El 65% de los catalanes cree que el tema de «laindependència» provoca problemas de convivencia

Gràcies, nacionalistes, per dividir-nos.

Lo dicen hasta las encuestas de La Vanguardia del Règim. Ho diuen fins i tot el 42% dels votants de JxC, el 56% dels d’ERC i el 33% dels de la CUP: el tema de laindependència provoca bastantes o muchos problemas de convivencia entre catalanes.

Un abrazo a todos los políticos, ideólogos, gobernantes, periodistas, tertulianos, académicos, escritores y llepasubvens en general que han impulsado el prusés. És a dir, la divisió de Catalunya i l’enfrontament entre catalans.

Dolça i esberlada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags:

6 comentarios

  1. Yo me fui en 2013. Pero ahora pienso que quizá fue un error porque tenía que haberme quedado y luchar. Esto lo he descubierto unos años mas tarde cuando uno de Esquerra me dijo que «muy bien hecho y todos los que no estáis con el prUcès tendríais que hacer lo mismo; largaros…»

  2. Garriga (VOX): «Hay millones de españoles dispuestos a luchar por la libertad y la nación»

    El candidato de Vox a las catalanas del 14 de febrero ha hablado en La Noche de Dieter de lo que dicen las encuestas.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2020-12-22/garriga-vox-hay-millones-de-espanoles-dispuestos-a-luchar-por-la-libertad-y-la-nacion-6692908/amp.html?__twitter_impression=true&s=09

  3. Provoca problemas de convivencia seguro. Y distancia del resto de españoles. Conozco a dos jóvenes, chico y chica, que han marchado a Madrid a trabajar en busca de tranquilidad. Sé de otra pareja joven que también está buscando salir de Barcelona para trabajar en Madrid. Y otro joven, trabajador en el sector de ocio de montaña no puede trabajar en Lérida. En los cinco casos la imposición del catalán es determinante para salir de Cataluña. Terminarán imponiendo el bilingüismo árabe-catalán. Y a ello le sumamos la imagen de inseguridad. Conozco a una familia que en su viaje de verano a Francia la desvalijaron todo el maletero,todo, cuando aparcaron en una calle del centro de Barcelona para dar una vuelta. Esa es la imagen que están ofreciendo de Cataluña. ¡Qué lástima!

  4. Muchas felicidades a los que han sembrado ponzoña por papel, ondas e Internet. Si tenéis conciencia algún día, tarde o temprano, esta no os dejará dormir.

  5. ¿Cómo se convive con el beligerante de pensamiento único?

  6. El otro treinta y cinco por ciento restante padece lo que se llama ‘ceguera voluntaria’. No creo que tenga remedio.

    Aquí un tuit que acabo de lanzar https://twitter.com/VicenteTorres/status/1341643131574489088

    ¡Viva el Rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.