentes nietecillos de Joseph, Adolf y Heinrich…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.