Aquest és el nº3 de «Junts per Catalunya» a Girona

El desfile de ultras, violentos y frikis nacionalistas no té aturador.

Salvador Vergés Tejero (sisplau tregui la pistola a sa mare al catalanitzador de cognoms) es el último hallazgo del partido de Puigdemont. Es exsecretario «nacional» (vol dir nacionalista) de la ANC y ha sido el 3º más votado (170 vots) en las primarias gerundenses para montar las listas de JxC, JxWaterloo o como se llame esta vigilia el chiringuito de Puigdemont. En el seu vídeo promocional reclamava «la llibertat immediata de Catalunya», porque Salva debe vivir encadenado en un zulo desde que nació.

Diu en Vergés Tejero que és empresari. Lo que se calla es que la Generalitat le paga sus aventuras ganaderas con dinero público; quizás por eso le va lo de laindependència, porque -diu- «si som independents, hi haurà 16.000M€ més cada any a repartir». Un altre llepaire llazi.

Uno de sus amigos es el mosso xipollejador Albert Donaire Malagelada, al que acompañó cuando se hizo caquitas en el juicio del golpe de Estado. Vergés es especialmente violento: estuvo armándola en el aeropuerto de Barcelona durante la Semana de Odio (allí murió una persona de un ataque cardíaco), bloqueando la AP7 y La Junquera, y participó en la dantesca «batalla de Urquinaona» que quemó Barcelona y provocó centenares de heridos.

Doncs un altre nacionalista ultra expert en ensorrar Catalunya. Justo lo que necesitamos. Hasta que nos hartemos de que nos arruinen y dividan, y decidamos echarlos bien lejos para siempre.

Dolça, friki i violenta Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

6 comentarios

  1. Ese mosso,el tal Albert Donaire,seguro que es uno de los dos mossos que siempre veo de palique con Marc Mínguez , el regidor de Sant Jaume de Llierca, el pueblo del que intento marchar ,que junto con el alcalde Jordi Cargol y otros familiares suyos en el pueblo,nos han hecho de todo para tirarnos de aquí desde que saben que soy española, no catalana.Multas falsas,denuncias falsas,trabas para poder denunciar nosotros a un individuo que nos hace la vida imposible, cambios misteriosos desde el.ayuntamiento en informes sobre obras ilegales del vecino …de JuntsXCat evidentemente.

  2. Payaso sin fronteras para el ridículo.
    Supervillano de la estupidez

  3. Lo alucinante de todo es que les votan! Una raza superior tá claro.. 🙄

  4. ¿Por qué no se investiga a esta gente por nepotismo y enchufismo? Las administraciones deberían estar auditadas severamente para evitar este abuso cometido por los partidos políticos.

  5. En las fotos, se nota que pertenece a una raza superior, sin baches genéticos y, que habla la lengua de los dioses.

  6. ¡¡Que aburrida es esta gente, por Dios!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.