El aberrante vídeo «navideño» que han obligado a filmar a los niños de un colegio de la Generalitat

Deixeu els nostres nens en pau, ideòlegs!

Escola Fructuós Gelabert, de Infantil y Primaria, madrasa de la Generalitat que pagamos todos. Los profesores han obligado a los niños a filmar y locutar un vídeo «navideño» pidiendo cosas a los reyes magos.

Nada de Navidad. Nada de Reyes Magos, amor, paz, Dios, pastores, buey y mula, villancicos, bailes, disfraces, Belén, estrellas, generosidad y alegría. Només ideologia. La ideologia del Règim, és clar, de la qual el nacionalisme només és una expressió. No falta ni una: coronavirufobia, generismo, igualitarismo, feminismo, xaronisme, hombrefobia, feminofobia, unisexismo, marimachismo, imposición escolar, discriminación sexual, transexualismo, homosexualismo, libertinaje… Les dicen que ellos deben decidir «si soc nen o nena», la música que tienen que escuchar, la ropa que deben ponerse, qué nombre deben ponerse, a qué colegio deben ir, con qué juguetes divertirse, qué superhéroes imitar, qué deportes practicar, cómo expresar su sexo, cómo deben ser los «Reyes Magos», y hasta qué calzoncillos o clips de pelo usar.

Això, sí: molta «llibertat» i «diversitat», però als nens no els hi fan dir ni un sol mot en espanyol. Solo habla en español un transexual y el cantante «machista» de Despacito. I el claustre de «professors», amb només 2 homes, sembla un claustrofòbic gineceu de fanàtiques aufseherinnen como les que vigilaven els lager nazis.

¿Alguien adivina cómo saldrán los niños a los que se les mete este frustrante gazpacho de complejos en el cerebro desde el parvulario?Doncs aquest és el fruit fastigós de 40 anys de nacionalisme i ideologia a dojo en les escoles catalanes. Una reprogramació brutal dels nostres fills en totes les ideologies dissolvents de moda, desde los 3 años.

¡Políticos, sacad las manos de nuestros hijos!

Dolça i aberrant Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

20 comentarios

  1. Como es habitual (en DC), siempre se alude al paralelismo del proceso golpista catalán con el nazismo (o Hitler, Goebbels, etc.); siempre igual, craso error. ¡Alcornoques!, la comida de tarro y demás abusos propagandísticos de la ingeniería social separatista es de corte comunista, de la misma intensidad que la que emplearon los soviets y siguen perpetrando los chinos, cubanos, norcoreanos, venezolanos y demás mierda socialista. ¡Dejad de mentar nacionalsocialismo y emplead COMUNISMO en su lugar!

  2. Con vuestro permiso,yo oigo y veo esta y el catalán que hablan los niños es un catalán sui géneris que definiría como catalano-andalusí.Estos pobres niños son esos que se graduarán desde primaria ,secundaría preescolar,FP.etc y pocos llegarán a estudios superiores y si llegan a saber si les servirán de algo,pero puede que no hablen ningún idioma bien, porque las autoridades decidieron lo que era mejor para ellos, y la reacción será brutal,se negarán a hablar como lles impusieron estos desgraciados.
    Feliz navidad a todos, feliz nadal,zorionak.2020.

  3. Adoctrinamiento de manual. La fritura de Goebbels está más viva que nunca.

  4. La mariconada de l’any!!!!

  5. A mi me pasa lo que a Alphaville…»I want to be forever young»…. pero no puede ser!!!
    Pues con los catalibanes indepes, lo mismo! «Donde no hay…no puede manar…»

    Jerome-I de Costa Brava

  6. Evolución de sensaciones visionando el vídeo:

    1) 😢, 😰😰, 😱😱😱, 🤢🤢🤢🤢
    2) Pretenden 🙈🙉🙊 el libre albedrío
    3) Esto es una 💩 de comedura de 🧠🧠🧠 infantiles y 😡😡😡 muchísimo. Dan ganas de hacerles saltar las 🦷🦷🦷

    Es que son «super… progres…»

    • Un concepto es una definición a partir de la construcción mental de un objeto o situación nacido de la experiencia, y que sirve para comprender nuestro entorno y adaptarnos a él. Para embotellar agua tengo que tener claro lo que es el agua y lo que es una botella. Los estúpidos que nos gobiernan ahora se dedican, por el contrario, a cuestionar conceptos (¿qué es España? ¿Qué es democracia? ¿Qué es una mujer? ¿Qué es el género, qué es el sexo, y etc.?) al confundir concepto con deseo, impidiendo así la comunicación, el intercambio de ideas y, por lo tanto, el progreso: estamos atascados en la definición de las cosas, y por eso no somos capaces ni de embotellar agua. Hemos regresado al paleolítico, cuando el hombre tenía la obligación de definir su entorno para comprenderlo y modificarlo a partir de la lógica y no de la pura corazonada. Hemos regresado al instinto más embrutecido, en el que ser del norte o del sur, hablar un idioma distinto, nacer hombre o mujer o ser rubio o moreno concede derechos especiales. 3.000 años de evolución social, política e intelectual destruidos en nombre de un progreso basado en el capricho y la ignorancia. Me alegra verte por aquí, Arrobita. Saludos.

  7. Sólo les ha faltado poner al final unas letras «VOTA PODEMAS» así bien grandes.
    …¡Ay, no!, Perdón, si es que ya no hace falta votar, siempre salen electos los mismos, que lo dice indra y punto. Eso de votar es heteropatriARCAdo machisna faixista viejuno… qué cosas se me ocurren, votar, jijiji. Ya se se nos está aplicando el sistema del PCCh tamizado con la mariconería globalista para calzárnosla mejor.
    Esto ya es una dictadura, y no hemos movido ni un dedito.

  8. Asco y náuseas del vídeo…
    Hay profesiones masculinas y femeninas, por mucho que les duela a les feministes… Según la ministra de Igual-dá, el color rosa oprime., estoy esperando que saque algún modelillo de ese color para tirarme a la yugular. Cuando al gran tenista Rafa Nadal una periodista feminazi le preguntó si le parecía bien que un tenista hombre ganara más dinero que una mujer, él respindió que le parecía muy bien que una modelo hembra ganara más que un macho… chapeau!
    Pues eso…

  9. Me he quedado sin palabras.

  10. No habríamos llegado a estas aberraciones si Trump le hubiese hecho caso a Rajoy en su momento.
    Fr Gerundio de Campazas tenía razón!!

    Jerome-I de Costa Brava

  11. Para Búrgales
    En Cataluña los Inspectores son nombrados por la generalitat…ya está dicho todo

  12. Que horror!!!
    Pura metodología MKULTRA de control y programación mental, con series y juegos de imágenes muy rápidas que van directamente al inconsciente. Esto está más alla de la mera manipulación y adoctrinamiento. Es un auténtico y perverso trabajo de ingeniería social. Verdaderamente repugnante.

  13. A los hijos de los independentistas vale que le zumben el cerebro pero, ¿y a los otros? ?como se defienden?

  14. El Ayuntamiento de Lejona amenaza a los niños con dejarles sin regalos por no escribir las cartas en euskera

  15. Todo son derechos. De obligaciones no se habla…

  16. ¿Y dónde están los inspectores de Educación?

  17. Uf!! Esto es apología de la ideología de género. Hombres y mujeres ya somos iguales ante la ley. A nadie se le impone como ha de vestir o en que ha de trabajar (por cierto, podían haber dicho que deberían haber más mujeres minero o albañil, por citar algunos oficios en que están muy poco representadas). Y los hijos son de los padres (por mucho que una ministro dijo que no) y tienen el derecho a educarlos según sus convicciones, no las que les impongan los ideólogos de género. Y aunque somos iguales ante la ley, hombres y mujeres nos diferenciamos en muchas cosas más allá de los órganos genitales. Hombres y mujeres tenemos una estructura cerebral diferente y una escala de prioridades en la vida diferente. Quererlo negar es querer negar la naturaleza humana, porque la naturaleza nos ha hecho diferentes. Es la ideología de género quien atenta contra la naturaleza. Por ello está ideología está condenada al fracaso, aunque mientras tanto habrá creado mucho dolor y dejado muchas secuelas personales y sociales. Con lo bonito que es dejar que las hormonas hagan su trabajo, han de venir los ideólogos de género a imponer su ideología para tenernos aborregados y serviles. ¡Sacad vuestras manos de nuestros hijos!

  18. Vaya lavado de cerebro. Y que hayan colado a… Colau! entre las mujeres de referencia de a día de hoy, al nivel de Merkel ya lo deja todo claro.
    Que el video está hecho por profesionales se nota, así como el más que cuestionable estilo marketeniano de los comunistas de adoctrinamiento ideológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.