Aquest any no feu llazinadala, amics forcos?

Sembla que els presuspulítics ja no interessen ni els zombis de la xurrovàstica groga.

El nacionalisme és una ideologia del segle XIX que consisteix en divinitzar lanació, suposadament encarnada en un volksgeist que ens dóna l’ésser i al qual tot àmbit personal i social es deu sotmetre. Política, educación, arte, ciencia, moda, gastronomía, deporte… y religión, por supuesto, porque no se puede servir a 2 señores. En eso consistió el Programa 2000 de Jordi Pujol (léalo aquí), una detallada obra de ingeniería social pagada per tots els pepets i maries, i recolzada amb competències i diners por las élites de Madrid: nacionalistitzar i desespanyolitzar Catalunya, és a dir, canviar-nos l’ànima, el cap i el cor, per adaptar-nos a la imatge que de Catalunya van fantasejar els ideòlegs de gabinet.

Las consecuencias de esta adulteración se ven en todos los aspectos humanos y sociales, especialment a la religió. Porque toda ideología es un sucedáneo religioso, con su paraíso y todo, que ací en diuen Catadisney, y su principal adversario es la religión de verdad. Por eso cada Navidad vemos cosas como pesebres lazis, nacimientos separatistas, adoración del santo lazo, pastorets cubanizados, homilías ideológicas, obispetes juramentados en ayunos políticos, esglésies convertides en locals de l’ANC, vídeos de párvulos diciendo que quieren elegir su sexo i lo que vostè vulgui.

Y sí, también villancicos lazis, como este que grabaron los pobres forcos en 2018, dando vueltas en un perturbador círculo como si estuvieran alelados en un ritual sectario. Normal: para ellos la estrella de Navidad es la “llibertat” dels presuspulítics, y la noche de Navidad es cuando llegue un país “sense reis ni tirans”. Pobrets idòlatres.

Au va, no ho deixeu. Volem llazinadala!

Dolça i malalta Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

14 comentarios

  1. La nueva normalidad en España y que Dios nos coja confesados a todos.

  2. Los tienen absolutamente olvidados. Pobres diablos…

  3. LA MERIDIANA ES FASCISTA. DIRECTO DESDE BARCELONA

  4. Estan seniles o que les pasa? como pueden hacer semejante ridiculo? no tienen dignidad? Es esperpentico.

  5. Da grima el aquelarre navideño de los indepres💀
    Eso sí, hay que reconocer que este video representa majestuosamente el movimiento del prUsés🤔

  6. El socialismo y nacionalismo alemán tronó a toda Alemania y causó 40 millones de muertos, es que la gente no se entera…

  7. Si la Justicia funcionase bien, pronto se acabarían las chulerías de los lazis: Fiscalía pide casi 3 años de cárcel para el agresor de la mujer que quitó lazos amarillos de la Ciutadella:
    https://www.elmundo.es/cataluna/2020/12/14/5fd4b3b4fc6c831d608b4589.html

  8. Y ¿qué pequeño gesto en defensa de la libertad de expresión en Cataluña puedo hacer hoy? Apoyar a Anna Grau para que vea que no está sola ante el monstruo. Si en días pasados era un restaurante italiano, ahora es una valiente periodista catalana, Anna Grau, la que necesita el apoyo y aplauso de los dolços para que los lazis, auténticos fascistas y acosadores, no sigan haciéndole la vida imposible. Mucho ánimo Anna: https://www.elcatalan.es/la-periodista-anna-grau-pide-ayuda-a-las-asociaciones-de-prensa-ante-el-acoso-separatista

  9. Ja ja, este año no está el Forno ( ni la Forca, ni la Bassa) para bollos 😅

  10. Unos personajes que están en unos de los lugares con más libertad del planeta Tierra, pidiendo libertad. Es que hay gente para todo… ¿Ho tornarem a fer?

  11. Yo veo a esta gente haciendo esto y siento una gran vergüenza. ¿Cómo es posible que mi país se haya convertido en esto?

  12. Estos cretinos no saben que significa la Navidad???
    Se burlan hasta de un villancico??
    No tienen vergüenza, desgraciados!!
    Os lo encontrareis, tarde o temprano….

  13. Este video es como esos vídeos de la Dark Webb donde pasan cosas aberrantes y esperas que otro te lo cuente en vez de verlos tú mismo por el horror que transmiten. Esa gente dando círculos como enfermos mentales, madre mía…seguro que había en el suelo muñecos vudú de personajes españoles,una cruz invertida y unas velas negras. Qué mal rollo dan,y qué ridículo hacen,que no son jovencitos precisamente. Si fuese mi familia,me cambiaría el apellido pero ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.