Atacs llazis a VOX a Girona i a Lleida

Quina reichpubliqueta més maca ens està quedant.

Antes del prusés había una Cataluña, ahora hay otra: una Catalunya batasunitzada, empobrida, cutre, feísta, dividida i cada cop més violenta. Los partidos libres de nacionalismo son hostigados, sus representantes señalados. Si piensas de una manera, estás en línea con el ambiente que crean los medios del Règim; si piensas de otra la vida se te complica. Pregunten a C’s, al PP, incluso al PSC… y a VOX, és clar.

VOX acaba de ser víctima de 2 ataques nacionalistas en su sede de Gerona y en el vehículo particular del presidente provincial de Lérida. Segons sembla, els llazis ja han fet més de 180 assetjaments i 44 atacs a seus del partit, i ja hi ha 93 denúncies per agressions i quasi bé un centenar per amenaces de mort.

Pues hoy los dolços, con VOX y contra los catabatasunos. Faltaria més.

Dolça i batasunitzada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags:

25 comentarios

  1. EL PORQUE ESTA GITANA VOTA A VOX…..

  2. Ignacio Garriga hoy tras reunirse con hosteleros y comerciantes de la Ciudad Condal

  3. Silencio cómplice de PP y Ciudadanos. Ninguno de sus dirigentes condenan los ataques lazis a VOX

  4. Seguro que estos ataques a la libertad, estas amenazas, aparecen en la TV1, TV3 y privadas subvencionadas a la hora de mayor audiencia …

  5. ¡CASADO QUIERE FRENAR A VOX EN CATALUÑA EN VEZ DE A LOS INDEPENDENTISTAS! EL PP CONTRA VOX Y ABASCAL

  6. Un murciano enca-bronao el ADN puro según el PNV

  7. Lo mismo le da al charlatán loar las bondades de su jabón para la barba que elogiar la eficacia de sus cuchillas o cualquiera otra cosa. Se trata de vender, de vivir. Y bien, muy bien viven nuestros profesionales de la política proclamando sus distintas mercancías mientras algunos de su corrillo, los inevitables tontos útiles, tratan de hacer realidad sus sueños y falsas promesas.

  8. Ataques antisemitas a VOX desde el grupo nazi del montaje del 6D: ¿contarán esto los medios?

    ¿Para qué fueron a un acto de VOX unos nazis que odian tanto a ese partido?

    https://www.outono.net/elentir/2020/12/08/ataques-antisemitas-a-vox-desde-el-grupo-nazi-del-montaje-del-6d-contaran-esto-los-medios/

  9. Yo conozco a una persona que antes no era indepe y era alguien alegre; ahora es indepe y está siempre amargado, metiéndose siempre con los españoles y siempre con rabia. Esta gente vive de la rabia y el odio puro y duro. Muy humanos no son.

  10. Parece que tanta rabia podría venir del miedo a que de repente más gente vote a Vox que a Cup. Y claro, eso les trastorna la cabeza.

  11. La realidad se impone a las ensoñaciones. Guste o no, lo cierto es que Franco ganó la guerra, por más que decapiten sus estatuas ecuestres o paseen sus huesos. Guste o no, es lo cierto que después de cuarenta años, nuestros amados profesionales de la política no han hecho sino que empeorar los parámetros de calidad de vida heredados. Guste o no, Cataluña ha pasado en un siglo de dos a unos ocho millones de habitantes; algo así como seis millones hemos nacido en otras tierras españolas. Sólo con las trampas que permiten las leyes electorales vigentes puede gobernar esta comunidad la minoría fanática, la que practica, fomenta y permite esta locura intolerante.

  12. Que no compartakos las ideas de algún partido, no es motivo ni para vandalizar la sede del mismo, ni para señalar, vandalizándolo también, el coche de ningún representante del mismo.

  13. Por cierto, imagino que nuestro comentarista de referencia – un tal MIQUEL – nos aclarara que es un simple caso de «libertad de expresión»

  14. «…con la ayuda inestimable de…» es asombrosa la obsesión iconoclasta de algunas personas…poner en el mismo saco al PP y al P$O€…( Prefiero no calificarlo)

    Lo último: la Ema. Sra. Alcaldesa de L’Hospitalet

  15. Tienen miedo, saben que si gana VOX, se le acabó el chiringuito y el ir por la calle de chulos creyéndose mejores que nadie. Saben que con VOX la ley se cumplirá y los mossos no tendrán otra que hacer su trabajo y detener a todos esos delincuentes que viven a costa de los demás y sólo saben ir por ahí haciendo pintadas y amenazando. Yo voto a VOX. Cada uno que haga lo que quiera, pero yo creo que este tipo de actos nos debería hacer pensar. ¿Quienes son los fascistas?

  16. Núria Marín, alcaldesa de Hospitalet de Llobregat, presidenta de la Diputación de Barcelona y Secretaria de Cohesión e Igualdad de la Ejecutiva Federal del PSOE que preside Pedro Sánchez, ha sido detenida este jueves por la Policía tras acudir a declarar en el marco de una investigación por corrupción en la que ya fueron detenidos dos concejales suyos a los que no apartó del cargo.

    Marín, que también es presidenta del PSC que lidera Miquel Iceta, había acudido a las dependencias policiales a declarar en calidad de testigo ante la Unidad de Delincuencia Fiscal y Económica (UDEF).

    https://okdiario.com/cataluna/detenida-corrupcion-nuria-marin-alcaldesa-hospitalet-miembro-ejecutiva-del-psoe-6557434

  17. El problema es que la mayoría aborregada, ignorante e influenciable votó mayoritariamente por el PSOE (que de socialista y obrero tiene lo que yo de pleyadiano) y me temo mucho que si el próximo mes hubiese nuevamente elecciones,les volverían a votar.

  18. ¡Qué razón tienes, José Lleida! Menudos los diarios independentistas, que no independientes, leridanos. En uno de ellos algunos de sus más destacados elementos (no nacidos en Cataluña como suele ser natural) han pasado de lameculos del siuranismo al extremismo cupaire.

  19. Esto no es de ahora. Hace bastantes años que quienes no han comulgado con las ruedas de molino del nazionalismo han sufrido eso que llaman terrorismo de baja intensidad: aislamiento social, insultos, pintadas, rayadas en el coche, alguna agresión física, discriminación en asuntos profesionales, … Què hi farem!

    Al menos ahora podremos votar a Vox, aunque no nos acaben de gustar.

  20. Esto es asi porque hay independentistas catalanes, y hay independentistas catalanes con la ayuda inestimable de PP y PSOE. No lo olvidemos, ellos son sus cómplices.

  21. Por supuesto, los diarios Independentistas Segre y La Mañana de Lleida no se han hecho el más mínimo eco de los ataques. Eso sí, si sucede en la sede de ERC o lo que queda de la extinta CiU hay noticia, editorial y tertuliano xenófobo escribiendo barbaridades

  22. Y esos son los del sonriure? Y los de la democracia? Y los civilizados?.
    Quienes perpetran actos así, o los alientan, o simplemente no lo condenan por ser barbárico, solo dejan claro una cosa: están tratando de silenciar al atacado; y si fuera realmente malo o simplemente no tuvieran razón en lo que denuncian no haría falta silenciarlo o callarlo (lo mismo es aplicable a Podemos y PSOE a nivel nacional).

    Pues si yo tuviese alguna duda de a quien votar después de ver esos ataques lo tendría claro. Yo voto a VOX.
    Ahora tengo todavía más ganas de votar a VOX.

    Espero que tuviesen cámaras donde se pueda reconocer a los seres de paz.

  23. Y esos son los del sonriure? Y los de la democracia? Y los civilizados?. Quienes perpetrar actos así, o los alientan, o simplemente no lo condenan por ser barbárico, solo dejan claro una cosa: están tratando de silenciar al atacado; y si fuera realmente malo o simplemente no tuvieran razón en lo que denuncian no haría falta silenciarlo o callarlo (lo mismo es aplicable a Podemos y PSOE).

    Pues si yo tuviese alguna duda de a quien votar después de ver esos ataques lo tendría claro. Yo voto a VOX.
    Espero que tuviesen cámaras donde se pueda reconocer a los seres de paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.